Nomenclatura: identificar esta especie de planta

Tema en 'Plantas varias para identificar' comenzado por olga.66, 15/3/06.

  1. olga.66

    olga.66

    Mensajes:
    18
    img]http:infojardin.net/galerias/albums/olga.66[/img]
    Por favor me gustaria que alguien me ayudara a identificar esta planta, no se si es un cactus una grasa. Muchas gracias
     
  2. olga.66

    olga.66

    Mensajes:
    18
    No Es k no sepa que planta es, es que tampoco se subir las fotos, porfa ayudaaaaaaaa
     
  3. He intentado ponerte la foto pero la dirección debe estar mal, y no encuentro tu álbum. Lo siento.
     
  4. olga.66

    Fui a tu album pero no está la foto que querés mostrar.La última la pusiste en febrero.-

    Si te olvidaste como hacerlo en el Foro de Pruebas y dudas informáticas hay un postlt que dice Cómo insertar fotos.-
     
  5. olga.66

    olga.66

    Mensajes:
    18
  6. A ver hoy:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Cuando tengas la dirección de la foto la copias para ponerla en el mensaje, y si quieres que se vea directamente haces lo siguiente:
    Escribes algo el el sitio del mensaje.
    Das a vista preliminar.
    En la pantalla que te aparece con el mensaje, hay una serie de iconos encima del espacio de escribir: pulsas el que pone Img, pegas la dirección de la foto y vuelves a darle al mismo botón. No deben quedar espacios en blanco entre los que te coloca el botón y la dirección de la foto.
    Haces [i]vista preliminar [/i]otra vez y así compruebas si se ve o no la imagen.
    ¿Se entenderá algo? :roll:

    Bueno, además asegúrate de que en tu perfil tienes bien el BBcode o algo parecido, de lo contrario no se verán las imágenes en tus mensajes.
    Y una última cosa: de cada foto que está en un album aqui hay dos versiones: una chiquita y otra mayor. La dirección que pusiste es la de la chiquita. ¿Cómo se ve la mayor? estando en el álbum haces clic sobre la chiquita y te abre otra imagen con la foto más grande, tomas la dirección de esa para ponerla después.

    Ah! bonita planta!!
     
  7. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Hola!

    Creo que es una Euphorbia lactea ( o no) crestata injertada en "algo", pero no lo sé.
     
  8. Ol.ga

    Ol.ga Guest

    Muchisimas gracias por las explicaciones y por la respuesta,Ana, gracias, he estado buscando la euporbia lactea, y tambien he encontrado otra, que se parece mucho y tengo dudas, pero seguire buscando, muchas gracias por tu información, y gracias a todos, GRACIAS Solida, voy a intentar lo que me has explicado, a ver si aprendo.