Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. Hola!

Desde aquí os sigo animando a que a partir de mañana bajeis al número que tengais pensado :smile: ya va quedando menos, así que dentro de poquito estareis muy contentos por haber llegado hasta el final :beso:

Muchos besos :beso:

2. ----------..

----------..

Ana Maria, gracias, tú si que sabes animar, todos los días te pasas para decirnos unas palabritas cariñosas, gracias, :beso:
    ¡Niñas y niño, mañana ya 8! :52aleluya: , si me lo cuentan no me lo creo!.
    A partir de ahora ya no valen excusas de cenas, ni malos ratos, ni nada de nada, ¿eh?, estamos en la recta final, ahora todos cumpliendo como valientes, seguro que cada vez es más fácil.
    Animo y a por todas, que lo vamos a conseguir, :beso:

3. tonkita

tonkita Llegó la lluvia !!!

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

Yo de solo pensar en los días finales.......me ha costado "Dios y su ayuda"...y el apoyo de todos ustedes, que es lo que hace que uno quiera continuar, si no...creo que ya habría "tirado la toalla".... también pienso que vamos a estar bellas de tanto dormir verdad didiana?? :11risotada: :11risotada:

Mañana...arrancamos con 8 ó 9 ? ( de rodillas pido que sean 9 :smile: )

Cariños tonkita :beso:

4. ----------..

----------..

Hola Tonkita, yo he pasado esta semana fumando casi todos los días 10, un día fueron 11, entonces quiero bajar a 8 la que viene. Pero a mí me parece que cada uno debe ir a su ritmo y no forzar que luego vienen los malos momentos, si tú vas bien con 9, que sean 9.
    Y sí, entre la bajada de nicotina y las horas de sueño, hasta nos vamos a rejuvenecer, :11risotada:

5. ---------

---------

Ánimos, amigas. Al final lo conseguiréis.

Atram. No lo dudes de que si lo dejaís, vais a rejuvenecer. Eso seguro Veréis qué cutis se os pone.

Miradlo como un reto. Reflexionad, a ver quién puede más: el vicio o vosotras.

:beso:

6. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

ME HABEIS LIADO
    y eso que no fumo cigarrillos de liar, el otro día me comentaron este hilo y ni lo miré. Hoy por fin os he leído, creo que me he fumado 10 cada día los dos últimos días y como la unión hace la fuerza, intentaré que la semana próxima sean 9 al día y si puedo 8. Los voy a poner en una cajita aparte para no coger ni uno mas.

7. -------.-

-------.-

Que bien Chindas !!una más!!

Yo mañana arranco con 9, como Tonkita, a ver...que la cosa se está poniendo jodidilla.
    Hemos pasado el trago menos difícil...ahora viene lo bueno...!!habrá que aguantar el tirón como sea!! ¿eh?...sin bajar la guardia.

Saludos

8. tonkita

tonkita Llegó la lluvia !!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Braaaaavo una más....bienvenida Chinda......:5-okey:

Cariños

9. ----------..

----------..

Chindasvinta, verás que así en montón es más fácil, te pasas por aquí, sueltas los agobios o los éxitos, los compis te felicitan y no veas como sube la autoestima.
    Fuerza a todos para esta semana, :beso:

10. ----------..

----------..

Argantonio, no te había visto, gracias por los ánimos, tienes razón, ¿cómo va a ser este tonto vicio más fuerte que yo?
    :beso:

11. :beso: amigas me alegra mucho leerlas y las felicito ATRAM MOSCOSQUI DIDIANA TONKITA MIREYA CHINDI LO ESTAN LOGRANDO¡¡¡¡¡:52aleluya: :52aleluya: .
    no es nada fácil pero como digo siempre no es imposible, a mi se me esta haciendo dificil pero hay que seguir.Lo lograremos muchachas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. ----------..

----------..

Hola a todos, :beso: .
    El lunes siempre es mi peor día, se me revuelve la ansiedad, empiezo a pensar que no puedo, que no puedo y me paso la mitad de la mañana fatal, ahora son las 11, me he conectado sólo para desahogarme un poco a ver si se me pasan los agobios. Si hay alguien por ahí, necesito un beso, ....

13. -------.-

-------.-

Pues nada Atram...un beso...y otro para mí...a ver...
    Los lunes son fatales y más si sólo tienes 9 cigas...bueno...ya son 7.
    Me huelo que no voy tener un día demasiado bueno, pero como dije ayer...!!habrá que aguantar el tirón como sea!!.
    Ánimo para tod@s l@s que estén tan desanimad@s como yo.

14. ----------..

----------..

Didiana, un beso fuerte para tí también, de verdad que la mañana de los lunes es fatal. Pero no va a poder con nosotras, somos más fuertes.
    Un abrazo a todos.

15. Atram amiga te mando miles de :beso: :beso: :beso: y animo que tu puedes:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: