Re: Momeolvides/Miosotis Gracia Amelia lo espero, con ansias... lo ideal sería que los que estamos en foro , y saben un poquito más que los que recién comienzan ...Ayudemos......se siente tan bien tender una mano al que realmente lo necesita....¿verdad?.....qué cuesta un consejo bien intencionado.....
Re: Momeolvides/Miosotis que belleza este arreglo...se ven tan armonicas!!aca en el camino en la ruta hacia la costa siempre veia interminables hileras de hermosas amapolas californianas hasta que encontre semillas,las traje las tire por doquier y añoa tras año tengo muchas por todos lados.me encantan!!! gracias por compartir estas lindas fotos..
Re: Momeolvides/Miosotis hermosas amiga pero aún me queda una duda: todas estas bellis, blancas y rosadas, provienen de las semillas que nos regaló Giannina?....me refiero que empezaste con esas semillas, y de ahi vienen todas estas?
Re: Momeolvides/Miosotis nop creo que las blancas son de gianina!!(que sera de ella?) las otras yo compre una bolsita en el mercado en san antonio!!!eran muy baratas ,eran de la misma marca que de los ranunculos!!salieron lindas!!! recuerdo muy bien que el sobre de gianina decia bellis blancas..
Re: Momeolvides/Miosotis aaah esa era la duda que tenía y, ambas se han comportado perennes?.......me refiero a si tanto las de Giannina, como las compradas, te rebrotaron?
Re: Momeolvides/Miosotis no las blancas son de semillero..pero este año pondre mas atension..porque creo que la que salio sola no rebroto si no que fue una semilla que germino!!!ahora pondre mas atension amiguita!! buenas noches chicos!!!
Re: Momeolvides/Miosotis Ay mi niña tan amable ella!!!. No te preocupes cariño,ya he pedido unas cuantas por ebay,de las paginas q me paso Perseus también he encargado algunas así q ahora mismo estoy casi servida.Muchas gracias jessi . Osva,es nuestro Osva??,el argentino del hilo de Rosita???.
Re: Momeolvides/Miosotis Q hermosura,llegaré yo algún día a sacar de semilllas flores tan belllas y sanas???.
Re: Momeolvides/Miosotis Bueno Patty,ya te digo q yo no tengo ninguna queja,al contrario estoy muy agradecida a la buena gente como tú q siempre estan hay para ayudarme,a pesar de lo pesadisima q soy q hay q repetirma las cosas un montón de veces .Gracias guapa,de corazón . Estoy yo también deseando q llegue la primavera a tu patio para ver tanta bonituras
Re: Momeolvides/Miosotis Wuau ahora recuerdo q tengo ranunculos para poner,q cabeza tengo Dios mio!!!! Siempre los he puesto en octubre y ningún año se me han dado bien,este año me los cargue pq los regue con p.de ortiga sin mezclar
Re: Momeolvides/Miosotis buenos dias queridos!!que tal su dia?? yo aca recien colgando del mate!! Amelita bueno si te apetece alguna de las mias me pides y listo!! claro que Osva es el guapeton de Rosita!! bueno quise decir del hilo de ella!! los ranunculos ahora rosita ,poca agua tierra mullida.. son bellos... espero que tengan buenos dias chicos!! mira amiga la rosa peonia..tenia dos y uno como que se pudrio..sera mucha humedad ,he controlado bastante ,me dijeron que no hay que regan mucho!!pero va bien!!
Re: Momeolvides/Miosotis una preguntita chicos ,a que se debera que mis a mis petunias se les vayan secando las hojitas de abajo??gracias..