Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. Gom

Gom

Ánimo a tod@s, pensad que a dia que pasa menor es la dependencia de vuestro cuerpo a la nicotina... son pequeñas victorias... Y que cuesta?, claro que cuesta! las cosas importantes en esta vida lamentablemente requieren sacrificio y es por eso que nos esforzamos! ;) Pero la satisfacción por el deber cumplido es algo que nos hace sentir mejor que nada!!! :happy:

Moscosqui tu perrete va a alucinar cuando consiga oler a ti sin el perfume tabaqué!!! :razz: no pensaste en eso? Cuando puedas dale un chuche de mi parte y felicitale por la dueña que tiene!:happy: Porque con el stress que tienes con lo del tabaco has sabido mantener el tipo como una señora (en el post del adiestramiento de perros) ante esos "ataques absurdamente verdes" sin fundamento. :52aleluya:

Fuerza a todos!

2. FREESIA

FREESIA

Muchísimos ánimos a todos, me alegro que sigais tan bien y que la meta esté cerca. Ánimo que todos podeis y los beneficios no podrán ser mejores. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. ----------..

----------..

Gracias Amapolin, Gom, Freesia, :beso:
    Niñas y niño, vienen días de puente, salidas, reuniones familiares, ... vamos días perfectos para ponerse a prueba, ¡voy a salir victoriosa!
    :beso:

4. moscosqui

moscosqui

Pues eso, lo que ha dicho atram, que muchas gracias a los que os asomais por aquí para dar ánimos que se agradecen en lo que valen, sois unos soletes:beso:

Gracias especiales a ti Gom por tus palabras.:beso: :beso:

5. Hola!

No me he podido pasar los días anteriores... bueno.. ya queda menos para que termine la semana, por lo que he leído habeis seguido muy bien, felicidades :smile:

Dentro de nada tenemos un grupo de personas muy muy felices por ser libres de esta esclavitud :beso:

Muchos besos :beso:

6. Mireya

Mireya

Hola ¿como lo llevais?, espero que muy bien. Hace unos dias que no dejo ningun mensaje, quizas sea porque me averguenza un poco no haber conseguido bajar de 10 cigarrillos :icon_redface: pero seguire en el empeño. Espero que todas consigais alcanzar vuestra meta semanal :5-okey: . Un abrazo fuerte.:beso:

7. FREESIA

FREESIA

Mireya, no te apures, no todo el mundo puede hacerlo al mismo ritmo, lo importante es que sigas en el empeño y no te rindas. Animos :beso:

A tí y tambien al resto, nuevamente FELICIDADES. No olvideis guardar en una hucha todo el dinerillo que os estais ahorrando en tabaco para regalaros algo que os guste, creo que es una buena forma de estimularse para continuar con el objetivo. :beso: :beso: :beso:
    Y para todos,estas imagenes que provocan tranquilidad:

183920cb9lbrr7qa.gif

8. ---------

---------

Ohhhh Freesia, qué linda esa playa¡¡

Os mando mucho ánimo a todas las luchadoras contra el tabaco.

Los resultados pronto estarán a la vista.

Saboreareis mejor la vida.

Vuestras voces dejarán de parecerse a la de Matahari , mujer fatal, y se volverán melosas y acariciadoras.

Y el que os de un beso, ya no pensará que besa a un cenicero.

Y el perro de Moscosqui, pobrecillo, tendrá el mono de la nicotina :11risotada:

9. Diegote1

Diegote1 Principiante

seguimos en lucha,acabo de comprar jockey suaves que son feisimos a ver si ayudan a disminir

10. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

Menudo trabajo a cuenta de dejar de fumar, no sólo la comedura de coco contra los cigarrillos, sino que ahora apunto el día y la hora en que empiezo la cajetilla, como alguien la vea voy derechita a un psiquiátrico, seguro que alli me quitaban el vicio. No estoy siendo muy mala el lunes reduciré un poco la meta. !!!!ANIMO PARA TODAS-OS, INCLUSO PARA MI!!!!
    :beso:

11. graciela_

graciela_

BUENO,BUENO...HASTA ESTE MOMENTO NO QUISE ENTRAR A ESTE FORO...POR MIEDO A NO PODER.NO HE LEIDO LOS MENSAJES ANTERIORES (NO SE PORQUE)O SEA QUE NO SE COMO SE MANEJA ESTO DE DEJAR DE FUMAR. YO INTENTE CON LASER,CON PASTILLAS ,PERO NO PUDE ABANDONAR ESTE VICIO QUE ME MATA.
    POR FAVOR,CUENTENME.MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. Hola!

Muchos ánimos a tod@s, que lo vais a conseguir!!! :beso: :beso: Ahora que no decaiga en el fin de semana :smile:

graciela_, por lo que leo desde hace tiempo (tampoco me he leído los primeros mensajes) tienen un sistema que va por semanas y por números de cigarrillos; cada vez menos, claro. Aquí lo que se hace es animarse y dar fuerzas morales y algunos consejos para mantenerse en el número y no subir, hasta que llegue el momento en que se pasa de 1 a 0 :smile: Si quieres saber exactamente cómo está funcionando el sistema, léete los primeros mensajes, donde imagino que se explica :happy:

Besos a tod@s :beso:

13. moscosqui

moscosqui

Anímate Graciela, por intentar no se pierde nada, es gratis y a pesar del esfuerzo hasta tiene su encanto.
    Hay dias que se lleva mejor que otro. Empezamos con quince cigarrillos la primera semana, pasamos a trece, luego creo que a diez y cada domingo rebajamos alguno, según nos veamos de ánimos.

Buscamos truquillos que nos ayuden y sobretodo y lo mejor es que nos apoyamos unos a otros. De momento lo que está claro es que hemos conseguido rebajar muchísimo y estamos contentos.
    Bienvenida si quieres unirte.

Y a las demás ¿Qué tal lo llevamos?.

14. vega

vega

Lo llevamos bien, moscosqui :beso: , hace 25 años que no fumo :52aleluya: y sigo contenta.

Me paso a desearos lo mejor y a daros un beso enorme para que continuéis con ese esfuerzo tan grande que tenéis que hacer. Merece mucho la pena.

Otro truquito, otra forma de fumar menos es ir apagando los pocos pitillos contados del día unas caladas antes de terminarlos, que es donde dicen que se concentra más la nicotina.

Bueno, es una sugerencia.

Y también se me ha ocurrido otra cosa :icon_rolleyes: , aprovechar este esfuerzo que estáis haciendo para animarme a adelgazar un poco, cosa que últimamente se me resiste un montón... asi que voy a intentar perder por lo menos 3 kilos para el día de la KDD de barcelona, el sábado 10.. si no cumplo invitaré a un café a todo el mundo.

Así que que no decaiga, muchos ánimos en la lucha contra el enemigo, yo mañana empiezo la mía, hoy me pesé, ya os cuento.

besos, vega

15. ----------..

----------..

De momento sigo en regla, y noto mucha diferencia del principio de la semana al final, ya no me cuesta tanto y a veces ni me acuerdo, no sólo me estoy quitando la nicotina del cuerpo sino también de la cabeza que es más importante.
    Graciela, como te dice Moscosqui se trata de rebajar el número de cigarros cada semana e ir cada vez a menos, con el ritmo que más cómodo te sea a tí pero siempre bajando. Anímate que verás que en grupo es más fácil, por lo menos para mí ha sido la fórmula.
    Vega, gracias por los ánimos y suerte con tu dieta.

Besos a todos y ánimos, que ya estamos muy cerca!