Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. -------.-

-------.-

Amapolín...eres genial.
    Las hay que no nos atrevemos de golpe y tenemos que hacerlo un poco más despacio.

Moscosqui...notable casi sobresaliente.

2. moscosqui

moscosqui

Cuidadín porque estamos perdiendo el contacto que teníamos que tener para llevar un control, ni reportamos ni ná de ná. Igual deberíamos replantearnos el tema, si es que realmente queremos seguir.

Estamos todas ahí?. Estamos todas siguiendo en la lucha?
    No podemos aflojar ahora, hoy teníamos que estar en once como dijo didiana.
    Qué nos ha pasado? No deberíamos compartir lo que ha sido el dia para darnos ánimos?.

No sé, digo yo. Son reflexiones tardías y ya no coordino muy bien.

Yo reporto que era lo estipulado. Tres cigarrillos era lo previsto hoy, desayuno, comida y cena.Me he pasado de uno, con lo cual, muy mal porque he fallado, pero también muy bien porque he reducido un web.

Animo a todas. Supongo que mientras no se diga lo contrario, seguimos todas y todo (diegote) los que empezamos.....

3. -------.-

-------.-

Yo no me replanteo el tema porque sigo empeñada en esto igual o más que el primer día. Estoy contenta porque lo llevo muy bien y sin mal humor, incluso me sobran cigarrillos. Hoy que eran 11 me sobrará uno.

He recortado mis intervenciones pero no por no seguir con esto, es por otras razones que mejor no os cuento por aquello de no enmerdar la cosa.

Eso sí...como dice Moscosqui...por lo menos tendríamos que dar el informe del día ¿no?

Saludos

4. tonkita

tonkita Llegó la lluvia !!!

Aquí estoy...aquí estoy..... me queda uno, uno solito :( ..... y es tan temprano.... no me he reportado a diario ya que tuvimos un fin de semana "para olvidar"..... :desconsolado:

Para mi es muy importante entrar y leer el hilo cuando siento que voy a "flaquear", me da animos para seguir.....y en grupo se me hace más fácil que en solitario.....pensar que pasé de casi 60 cigarrillos a 11, para mi ya es algo increible :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y me siento ya fisicamente mucho más activa y casi ni me canso....vale la pena el esfuerzo :5-okey:

Un besote a todos

tonkita :beso:

5. :beso: :beso: ;) Bueno muchachas yo tambien me reporto sin novedad:9992aaaaa: :9992aaaaa: solo un poquin ansiosa pase de 70 a cero :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: aqui nadie lo puede creer.Pero se que falta mucho , para mi ,tambien es un consuelo leerlas ,y arriva el animo ´que se puede¡¡¡:beso: :5-okey:

6. Pablillo I

Pablillo I Estoy. Que no es poco.

Les dejo un consejo para combatir la ansiedad tabáquica. No no se trata de comerse las uñas. Es mucho mas sencillo. Se trata de beber agua, cuanta mas puedan beber, mejor, por un motivo fundamental, activarán considerablemente el funcionamiento del sistema renal, y como la nicotina es soluble en agua, la harán desaparecer del cuerpo mas rápido que de normal, reduciendo así la ansiedad que produce en el cerebro su falta.

Solo una cosa mas, darles ánimos. Están haciendo una gran causa por su propia salud y el bienestar de quienes les rodean.

7. ----------..

----------..

Sí, sí, sí, teneis razón, ayer no pasé por aquí, :icon_redface: , pero no por olvido ¿eh?, es que lo dejo siempre para el final, para dar el último parte antes de desconectar y ayer me desconectaron casi a la fuerza, que llegó mi hija con muchas ansias de messen.
    Lo primero felicidades a todos,
    Amapolin, eres grande, :beso: , aunque tu nunca hayas fumado:smile: , eres grande.
    Moscosqui, ya en tres cigarrillos, te veo celebrando tu retirada para Todos los Santos, tú también eres grande, :beso:
    ¡Se me quema algo! Ahora vuelvo

8. ----------..

----------..

Ya vuelvo, no era nada, va a ser verdad que se recupera olfato, :11risotada: , ya hasta me huele lo que no huele, :11risotada:
    Didiana, no te cortes de escribir todo lo que quieras aquí, ¿eh?.
    Mireya, venga que podemos, lo importante es no ir hacia atrás, ni estancarse tampoco en un mismo número de cigarrillos para siempre, pero si tu vas reduciendo más despacio y te va bien, adelante, lo importante es no detenerse.
    Tonkita, si nos cuentan esto hace 20 días, nos hubiera entrado una risa... y ya ves, podemos, podemos.
    Diegote1, te tienes que empezar a plantear el bajar de número, que me parece que estás muy cómodo ya ahí en tus 8 cigarritos, dicho con todo el cariño ¿eh? no me malinterpretes que yo no estoy para dar lecciones a nadie, :beso:

Y ahora el parte, ayer fumé 10, hoy tengo otros 10 metidos en el paquete con intención de que me sobre alguno, de momento no he empezado a fumar todavía. Cuando me entra mucha ansiedad, bebo un vaso de agua (que veais que hago caso a las recomendaciones ) despacio , y me voy con mis hijos, que son mi barrera natural anti-tabaco. Cuando no están, salgo con las plantas y me entretengo un rato hasta que pasa el ansia.

9. Gom

Gom

Moscosqui, vas genial, tres o cuatro en este momento es un número fantástico! Debes estar orgullosa!!! Amapolín, agua! agua! como dice el nuestro primero y único Rey Pitufo y respirar intensamente el aire limpio!!:happy:
    Eso me pasaba a mi Atram :meparto: Ya verás que obsesión con el olor a sobaquillo... yo lo olia tanto que me empeñaba en que era el mío... y to el dia "friega que friega" :13mellado:

Mucho ánimo a todos!! :52aleluya:

10. moscosqui

moscosqui

Gracias a todos por vuestros reportajes y vuestros ánimos.

Es que necesito oiros (leeros) de vez en cuando, sobretodo ahora que me vienen mil dudas; igual no debería haberme emperrado en bajar a tres o cuatro tan rápido, más que nada porque el próximo paso va a ser la nada total y esa se me hace más difícil.

Hoy he pensado en comprarme algo más ajqueroso todavía que los slims esos que me vengo fumando (que me han dicho todos que me hacen muy distinguida y casi vamp :meparto: :meparto: ), y es comprarme una caja de tabaco de hierbas de farmacia. Esos, si todavía se venden, apestan a porro pero no tienen nada de nicotina, con lo cual me acabo de desintoxicar echando humo por la boca...no sé, no hago más que darle vueltas a ver como me puedo castigar más.

Por cierto, ayer me bebí el Manzanares en toda su extensión:meparto: :meparto: No sé vosotros, pero me acuesto absolutamente reventada porque cuanto más sentada estoy más mono y más me acuerdo del pitillo asqueroso, y entonces, cocino, planto, escarbo, paseo, entreno perro.... y acabo por la noche hecha literalmente mierda.
    A ver si me voy a arreglar los pulmones, el olfato y el gusto y me voy a fastidiar el lumbago y las cervicales...:11risotada: :11risotada:

11. alisdeoro

alisdeoro Escondiendome del sol

Felicidades chicas por el esfuerzo y por que han logrado mantenerse en sus propositos :beso: :beso:

Animo a todas/os

12. Diegote1

Diegote1 Principiante

aqui estoy de vuelta.bueno bajar los 8 es el cerco mas dificil de saltar de todos sin dudas.Lo positivo es que de mañana comienzo a fumar mas tarde lo que deriva a veces que en lugar de sean 7 al final del dia.No soy de tomar agua pero seria un buen intento,lo que estoy haciendo es temporizar la fumata,es decir no fumar por lo menos hasta 2 horas pasado el ultimo cigarro a veces me olvido y pasan 2 hs y media o 3 lo cual es bueno.Lo que me han dicho es que la cascara de manzana calma el deseo de fumar no se si algien sabe algo al respecto.saludos para todos y todas y buena abstinencia!!

13. ---------

---------

Alis :beso: Tú apúntate también a dejar el tabaco; que sé que fumas:11risotada:

Si lo consigues dejar avísanos para celebrarlo con tequila whisky, etc. Limpiaremos los pulmones pero agarraremos un cirrosis :11risotada: :11risotada:

14. vega

vega

:meparto:
    Debería regañarte, argantonio, pero no... porque me apunto a terminar dando tumbos a base de tequila... pero un cirrosis, vive dios que no lo quiero.... :smile: :beso:

Felicidades a todos los que hoy hayan fumado menos.
    Y a ti moscosqui, ánimo, ni un paso atrás... ¿te acuerdas de que en Dublin nos dejaban fumar en el cine? :11risotada:

ánimo a todos, chic@s, esto se acabará pronto y lo celebraremos por todo lo alto.

:52aleluya:

besos
    vega

15. moscosqui

moscosqui

Eso, eso, en lugar de los pulmones y el feo vicio de sacar humo por la boca y en lugar de bebernos el Manzanares, unos wiskiyos, unas tequilitas con su sal y su limón. Yo ya me he puesto por lo pronto dos cervecitas en frío. Yuuuuuuupi!!!