Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. moscosqui

moscosqui

Me acuerdo perfectamente lo de fumar en los cines en Dublín, quedé pastifloreada la primera vez que entré en un cine. Me pareció lo más de lo más, ver una película en pantalla grande y fumando bufffffffff, orgásmico.

Justo lo de ahora, que no te dejan fumar ni en tu propia casa si te descuidas. Bueno, dentro de poco esto ya no me afectará, espero

2. Hola!

Muchas felicidades a tod@s por lo que estais consiguiendo :beso: vereis que dentro de poco respirais mucho mejor y todas las cosas buenas que notais ahora (como oler cosas que no son :happy: ) se ven multiplicadas por 1000 :happy:

Muchos ánimos, que podeis conseguirlo :beso:

Besos ;)

3. ------.-

------.-

Estais demostrando que querer es poder.
    Animo a todas
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. ----------..

----------..

Voy a entrar ya no sea que luego me quiten el sitio y me pase como ayer.
    Gracias Gom, Vega, Argantonio, Ana María, Arcoiris, (me dejo alguien, seguro, perdón) a todos los que dais ánimos, es muy importante, :beso:
    Moscosqui, que no te oiga (lea) yo nada de replanteamientos, acuérdate de las risas que el otro día os echasteis en familia, eso te dice lo bien que lo estás haciendo ¿no?
    Bueno, pronto llega la hora de retirada y me quedan dos, uno seguro que cae, pero el otro no, no, no, así que otro día en regla.
    :beso:

5. moscosqui

moscosqui

Pues otro dia más y luchando. Hoy mucha lucha, me ha costado dios y ayuda.

Sabeis la historia del niño que luchaba contra el angel bueno y el angel malo.

Siete horas de lucha y al final ganó.... el ángel bueno, pero por el camino el angel malo le había hecho pecar.... seis cigarrillos, mierda, mierda, mierda.
    Voy para atrás como los cangrejos

6. Hola!

Ánimo, moscosqui, no te preocupes porque un día malo lo tiene cualquiera, lo importante es continuar :beso:

atram, de nada, mujer, para eso estamos, y si es tan importante como mejorar vuestra salud (y la de quienes están cerca vuestra) pues mucho mejor :beso:

Besos ;)

7. moscosqui

moscosqui

Necesitaba oir algo así.:beso: :beso: :beso:

8. -------.-

-------.-

No sé los años que hace de lo de los cines de Dublín que explicais. Es una situación alucinante y casi olvidada. A raiz de eso me he acordado de que cuando estudiaba en la universidad casi todos fumaban, fumábamos... tenías que entrar en el aula apartando la nebulosa de humo que te impedía ver el terreno claramente. Tampoco hace tantos años de eso. Y ahora cualquiera podría decir que " cómo pudimos sobrevivir", en poquísimo tiempo las cosas han cambiado tanto que soy yo la que también se queda pastifloreada sólo de recordarlo.

Sí...han cambiado tanto que..aquí estamos...en lo que estamos.
    Y cada día estamos mejor ¿no?. En algunos casos fumando bastante menos, en otros no fumando nada. Y algunas estamos por los 11 que a la hora de la verdad serán 10. Y estamos contentas...sin bajones importantes... esperando estar igual de bien hasta el final ¿verdad?

9. ----------..

----------..

Heyeyey, Moscosqui!, que no me entere yo de que hay bajón, si eres una campeona, mujer. ¿Te has parado a pensar en lo que fumabas hace 15 días?. Pues eso, que seguimos para adelante y no pensamos más. Te mando un beso muy fuerte
    cartas_de_amor.gif

Archivos adjuntos:

10. moscosqui

moscosqui

Gracias, puchurriña, muchas gracias.

Debo tener un bajón premenstrual :meparto: :meparto: :meparto:

No sé, han sido muchas cosas seguidas hoy, y todas bastante jodidillas
    Pero aquí estoy y estaré. Mañana para compensar ni uno. Si he podido hacerlo una vez puedo hacerlo otra y si mañana lo puedo hacer, lo podré hacer pasado y a la mérde el tabaco.

Pero qué estamos haciendo fumando? Es que somos más tontos que los que no fuman? Por dios, no hemos nacido con un cigarrillo en la mano. Qué le den al tabaco!!!

Ves, ya he reaccionado, te quiero, gracias:beso: :beso:

Archivos adjuntos:

11. moscosqui

moscosqui

Didiana, lo de Dublín es hace muuuuuuuuuuuuuuchos años. Yo tenía dieciocho y vega por ahí le andaba, o sea, el año pasado.

Otra cosa te quería decir, que escribas en este hilo lo que quieras porque es tan tuyo como nuestro. Eres del equipo no lo olvides y con el equipo y las pilas puestas, lo conseguiremos, fijo que si
    :beso:

12. -------.-

-------.-

Moscosqui, coñe...si es ese tipo de bajón te lo vamos a perdonar, otro no.

Resulta que eres una de las más fuertes (sólo te gana Amapolín, que lo suyo...si que tiene cataplines...) y ahora ¿te vienes abajo con lo que ya llevas ganado?...Si tod@s los demás vamos por detras de vosotras.

Ya estás yendote a dormir para no pensar más...que mañana será otro día y seguro que lo verás todo de otro color.

Buenas noches.

13. tonkita

tonkita Llegó la lluvia !!!

Son casi las 7 pm y ya no me queda ni uno......ya vengo, voy a buscar la " Máquina de darme patadas por el :culete: "

tonkita :2-llorando:

14. itciar

itciar

bueno aqui estoy mosquiqui aver si de esta que es la segunda lo consigo
    me:icon_redface: va a costar un monton me encanta fumar , es mi unico mal bicio que tengo

15. ----------..

----------..

Hola Itciar, ya has tomado la decisión que es lo más importante, así que adelante con fuerza, aquí andamos todos unos ratos mejor y otros peor, pero lo importante es no aflojar y seguir hasta el final, que el premio es el mejor que hay, una vida sana y un aumento tremendo de la autoestima, que eso no se paga con dinero.
    Suerte y nos vemos, :beso: