Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. Antonino

Antonino Deleted

BUENOS DIAS: que...MOSCOSQUI, como va...tienes que fumar cada dia menos

vamos a seguir el hilo hasta que lo dejeis todos... foreros sin malos humos.

ANIMO para todos...va si es facil..venga ..venga.

2. Hola a todos ,ya llevo 48 hs.sin tabaco.
    Atram gracias por tu ola me ha animado mucho,no es fácil pero tampoco tan terrible,tengo varias estrategias:trato gran parte del dia de estar al aire libre tomar mucha mucha agua,estar entretenida con algo,estar haciendo algo y cuando me asalta muy fuerte las ganas,me digo a mi misma: pero que busco?si yo nunca he fumado, jajaja ya se que suena loco pero me sirve:13mellado: Espero que a todos les vaya bien FUERZA y SUERTE:beso: :flores: :79regalofloressorpr

3. vega

vega

¡¡Bravo,Amapolin!!! :beso:

:52aleluya:

ya has conseguido lo más difícil... ya lo has dejado, no cojas ni uno más,
    que mañana será más fácil, y al otro más.

Si tú puedes muchos de este hilo te imitarán muy pronto, que tú seas el ejemplo.

besos, vega

4. moscosqui

moscosqui

Bravísimo Amapolín, a ver si sigo tu ejemplo en un cien por cien. Probaré tu sistema de decirme que nunca he fumado.:52aleluya: :52aleluya:

Vega, Antonino, :beso: :beso:

5. ----------..

----------..

:52aleluya: :52aleluya: ¡Amapolin! ¡Amapolin! ¡Amapolin! :52aleluya: :52aleluya:
    Eres una campeona, ahora no dejes de entrar a animarnos a los demás y a darnos envidia con todo el mundo nuevo de aromas y sabores que vas a descubrir.
    Ahora sí que no podemos decaer.
    :beso:

6. Diegote1

Diegote1 Principiante

veo que hay gente que ya salto el cerco,felicidades!!!.Lo mio es lento y tortuoso pero va.Adopte otra medida comence a retrasar el primero del dia en lugar de 730 hs lo fui pasando para 8 u 8.30.el de la mañana es fundamental y se va ganando tiempo y al final del dia en lugar de 8 ahora son 7.

7. BLUEBELL

BLUEBELL

¡MUY BIEN AMAPOLÍN! También estás en mejores condiciones de salud que hace dos días. Lava toda la ropa que tengas con un mísero rastro de olor a tabaco. Es muy agradable descubrir que tienes olor propio.

Diegote1, poco a poco si es necesario, pero estás en el camino. ¡ÁNIMO A TODOS!

8. Mireya

Mireya

Enhorabuena amapolin, es fantastisco que lo estes consiguiendo, sigue asi tus logros nos animan a todos, un beso.:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

Por otra parte, despues de un fin de semana movidito, tengo que reconocer que he estado fumando muchisimo, pero hoy me he propuesto esforzarme mas y seguir reduciendo, espero conseguirlo. Un saludo y animo a todos.

9. tonkita

tonkita Llegó la lluvia !!!

Bravoooooooo Amapolin....yo sigo en mis 13...y "retorciéndome", pero ahí voy...como que voy a ser de las "lentas" :icon_redface: ..pero de que lo dejo...lo dejo.

Mañana a cuantos bajamos?

Un besote para todos y gracias al grupo de apoyo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Cariños tonkita

10. -------.-

-------.-

Hola.

Como veo que lo llevamos bastante bien pues...a partir de mañana seran 11.

Saludos.

11. ----------..

----------..

Muy bien chicos, todos bajando como campeones, :happy: . Yo esta semana me voy a poner en 10 cigarrillos, me parece mentira que sólo hace 15 días fumaba tres veces más y me parecía imposible salir de ahí. Así que gracias a todos y cada uno de los que estais en este hilo, porque sois una parte fundamental de este progreso, la otra parte es mi fuerza de voluntad, claro!, no nos vayamos a quitar mérito, :11risotada:

12. Gom

Gom

Muchísimas felicidades Amapolin!!!
    El agua es muy buena! y mirar cosas bonitas! Cuando estés más nerviosa observa a las personas que quieres... fíjate en su fisionomía intenta buscar algo que no hayas visto antes... y pídeles un beso! Verás que fuerza te dan!

Ánimo, que lo peor ya va pasando!

:52aleluya:

13. moscosqui

moscosqui

Somos mucho más campeones que Hamilton y Alonso juntos (por cierto, me alegro que no ganara ninguno de los dos, por la escuderia y para que se bajen los humos a todo el mundo, hala, a aprender todos para el año que viene).

Muuuuuuuuuuuuuy bien, guachipiruli, enhorabuena a todos.
    Yo hoy cinco de los ajquerosos finitos. Mañana el propósito es no comprar.
    Amapolin, que te piso los talones. (por cierto, tu hija un solete, dale un beso de mi parte, pero dile que los animos son mutuos)

Besos a todos.......muchos

14. :beso: Compañeras de sufrimiento:27chocaloscinco: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:perdón.... tal vez se me fue la mano? :11risotada: es que se extraña el maldito,...pero yo aqui firme como rulo de estatua jajajaj.GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todos los que nos alientan para seguir a mis compañeras de viaje Moscosqui Atram Tonkita Mireya Didiana Diegote (compatriota)VAMOS que se puede¡¡¡¡¡¡:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Que yo seguire entrando para no aflojar y decirles¡¡:
    PARA QUE ESTAMOS EN ESTE HILO DE DEJAR DE FUMAR??????.SI NINGUNA DE NOSOTRAS FUMAAAAA¡¡¡¡¡¡:13mellado: :13mellado: :13mellado: :meparto: :meparto: :29cejas: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

15. moscosqui

moscosqui

Pues yo he rectificado, me he propuesto tres diarios en los próximos dias COMO MÁXIMO, desayuno, comida y cena. De momento muy bien, todavía no he comido o sea que llevo uno.

Me doy cuenta que cada vez me cuesta menos estar más horas sin fumar y en mi casa se tronchan ahora conmigo, ayer no podíamos cenar de la risa que nos entró a los cinco. Yo lloraba de la risa y mi marido y mis hijas casi casi, y es que me da por cantar y reir y parezco una loca de la vida, no puedo parar (yo creo que es la histeria de la nicotina).

Si le dije a mi yerno que si se tomaba una cocacola con nicotina para cenar luego no dormiría :meparto: :meparto: :meparto:

Amapolin, el sobresaliente cum laude para tí enterito. Yo creo que voy por el notable.:beso: :beso: