Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. tonkita

tonkita Llegó la lluvia !!!

:52aleluya: :52aleluya: me quedan tres....me quedan tres, moscosqui ..didiana, puedo repartirlos con ustedes...:11risotada:

Como que ya voy " entrando por el aro " con los 13, hoy fué más fácil...ahhhhh Diegote la próxima vez que tengas fiesta..pués nos llevas como tu " grupo de apoyo " y listo !!!!!;)

Besos a todos y fuerza..que si se puede.......creo :-? ....:11risotada:

tonkita

2. ----------..

----------..

Hola a todos, :beso: .
    Didiana, moscosqui, ¿qué tal acabó el día?, confío en vosotras y seguro que al final fue bien. Yo cuando desespero pienso en los demás que están aguantando y pienso "yo no voy a ser menos", "no seré yo la primera que no aguante" y llamas un poco al orgullo y reistes un día más.
    Tonkita, :52aleluya: , se puede, se puede!
    Diegote, en dos semanas más te alcanzamos y luego todos a bajar juntos, y no valen fiestas ni nada, eh?

Sois los mejores, :beso:

3. moscosqui

moscosqui

:52aleluya: Me acabo de fumar uno desde ayer cuando os dije que no compraba más.
    Sólo uno desde ayer, sólo unoooooooooooooooooooooo!!! No me lo puedo creer, ni ayer después de cenar, ni hoy después de desayunar, ni he salido corriendo a primera hora a comprar tabaco....Estoy muy contenta.

Os cuento, más estrategias mías para conseguir un pelín más.
    He comprado dos cajetillas de tabaco que nada que ver con lo que fumo habitualmente. Uno es el ducados rubio (que debe ser ajqueroso) y otro unos cigarrillitos muy delgaditos (que es el que me acabo de fumar), más ajquerosos todavía, pero ajquerosos ajquerosos.
    Con lo cual, ganas de fumarme otro de estos no tengo muchas, así me permite alargar más los tiempos entre cigarrillos.

A ver al final del dia que me he fumado. De momento esto va muy bien...:52aleluya:

4. ----------..

----------..

Moscosqui, no tengo palabras, eres nuestro modelo a seguir, :happy:
    :adorando: :adorando: :adorando:

:beso:

5. moscosqui

moscosqui

Espero que sólo sea en esto, porque como sea en algo más vais servidas.:meparto: :meparto:

Oye, de verdad os digo que si puedes pasar veinticuatro horas sin fumar, te apetece menos, porque el primero que vuelves a fumar te sabe mal y si encima es de una marca de estas raras, te lo piensas antes de encender otro. Probad a ver qué tal, no podeis perder nada, sólo ganar....

6. tonkita

tonkita Llegó la lluvia !!!

Vaya que buena idea , voy a sguir el Modelo moscosqui, ya salgo a comprar "cigarrillos ajquerosillos".......ya vengo :smile:

Beeesoooos :beso:

7. Mi compañero lo dejo el día 21 de septiembre a las 11,30 de la mañana, cuando le dierón dos fallos cardiacos.
    Y puedo decir muy alto que desde entonces no lo ha vuelto a probar, igual tenemos que hacer una visita al dentista por los caramelos.:11risotada:

Mucha suerte a todos, espero que todos lo consigan.:beso:

8. Hola!

He leído un poco el tema (creo que hasta 4 páginas atrás) y me parece estupenda esta iniciativa.

No fumo ni lo he hecho nunca, pero me gustaría mandaros todos mis ánimos porque es algo muy importante a conseguir, ya que os vais a sentir mejor por muchas cosas; de hecho, ya os sentís muy bien por apoyaros los unos en los otros para conseguir la meta :happy:

Quería mandaros mis ánimos cuando ví el tema, pero he estado ocupada y se me ha pasado... espero estar aquí de vez en cuando para ver vuestros avances y mostraros mi apoyo :happy:

Muchos besos :beso:

9. -------.-

-------.-

Chicas y chico...esto es lo que dentro de poco tiempo ya no vamos a poder hacer...

10. Diegote1

Diegote1 Principiante

señores,lo de las fiestas no se los aconsejo tanto ya que lo que le quitamos al pulmon le endosamos al pobre higado.Me gusto la idea de comprar cigarros feos,vamos a ver que hay en el mercado,algo como parisiennes o algun negro bien asqueroso.

11. Diegote1

Diegote1 Principiante

me ha quedado algo en el tintero:alguien de uds conoce los chicles(gomas de mascar) con sabor a nicotina?,alguien los probo?,aqui son bastante caros y no quisiera gastar inutilmente.

12. ----------..

----------..

Gracias llosona y Ana Maria por vuestros ánimos.
    Didiana, esa chica fuma con tanto deleite que es una tentación, no sé si este era el mejor sitio para ponerlo, ¡ay!.
    Hoy lo he llevado muy bien, mañana voy a intentar no fumar por la mañana, ya quité el del café del desayuno y aunque lo echo mucho en falta, al rato se me pasa, así que a ver si a partir de mañana no me fumo el primero antes de mediodía.

Diegote, nos cruzamos y no te saludé, edito y te mando un beso, :beso:

13. -------.-

-------.-

Diego, esos chicles no son de sabor nicotina, lo que hacen es ir soltando nicotina poco a poco para sustituir la del cigarrillo.

Yo no los he probado, hay gente que le ha ido bien y a otros les ha ido mal.

14. BLUEBELL

BLUEBELL

No sé si alguien que los haya usado os podrá decir si es cierto o no, pero si los chicles te aportan nicotina y sigues fumando el mismo número de cigarros, desde ese momento la nicotina que consumes aumenta, o sea que es ir como los cangrejos. Pensadlo antes de usarlos.

15. -------.-

-------.-

Lo mejor sería preguntar al médico o al farmaceutico.
    También existen los parches que funcionan de la misma manera.
    Y las pastillas Zintabac y...seguro que algo más. Lo de dejar el tabaco es todo un mercado potencial.