Re: Semillas de Pasiflora y Noni martha, no, el noni es Morinda citrifolia, y la jaca es Artocarpus heterophyllus. puedes buscar imàgenes en google para que veas la diferencia; el noni lo usan contra un sin fin de padecimientos, entre ellos la gastritis (ponen los nonis bien maduros en un frasco de mayonesa grande de vidrio y en unos dìas sueltan un jugo que huele y sabe peor, jaja) y se lo toman con jugo de zanahoria o naranja en la mañana, tarde o cuantas veces quieras (si te atreves, jeje). ojalà que mi jaca el pròximo año florezca (me fascina el sabor), va para 3 años, pero no le gustò nadita el clima aquì, ya veremos. saludos. PD: por cierto, dicen que si logras germinar la semilla, que en menos de 1 año florecerà y darà fruta!
Re: Semillas de Pasiflora y Noni HOLA A TOD@S , TENGO EN CASA PASIFLORA A VUESTRA DISPOSION, MANDARME UN "MP", CON VUESTRA DIRRECION, ME HACE ILUSION QUE MI PASSIFLORA ESTA POR TODO EL MUNDO REPARTIDA. , MIRAR QUE FOTOS.........
Re: Semillas de Pasiflora y Noni Hola Noris,,,soy nuevo en este foro...soy de México Tengo mucho interés en aprender sobre LA PLANTA DE NONI Si estas ahora en línea, me podrías contestar...
Re: Semillas de Pasiflora y Noni hola noris, soy nuevo aqui, y en este mundo, me ineteresa de sobremanera tener semillas de noni, el problema es que soy nuevo, y no tengo nada que ofrecer, soy de chile, ojala se pueda hacer algo. gracias
Re: Semillas de Pasiflora y Noni Hola, acabo de leer que el noni cura la fibromialgia, será eso cierto, por que como sea, me voy a tener que tomar unos cuantos litros, jejejeje. En serio, estoy interesada, acabo de apuntarme a una lista de un chico que envia semillas, pero si alguien tiene, y le sobra me apunto.
Re: Semillas de Pasiflora y Noni ola! si hay alguien que pueda ofercerme semillas de passiflora porfavor que mande un privado.yevo mucho tiempo buscandolas y no las consigo. gracias y saludos
Re: Semillas de Pasiflora y Noni hola a todos, yo tengo semillas de passiflora edulis y caerulea, si quereis mandadme vuestra direccion por mp y os las envio, si me podeis mandar a mi alguna semilla de passi diferente os lo agradecere.
Re: Semillas de Pasiflora y Noni te rogaria me dijeras si me pouedes facilitar semillas de noni gracias por anticipado
Re: Semillas de Pasiflora y Noni hola lee, me interesan las semillas de la pasiflora que tienes, si deseas algo del tropico solo pidelo
Re: Semillas de Pasiflora y Noni hola nmejias, si me consigues semillas de brugmansias te puedo enviar las que quieras de noni
Re: Semillas de Pasiflora y Noni hola gema, vi tu coleccion de cactaceas es muy bonita, tengo semillas de noni, me gustaria intercambiar contigo por cactus si es posibles
Re: Semillas de Pasiflora y Noni te puede dar una diarrea horrible, que es lo que le sucedio a un familiar mio
Re: Semillas de Pasiflora y Noni si deseas puedo enviarte semillas a cambio de semillas de brugmansias o laurus nobilis que ahora parece que tiene semillas, escribeme y nos ponemos de acuerdo