Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. Hola!

Muchos ánimos desde aquí a tod@s :beso: Por lo que veo seguís bajando y bajando, os felicito, si habeis llegado hasta aquí podeis llegar hasta el final :52aleluya:

Muchos besos :beso:

2. ----------..

----------..

Bueno, el parte antes de desconectar, un día más cumpliendo el número establecido, con ratitos de euforia y otros de desánimo, vamos lo normal.
    Espero mañana leeros a todos con las mismas ganas que llevamos hasta ahora y cumpliendo todos como jabatos.
    Besos grandes.

3. moscosqui

moscosqui

atram muy bien!! Estás cumpliendo como una jabata!!!

Pues yo como ayer, he conseguido pasar con tres en todo el dia, desayuno, comida y cena.

Buenas noches a todos:beso:

4. -------.-

-------.-

Bueno...pues parece ser que tod@s estais cumpliendo como jabat@s menos yo.

Hoy día malo, malo, malo...

Si hubiera podido, después de comer me hubiera ido a dormir hasta mañana. Supongo que es una situación lógica...en esta batalla, no todo va a ser de color de rosa. Si fuera tan fácil, Moscosqui no habría abierto este hilo ¿no?. Llevo 12 cigas y ya mismo me voy a dormir. Mañana será otro día... mejor...espero.

Buenas noches.

5. ----------..

----------..

Didiana, ¡vamos para arriba!, venga, subiendo esos ánimos, esta semana te lo consiento, pero la próxima que bajamos a 8, no quiero ni un desliz, ¿eh?, :beso:
    Moscosqui, estás que te sales!, :beso:

Para los demás, mucha fuerza y un abrazote.

6. tonkita

tonkita Llegó la lluvia !!!

UUUfffffffffff...a mi también se me ha hecho dificilísimo ...ayer me fumé 12 :icon_redface:

Si pudiera pasar el día arreglando el jardín o limpiando la casa, no tendría problema alguno, lo malo es cuando tengo que trabajar...no logro concentrarme sin el cigarrillo en la mano....y tengo mucho trabajo y fechas límites para las entregas y los nervios de punta :9992aaaaa: :9992aaaaa:

Bueno a ver como trancurre el día hoy....asi me tome una vida LO DEJO..eso lo tengo claro...

Un besote a todos :beso:

7. moscosqui

moscosqui

Didiana, que no me entere yo que esto decae.. Venga que lo estás haciendo bien, yo también tengo bajones anímicos pero al dia siguiente se renace con más fuerza. Avanti!!!!

Tonkita, no te lleves tabaco al trabajo :meparto: :meparto:

Atram, no sé si estoy que me salgo, Amapolin se sale, yo hago malabarismos.

Con deciros que ahora le doy el tabaco a la señora de la limpieza y me esconde tres para el dia siguiente, cuando no viene la llamo para que me diga y cuando está me lo saca ella. No me digais que no sea de película de terror.
    Eso sí, no busco por la casa y no me compro ni uno.
    Mi meta ahora son los tres diarios y a ver cuando puedo dar el salto mortal al vacío. En algún momento habrá que darlo, y como realmente me encuentro mejor y más activa cuanto menos fumo, me voy animando sola.

VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA, VAAAAAAAAAAAAAAA, QUE UN CIGARRILLO NO PUEDE CON NOSOTRAS, PERO NOSOTRAS SI CON EL CIGARRILLO.

8. tonkita

tonkita Llegó la lluvia !!!

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ese es el problema...que como trabajo en casa y soy mi propio "jefe"...soy muy tolerante conmigo misma y me trato muy bien...:meparto: :meparto:

Un besote ;)

9. ----------..

----------..

¿Cómo vais, chicos? No os hagais los remolones y a fichar.
    Bueno, últimos dos días con 10 cigarrillos, la semana que viene me planto en 8. He decidido ir estirando el tiempo hasta fumar el primero cada día, a ver si puede ser cada día un poco más tarde, ya hace un tiempo que quité el del desayuno y el primero lo fumaba alrededor de las 12, a ver si la semana que viene empiezo con el primero a la una o las dos, o más tarde si puedo, ;)

Contadme cómo vais, que necesito al grupo.
    :beso:

10. -------.-

-------.-

Hola Atram, guapa, que he visto tu foto por el otro hilo.

Ayer no pasé el parte, se me acabaron los 11 cigas y me tuve que ir directamente a la cama para no caer en la tentación del 12.

Lo que tú dices de atrasar el primer ciga es un acierto. Yo ya soy capaz de tomarme mi té (también he dejado el café) sin encender el primero. Eso sí, después del primero, a la media hora tiene que ser el segundo. Por la mañana y por la noche es cuando más me cuesta no fumar.

Lo de pasar a 8, me esgarrifo sólo de pensarlo, ya me lo plantearé a partir del domingo por la noche.

Saludos para todos.

11. Diegote1

Diegote1 Principiante

señoras continuo en 6,vamos a ver si resisto el fin de semana,suerte para todos.

12. moscosqui

moscosqui

Pues yo ayer salí a cenar fuera y tal como me temía me salté lo de los tres en trampolín: me fumé ocho, Olé la niña!!!

Hoy vuelvo a compensar, ni uno de momento y como no tengo, seguiremos así como mínimo hasta mañana.

Yo creo que vamos cumpliendo bastante bien, un desliz lo tiene cualquiera... :beso: :beso:

13. Mireya

Mireya

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Que bien lo hacemos todos, yo sigo con mis 10 y tambien quiero bajar a 8 apartir del lunes. Un abrazo gordo a tod@s.

14. Mireya

Mireya

No te preocupes moscosqui y sigue en el empeño, el que no tenga una recaida en un mal dia que levante la mano.:5-okey:

15. manuel perez

manuel perez de paso por la vida

Me
    parece muy bien lo que se está intentando aquí, pero yo no tengo que hacer ningún esfuerzo porque no fumo nada, a lo mucho hay veces que tengo tragarme el humo de otro.
    Un saludo a todos