Noni (Morinda citrifolia): germiné semillas

Tema en 'Noni' comenzado por carnicero maestro, 11/10/08.

  1. Re: Semillas de Noni "morinda citrifolia" germinadas

    Hola a todos, soy nueva en este foro,estoy interesada en semillas de noni y goji alguien tiene para mandarme unas poquitas de cada una, y tambien me gustarìa saber cuando es la epoca de germinarlas y sembrarlas ,si tengo que pagar por ellas estoy dispuesta es que no se donde encontrarlas, gracias,mi correo para que me contesteises mariadolorescano@hotmail.com.Un saludo y gracias anticipadas.
     
  2. Re: Semillas de Noni "morinda citrifolia" germinadas

    Hola lolicano bienvenida al foro, en el mesaje #3 de este post esplico como las conseguí y tienes el enlace directo a la tienda. los gojis ya están en venta en el corte inglés, por eso ya no las pido por internet, antes no había distribuidor español, suerte con las semillas para cualquier duda aquí estamos :smile:
    Saludos
     
  3. Re: Semillas de Noni "morinda citrifolia" germinadas

    Hola carnizero te paso una foto de mis semillas kreo k lo e echo bien, quias las rodeadas de negro las e cortado un pelin pasa algo???
    [​IMG]
     
  4. Re: Semillas de Noni "morinda citrifolia" germinadas

    Hola delarosan1, no sabía que teniás semillas de noni :smile: las que están en blanco te han salido genial ¡enhorabuena! las otras 2 quizás las muescas que tienen les haya afectado, pero ya se verá, ahora ya solo queda ponerlas a geminar, como habrás leido se me estropearon muchas y solo se salvó la de la foto,espero que te salgan todas, suerte con ello, ya me contarás.

    Saludos
     
  5. Re: Semillas de Noni "morinda citrifolia" germinadas

    mas les vale salir jajajaja
     
  6. Re: Semillas de Noni "morinda citrifolia" germinadas

    me a salido a una de las rotas raiz una pekeña raiz de milimetros.... en un solo dia. un saludo
     
  7. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Semillas de Noni "morinda citrifolia" germinadas

    delarosan1, por mis barrios a eso que te ha pasado te dirían: Tienes un ángel en el culo :11risotada:

    Yo estoy en busca de alguna semilleja, a ver si tengo suerte, aunque dicen que los nonis fuera de su lugar de origen son complicados de cultivar, al menos eso he leído a varias personas en el foro.

    Mucha suerte y cuida tu y aiduxy a vuestros niños ;)
     
  8. Re: Semillas de Noni "morinda citrifolia" germinadas

    delarosan1 una mvez me paso lo mismo, pero luego me di cuenta que se había florecido por un lado :razz: pon fotos de esa si puedes, ojalá sea raiz, vamos sería un record en rapidez, suerte.
     
  9. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: Semillas de Noni "morinda citrifolia" germinadas

    la mini raiz

    [​IMG]
    [​IMG]

    no estan podridas ni nada estan en perfecto estado
     
  10. Re: Semillas de Noni "morinda citrifolia" germinadas

    Que bien aiduxy que crezca rápido, así para marzo ya tendremos todos los nonis con fruto :icon_biggrin:
     
  11. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: Semillas de Noni "morinda citrifolia" germinadas

    espero que los niños nos salgan grandes jejeje mi novio ( delarosan1) esta impaciente :11risotada:
     
  12. Re: Semillas de Noni "morinda citrifolia" germinadas

    Todos lo estamos :icon_biggrin: ahora estoy montando una pequeña protección tipo invernadero para cubrir el noni, aquí ya empieza a refrescar y el crecimiento se a estancado un poco, aún así está saliedo adelante, no puedo decir lo mismo de mi teminalia ferdinandiana que le han salido una motas negras que no me gustan nada, creo que la palmará, bueno a ver que pasa...
     
  13. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Semillas de Noni "morinda citrifolia" germinadas

    Tú mimalos mucho y dales bien de comer :smile:
     
  14. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Semillas de Noni "morinda citrifolia" germinadas

    Pronto entraré con mis nonis, ya vienen de camino, a ver si tengo suerte y consigo que germinen.
     
  15. Re: Semillas de Noni "morinda citrifolia" germinadas

    Eso victorlupi y que te salgan todos, yo mañana si tengo tiempo colgaré unas fotos de como va el mio, y ya vereis lo que le he preparado para que pase el invierno :icon_biggrin: