Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. moscosqui

moscosqui

Yo conocí a alguien que dejó de fumar a base de chicles de nicotina, empezó a beber para contrarestar la falta de cigarrillos, acabó alcohólico, adicto a los chicles de nicotina y volvió a fumar.

No creo mucho en los chicles y demás artilugios, sólo funciona la fuerza de voluntad y desde luego los cigarrillos ajquerosos. De los dos que me he comprado, os recomiendo por peores y que menos fumera dan los Slims Karelia, aparte que son tan delgaditos que casi no fumas, pero las ganas de encender otro se te van, os lo aseguro. Lo llevo divino de la muerte hoy.

Lo estamos haciendo bien, muy bien. (también tiene música).

Muchas gracias a los que entrais a dar ánimos y testimonios, se agradecen enormemente.:beso:

2. -------.-

-------.-

Moscosqui, claro que tiene música...que se lo pregunten a Semen Up.
    Ahí va el vídeo...pa los que no conozcan la canción. Y pa los que ya la conocen...que se catapulten "patras".

¿A que no se nota que hoy he aprendido a poner vídeos? (gracias Merlín).
    Los estoy repartiendo por todos los hilos. A ver si me voy a hacer la pesada...

3. Antonino

Antonino Deleted

He repasado un poco el hilo de los fumadores.. y les vengo a decir que...
    " no fumo, gracias".

Cuidaros, que es muy malo. Con lo que vale una caja de cigarros, se pueden comprar macetitas. pensadlo.

4. -------.-

-------.-

Antonino, ¿sólo macetitas? ya estoy haciendo cuentas de todo lo que me voy a comprar cuando sea capaz de dejar este vicio.

Por cierto...sólo me queda medio ciga...ahhhggg.
    Mañana me compro de esos tan ajquerosos de Moscosqui que quitan las ganas de fumar.

Para el que se haya quedado sin tabaco y se marche a dormir...buenas noches.

5. moscosqui

moscosqui

Esa era a la que me refería Didiana, me anima.... espero que a vosotras también.

Antonino, no somos fumadores, somos fumadores buscando el camino para dejar de serlo, que es un título mu bonito y que nos estamos ganando a pulso.

Lo de las macetitas con el ahorro ya lo habíamos pensado, ya. Como ya he ahorrado, mañana me voy al vivero y me hago un homenaje, porque yo lo valgo.

:beso: :beso: a todos.

6. Antonino

Antonino Deleted

Antonino, no somos fumadores, somos fumadores buscando el camino para dejar de serlo, que es un título mu bonito y que nos estamos ganando a pulso.

Vale, no sois fumadores...... CLARO QUE SI. si que sois fumadores hasta que dejeis de fumar, aunque esteis intentando dejarlo, que es lo mejor que hiciereis. por la salud vuestra y de los que hos rodean. Yo me alegro de que lo intenteis, y por supuesto que lo consigais, ANIMO, Y FUERZA DE VOLUNTAD. Yo solo gasto el tabaco para desmenuzar algun cigarro en la base de las macetas para espantar los insectos.
    Haced lo mismo que yo.

7. moscosqui

moscosqui

Vaaaaaaaaaaale, se acepta pulpo como animal de compañía, a mí me hacía más ilusión el eufemismo de fumadores buscando el camino para dejar de serlo... pero cuando tienes razón, tienes razón:meparto: :meparto:

Gracias por tus ánimos, toda ayuda es poco, pero en cuanto lo deje del todo, no entra en casa ni un cigarrillo, ni para las macetas ni de chocolate.:11risotada:
    Gracias, un saludo

8. moscosqui

moscosqui

Gom, cuántos conseguisteis al final dejar de fumar por completo? ¿y cuánto tiempo tardasteis en decidir que lo habiais conseguido? He leido parte del post en el que lo intentabais, pero no me deja acceder a páginas anteriores y posteriores, por eso te lo pregunto, tengo curiosidad. Gracias

9. :beso: Hola chicas, estaba un poco perdida es que estuve sin compu,y me quede con lo de dejar de fumar un dia,y hoy leo que decidieron no hacerlo,o sea SEGUIR COMO ANTES DEJANDO DE A POCO.Bueno yo si deje el 17 y me a costado pero como no queria fallar, y ahora sigo haciendo fuerza para no tocar ni uno espero lograrlo, me parece muy bueno lo de los cigas asquerososjajaja:79regalofloressorpr :asco:
    Cariños a todas y fuerza¡¡¡¡¡¡

10. Gom

Gom

Moscosqui, de la gente que comenzó por aquellas fechas hubo 6/8 que estuvimos durante muchos meses sin fumar... despues hubo otros tantos que lo dejaban ... caian... volvian a dejarlo...
    Luego supe que una pareja de foreros de Barcelona/Madrid pincharon (a los 8 meses más o menos) :( y por Madrid a los dos años otra forera.... :( que me ha comentado que va a dejarlo de nuevo. Con el cambio de foro perdimos el control y no sé quienes lo dejaron definitivamente.
    En mi caso, que tenía mucha adicción, a partir de los 6 meses fue cuando dije que algo había mudado en serio, porque no me acordaba nunca, solo cuando surgía el tema en conversaciones...
    Lo peor fueron 45 dias primeros... las dos primeras noches fueron de insomnio total... las más dificiles... al mes me di cuenta de que mi problema no era el tabaco en si, era algo psicológico: sufría de ansiedad y nada lo calmaba, es decir que la vi de frente como algo independiente del objeto (los cigarros), mi verdadero enemigo que está en nuestra cabeza se llamaba "ansiedad"! Creo que fue entonces cuando me olvidé de los cigarros y solo pensaba en ella, en la "ansiedad"... y como los vaqueros la desafiaba diciendo... "tranqui gom" que no hay prisas"! respira y siente la felicidad de los pulmones limpios!" y así se me pasaba todo... A los dos meses fue mucho más facil... y alegre!!! Porque no he dicho que con 2 semanas de no fumar ya me sentía mucho mejor conmigo mismo, mas autoconfianza! y aquello iba en aumento... Era un hombre conscientemente feliz!!!
    Moscosqui, te veo con firme voluntad! Te deseo toda la fuerza y el valor para ir hasta el final, que te aseguro que es precioso, como las películas que nos dejan la sonrisa tonta cuando acaban, pero en este caso es algo real y no acaba. :beso:

11. vega

vega

Moscosqui, te veo con firme voluntad! Te deseo toda la fuerza y el valor para ir hasta el final, que te aseguro que es precioso, como las películas que nos dejan la sonrisa tonta cuando acaban, pero en este caso es algo real y no acaba.

Por si alguien dudase de las palabras de Gom yo conservo aún esa sensación tan agradable...y hace 15 años que lo dejé... os aseguro que todo en el tabaco es malo, todo es engañoso, nos da una falsa sensación de bienestar, una falsa sensación de tranquilidad mental tras fumarlo, y te das cuenta cuando lo dejas que el mayor placer es no estar esclavizado, que tu salud mejora y que gracias al esfuerzo realizado tu autoestima, la confianza en ti mismo, sube como la espuma, porque si puedo dejar de fumar ¿qué otra cosa se me puede resistir????

Ánimo, no cuesta tanto, cuando vuestra cabecita diga ¡no más! ése día os habréis liberado de algo que os ha estado dominando a vosotros a todas horas. Entonces os encontrareis bien, muy bien... y se os olvidará que existe.

Y entonces vendrán los olores y los sabores perdidos.

No hay mejor placer que el placer de no fumar después de haber fumado un montón.

Me pasaré por aquí a ver qué tal vais.

Ánimo, se puede.

besos, vega

12. -------.-

-------.-

Moscosqui, Atram, Tonkita, Amapolín, Mireya, Diegote...después de leer todos lo mensajes de ánimo que tanto agradezco, quiero dejar constancia de las palabras de un fuerte con poca fuerza de voluntad, para con mi persona con menos fuerza de voluntad todavía.

Lo transcribo:
    "Para acabar de hundir a los débiles basta el apoyo de gente como tú!
    En estos días no has reducido ni un cigarro, seguro!!!Valiente apoyo!!!"

Eso...es para dar ánimos ¿no?...como me conoce tanto...a saber...

Menos mal que me hago la fuerte y me lo paso por el forro. Animar...anima, pero a otro tipo de cosas.
    Doy gracias de que de estos no abunden...por lo menos en mi mundo.

Gracias...me ha hecho reaccionar.

13. moscosqui

moscosqui

didiana, con todo el cariño del mundo, compañera de fatigas; creo que no deberíamos mezclar churros con meninas..

No sé que problemas podeis tener con la dama azul o algo así (que no sé quien es, ni quiero saberlo), ni los problemas que puedas tener con Gom.
    Lo que sí me gustaría es que no se enmerdara este hilo porque la finalidad es dejar de fumar y nos animaremos entre nosotras (y diegote, of course).

Lo que quiero decir es que te olvides aquí de los problemas que puedas tener con alguien y nos centremos en lo que nos ocupa que es hacernos fuertes entre todos contra el mardito cigarrillo.
    Un beso y ánimos:beso: :beso:

14. ----------..

----------..

Hola a todos, :beso: , a ver si nos centramos, que los malos rollos nos van a dar más ganas de fumar y no puede ser, :994nonono:
    Gracias de nuevo, a los que no fumaron nunca y a los que sí fumaron pero ya no, por sus ánimos.
    Amapolin, si no entendí mal estuviste ya un día sin fumar, espero que haya sido tu primer día de tu nueva vida sin tabaco, y si no por lo menos ya has visto que sí que vas a poder, hoy te hago la ola a tí
    olas.gif
    Yo sigo llevándolo bien, para la semana que viene lo voy a apostar todo al 10. Atención Diegote que ya te piso los talones, :smile:
    Suerte y fuerza a todos, que lo estamos haciendo muy bien, :beso:

Archivos adjuntos:

• olas.gif
      olas.gif
      Tamaño de archivo:
      16,9 KB
      Visitas:
      139
  15. moscosqui

moscosqui

Norabuena atram, como dicen en mi pueblo No afluxis!! (no aflojes). Cada dia es un pasito más...:52aleluya: :beso:

edito porque no sé por qué extraña razón te había puesto una N delante de tu nombre. Será la falta de nicotina? jiji