Nooo me podía esperaaar.....

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por witch, 15/4/08.

1. witch

witch

Al sedum, ahí le he dejado, tumbado... a ver cómo se las apaña. Y al cotyledon, con el movimiento del cambio de maceta, se le cayó una hoja y la he plantado, por si sale otro (que me gustan mucho) :5-okey:

A lo mejor es que es más lento de evolución?... Es que si tu hoja ya echó raíces ya se ve que tira p'alante. ¿Es una hojita adoptada, o tienes la planta madre? Si la tienes.... fotos...fotos... (que me estoy aficcionando mucho a esta planta) [​IMG]

Tengo mucha curiosidad por saber cómo serán sus flores. Pero lo que más me preocupa son las plagas, temo que sean más difíciles de eliminar en sus hojas peludas :icon_rolleyes:

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Si mañana puedo le haré una foto actualizada para que veas el mio, pero como veo que te gusta tanto te eseño otro aunque la foto es de hace unos meses, es el mismo cotyledon pero variegado, creo que te gustará también ;)

3. witch

witch

Vaya que si me gusta....... se sale!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Muchas gracias, Bruma! Qué colores tiene, me encantan. De verdad que lo agradezco, porque estuve mirando por aquí, y me sorprende que aún no hayáis creado una galería de cotyledones, o al menos no la he encontrado... Y..... he estado cotilleando por la red y por lo visto, las flores que dan, también son peludas... Es genial esta planta, estoy por montar un "cotyledon's fan club" :meparto:

Estoy deseando ver esa foto actualizada :46platano:

4. Paloma c

Paloma c

Witch tengo una planta pero no es muy grande , ahora no tengo fotos y esta lloviendo pero te la pondre en cuanto pueda salir a hacersela.

5. witch

witch

Muchas gracias, Paloma! :5-okey: me gusta verlos, faltan cotyledones en este foro, con lo bonitos que son... ¿cómo es que se ven tan pocos?

Me gustaría saber más sobre ellos.

A ver si sacamos nuestros cotyledones del armario y nos hacen una galería como Dios manda... :meparto:

Por cierto... la azulita, vuelvo a poner la foto:

¿Qué os parece? ¿Podría ser una pachyveria glauca?... :3-interrogantes:

6. Bruma

Hola, aquí van las fotos, está nublado y no han salido muy bien pero ya te harás una idea.

Lo de la galería yo no sé nada, creo haber visto una encuesta de propuestas de galerias en algún mensaje de hace mucho tiempo, pero no sé concretarte nada ya que es anterior a mi entrada en el foro.

tengo otros cotyledones, pocos pero si quieres verlos me lo dices ;)

Parece que si que es Pachyveria glauca la tuya.

Saludetes!

7. Bruma

Olvidé comentarte, ellos nunca han sido afectados por plagas, y aún no han florecido así que no te puedo decir nada sobre eso.

8. witch

witch

No florecerán, pero están tremendas!! :cervezas:
    Qué bien cuidadas las tienes, ojalá la mía se ponga así,estoy deseando ver los otros :ojoscorazon:

Gracias otra vez por dejármelas ver, y también por la ayuda con la pachyveria. Ya mismo me voy a buscar información sobre ella. :beso: (Ah, si no tienen plagas, a lo mejor es que esos pelillos las protegen, estaría bien) :eyey: