Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

  1. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Gracias Amapolin, :beso: , ya he pasado la mañana y ya estoy mucho mejor, pero he tenido unos ratos esta mañana de bajón total.
    Gracias por seguir ahí.
     
  2. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    atram, un besooooooote.... ánimo, es cuesta arriba pero mira hasta donde hemos llegado.....:52aleluya: :52aleluya:

    Mi marido me acaba de decir que los cigarrillos subieron de Bs. 3.500 a 7.000 por los nuevos impuestos...y que en diciembre van a 10.000 :sorprendido:
    (se ve que no les alcanza con los precios del petróleo)...mejor momento no pude escoger para dejarlo ... no les voy a dar ni un centavo más para sus impuestos :55burla: :55burla: :55burla:

    Amapolin...sigues sin fumar ???? increible.....:52aleluya: :52aleluya: :beso:

    Un beso a todos...... Ana María y argantonio gracias por el apoyo.... así se nos hace más fácil :beso:

    Cariños tonkita
     
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Atram, siento haber llegado tarde para mandarte un besito cuando lo necesitabas.
    Como he llegado tarde, te mando todo esto::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :corazoncitos: :corazoncitos: :37besosellasel: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks:.

    Y al tabaco hay que decirle::asco: :asco: :asco: :cachondeo: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :85bocatapadarojo: :85bocatapadarojo: :9999995latigo: :9999995latigo: :metralleta: :metralleta: :9999991persecucion: :9999999calavera:

    Y a todos los que estamos luchando juntos en este hilo::52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :jardinero: :jardinero: :bravo: :bravo: :sol-brillante: :sol-brillante: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr



    We are the champios, we are the best!!!!!!!
     
  4. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Chicas, ¡qué grandes sois!, una pequeña llamada y todas aquí apoyando, gracias, muchas gracias.
    Ya pasó, sigo con mucha fuerza,
    ¡tabaco, kk!

    :beso:
     
  5. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Pués otro para ti didiana :beso: ...como que , a menos cigarrillos ....vamos a necesitar más besos :11risotada: :11risotada:

    Cariños
     
  6. Diegote1

    Diegote1 Principiante

    el domingo me descalibe pero hoy lunes ya regrese a como venia menos mal.
     
  7. Hola!!

    Bueno.. pues os mando muchos besos de ánimo :beso: :beso: ya queda menos para el martes :smile:

    Besos ;)
     
  8. Diegote1

    Diegote1 Principiante

    seguimos igual,vamos para adelante!!
     
  9. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Sí, seguimos igual...a trancas y barrancas pero...palante.
    Joé...que mal llevo lo de los 9 cigas.

    Saludos.
     
  10. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Venga didiana, qué no se diga!!!

    Palante, como los de Alicante...!!!

    Si te sirve de consuelo, yo me he comido hoy una tableta enterita de chocolate, he hecho tres excursiones a la nevera, me he bebido un litro de agua (menos mal que me ha dado por el agua:meparto: :meparto: ) y espera lo que puede dar de sí todavía el dia....


    Pero SI NO HEMOS FUMADO NUNCA, POR DIOS!!!!!
     
  11. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Moscosqui...si es que no hay consuelo...
    Lo mío...si no hay tabaco pues hay sueño...!!a dormir!!
    Ayer a las 9,30 estaba clapando como un angelito...sin acordarme de los cigas...no sé hoy...
    Voy a engordar de tanto dormir.

    Saludos.
     
  12. Juanba

    Juanba

    Mensajes:
    535
    Venga, animos a todos, que el que la sigue la consigue. Pensad en lo orgullosos que estareis de comentar que fuisteis capaces de dejarlo.

    Ánimo.
     
  13. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Me paso ya no sea que luego me olvide, hoy ha ido mejor que ayer, es que los lunes al ser el primer día la cabeza me juega malas pasadas. Lo bueno es que ahora a medio cigarro ya me digo, "pero que hago con esto en la mano? Si en realidad no lo necesito". Sinceramente, empecé con vosotros porque tengo que dejarlo y sola no empezaba nunca, pero no las tenía todas conmigo, el tener que "cumplir" con vosotros cada día me ha ayudado a vencer, casi, la barrera mental y ahora sí que sí creo que estoy en el buen camino. Así que aunque este mensaje me quede un poco largo y cursi, tengo que daros muchísimas gracias, pase lo que pase y nos lleve la vida donde nos lleve, vosotros vais a estar para siempre en mi corazón.
    Tenía que decirlo,

    :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  14. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    atram, para nada te ha quedado cursi, yo siento lo mismo.
    Somos un grupo y por eso nos está funcionando. Por un lado porque nos apoyamos y por otro porque queremos quedar bien con nosotros mismos y de cara a los demás.

    Ninguno queremos ser el primero en fallar y eso es lo que también nos empuja a seguir. El cambio de mentalidad es fundamental y creo que estamos en ello.
    Creo que se llama terapia de grupo:meparto: :meparto:

    AVANTI Y BRAVISIMO A TODOS!!!!!
     
  15. :beso: :beso: :beso: Queridas amigas esto no es nada fácil agua mucha mucha agua que ayuda a desintorsicarse,ycomo dice moscosqui.
    si nunca hemos fumado jajajaj:meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya: