pues es muy milagrosa esta fruta, yo la he probado y desde que la tomo soy otra persona se las recomiendo se me fueron las penas, la depre, el dolor mestrual, tengo mas lucides mental , ya no me olvido de las cosas, no me duelen los huesos ni la cabeza , mi piel la veo mas tersa ufffffff esto es realmente un milagro, un beso para todos. Fiore.
pues es muy milagrosa esta fruta, yo la he probado y desde que la tomo soy otra persona se las recomiendo se me fueron las penas, la depre, el dolor mestrual, tengo mas lucides mental , ya no me olvido de las cosas, no me duelen los huesos ni la cabeza , mi piel la veo mas tersa ufffffff esto es realmente un milagro, un beso para todos. Fiore.
mi direccion es fiorellita_figari@hotmail.com, cualquier cosa relacionada solo con este tema pueden escribirme un besito para todos muakkkkk.
Hola Jorge solo apuntarme a lo que ha dicho Paqui, tienes un pais precioso, la Habana una maravilla y sobre todo ¿ Sabes lo mejor que mi entender tiene tu pais? su gente. Yo me he quedado enganchada con Cuba si puedo algun dia me gustaria volver.
investigación de la fruta noni El noni es un fruto con propiedades unicas que no solamente actúa para curar ciertos tumores cancerosos, y diferentes tipos de cancer sino muchas enfermedades entre diabetes, artritis, etc, seria bueno y les sugiero que visiten la pagina www.jugodenoni.com o www.compartaygane.com o www.tahitiannoni.com en estas paginas encontraran las investigaciones, las propiedades y testimonios de personas que han obtenido sanación por medio del fruto, además es importante que se informen que no es solamente de sembrarlo sino que el proceso es lo que no cualquiera puede hacer, asi que les invito a que lean e investiguen a fondo
Amigos y amigas si tienen interes que se les envien información cientifica de la fruta noni ( morinda citrifolia), pueden escribirme a la siguiente direccion : Patricia Rosales y Rosales peryr62@yahoo.com, con gusto les enviare todo lo que necesiten
En verdad el noni es una fruta milagrosa, nos puede ayudaar en multiples enfermedades incluso como suplemento dietetico. Aqui en Rep. Dominicana tambien existe un tremendo furor sobre los usos de esta planta mas que milagrosa. Trabajo en laboratorios de cultivos de tejidos in vitro y tratare de multiplicar esta planta. carlosamp34@hotmail.com
Yo no sabía esto del Noni, estoy muy interesada pues tengo una nina diabética y me gustaría dárselo y ver los efectos, claro siempre con la aprobación de su médico ¿Jorge tu tienes alguna vivencia de que a alguna persona le haya ido bien? por favor necesito cualquier información pues si es así me parece que es un logro para todo aquel que padece la enfermedad. Y además como conseguir el fruto.
Gertrudis el jugo noni esta indicado para la diabetes, desde luego tienes que informarte con tú medico, yo te invito que entres a la pagina www.tahitiannoni.com, que es la compañia que ha investigado por años las propiedades de la fruta y además es la primera ne procesar el producto, también alli encontraras el sitio donde puedes contactarte con los cientificos de la compañia que trabajan en investigar el fruto todos los dias del año, asi que animo y si funciona, es un milagro de la naturaleza peryr62@yahoo.com
!Que bonito seria encontrar la planta milagrosa que curara todas las enfermedades! POR DESGRACIA NI EXISTE, NI EXISTERA. ESPERO QUE NO HAYA NINGUN DESAPRESIVO QUE JUEGUE CON LA ESPERANZA DEL QUE SUFRE No me parece digno que se venda esa planta, a personas no cualificadas para manipularla como farmaco,¿que información se les da sobre composición ,concentración, toxicidad,efectos secundarios..........etc. ¿como explicais que pueda curar todas esas enfermedades tan dispares en su etiopatogenía?si no teneis respuesta,no abuseis unicamente para lucraros,basandoos en la desesperanza y buena fe de los pacientes
Recientemente he empezado a estudiar esta maravillosa planta y ha sido a través de una persona muy especial, el señor Guillermo baca, que me he enterado de su existencia. En escasas dos semanas hemos visto resultados sorprendentes en mi suegra que padece un cancer terminal. Se puede creer o no creer, eso es un derecho de cada quien, pero en mi caso personal los resultados han saltado a la vista y por ello puedo dar fe. Asi que pruebenlo y despues discutamos sobre el tema. Saludos.
Jugar con la esperanza de la gente enferma es un crimen, y deberia estar penado por Ley. Ya esta bien de tanto cachondeo......... no creen??