Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

Voy bien, veremos el lunes que hay que reducir, se me está reduciendo hasta el cerebro de pensarlo, Besotes grandes a todos los presuntos exfumador@s

2. graciela_

graciela_

HOT ES SABADO 3 DE NOVIEMBRE.SON CASI LAS 10 DE LA MAÑANA Y YA FUME 3 O 4 LE MANS (SUAVES,ESO SI!!!!!!!!!!!!QUE VIVEZA).
    ESTUVE LEYENDO LOS MENSAJES. GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR ESTE GRAN ESFUERZO !!!!!!!!!!
    DESDE AHORA LO VOY A INTENTAR!!!!!!!!!!EMPEZARIA CON 15, QUE VOY A PONER SEPARADOS PARA CONTROLARLOS.DE 10 DE LA MAÑANA,POR 24 HORAS.
    MAÑANA O ELLUNES, EN CUANTO PUEDA ,LES CUENTO!!!!!!!!:beso:

3. tonkita

tonkita Llegó la lluvia !!!

Que lindo......:happy:

Bueno me reporto.....:icon_redface: ...llevo 10 / 11 todos los días y con mucho esfuerzo...las cosas aquí..color de hormiga para nosotros y.....se vive en una "lima de nervios" a diario...se hace muy difícil, no tranquilizarse con un cigarrillo......

Me reconforta leerlos....

Un beso a todos

4. chindasvinta

Ayer salí y fumé uno de más, veremos como me las arreglo me faltará uno y no es luneeeeeeees.
    Como sois mi conciencia no seais muy duros conmigo, creo que podré pasarme sin el que me hizo fallar ayer.
    Besotes y ANIMO, yo incluida

5. itsasne

itsasne de Bilbao

Buenas a todos :razz:
    Les diré que cuando veo que pasan los días o las horas y que nadie se "reporta" o dice ¡presente! aqui..... ayyy!!! estoy rogando que nadie aflojeee :desconsolado:
    Ya lo creo que debe ser difícil.... ¡siiii!!! es que un esfuercito más ¡y ya estaaa!!! :razz: ya se llega !!! :razz: ¡fuerza!

muchos besos
    Its.

6. ---------

---------

Hola amigas. Contra mi voluntad he vuelto al vicio del tabaquismo; contra mi voluntad he aspirado el humo apestoso de los cigarrillos que se fuma mi mujer que es fumadora empedernida.. . Por si fuera poco, por la noche no me deja dormir, pues no para de toser debido al tabaco que ha consumido durante el dia.

Dime Tonkita ¿Tienes algun remedio contra esta sinrazón? Me divorcio o la estrangulo?:11risotada:

7. ----------..

----------..

Graciela, Chindasvinta, mucho ánimo y muchos besos :beso: lo importante es mentalizarse bien, esta es la vez definitiva y en unas semanas el tabaco va a ser un mal sueño, para mí lo mejor es la gran satisfacción que te queda al final de cada día cumplido, yo creía que iba a ser incapaz de seguir este ritmo, pero aquí estoy, y si yo puedo puede cualquiera de verdad, :beso:
    Estos días he tenido visitas de familiares y apenas he podido entrar, pero todo ha ido como debía, con algún mal rato porque ha habido visitas de esas que parece que nunca se van y después de que se vayan lo que te pide el cuerpo es relajarte en el sofá con un buen cigarrito y claro, no podía ser. Pero una vez pasado el punto crítico me siento muy a gusto conmigo misma por lo que estoy haciendo y eso me da más fuerza.
    A partir de mañana 6 cigarrillos, no me lo creo!

8. chindasvinta

Un consejo por si os sirve, cuando veais que solo os queda un cigarro para cumplir la meta del día y no os lo podeis fumar porque entonces ya no hay más, en vez de poneros nerviosos en lugar del cigarrillo un caramelo pequeñito de frutas sin azucar, a mi me funciona.
    SUERTE A TODOS, Y YO INCLUIDA

9. Hola!!

Muchos ánimos para mañana, ya os queda menos!!! :52aleluya: :52aleluya:

chindasvinta, mujer, un día malo lo tiene cualquiera, no te preocupes y ánimo, que ese día ya pasó y los demás serán muy muy buenos :smile:

Besos a tod@s :beso:

10. tonkita

Estrangúlala argantonio... junto a ella, estrangúlame a mi ..... dos pájaros de un tiro...se me hace tan difícil...pero voy por 9 y me voy a dormir ....quiero volverme " melosa y acariciadora " :11risotada: :11risotada:

Un beso a todos..

11. moscosqui

moscosqui

Hola a todos

Deberíamos fijar los cigarrillos de esta semana. Alguien se atreve a tirar la primera piedra??

Desde luego está claro que hay dias mejores y dias peores, para mí estos últimos es cuando viene gente fumadora a casa, creo que aspiro el humo de sus cigarrillos con auténtica pasión y las manos se me van solas al paquete... tremendo!!

Pero aquí aguantando lo que se viene encima...
    Ya direis cosas sobre que meta nos proponemos esta semana....

Besos a todas y qué no decaiga, que un resbalón lo tiene cualquiera!!!!

12. tonkita

moscosqui yo votaría por ocho esta semana....esta ha sido la peor semana para mi, tanto que pensé que lo volvía a agarrar, por suerte las crisis duran pocos minutos...y respirando hondo o ahogándose en agua pasan.

Otra cosa, deberíamos abrir un hilo nuevo " Nos apuntamos a adelgazar con vega" :11risotada: ....no sé como lo llevan ustedes pero yo ya llevo más de 2 kg. ganados :(

Cariños a toooodos ;)

13. -------.-

-------.-

Siento haber estado un poco desaparecida en este hilo...bueno...cosas mías...

Tonkita, esta semana lo he llevado tan mal como tú. Me propuse 9 y no he bajado de 10, algunos días 11...fatal, fatal...

Para hoy me he puesto 9 otra vez...a ver...por debajo de diez es lo que más me cuesta.

Lo bueno es que de momento ni 100g más de peso...menos mal que no me ha dado por comer y continúo con la talla 38...pero digo lo mismo...a ver lo que me dura...es normal dejar el tabaco y engordar un poco.

saludos y ánimos

PD. Moscosqui ¿sigues con tres cigas?

14. ----------..

----------..

Buf, ¿quién inventaría los lunes?.
    Bueno, yo la semana pasada estuve con 8 cigarrillos, así que ésta lo voy a intentar con seis, ¡ay, sólo de escribirlo me tiemblan las piernas!, llevo una mañana que me llevan los demonios, pero acabo de fumar el segundo de hoy y los otros cuatro los repartiré como buenamente pueda.
    Moscosqui, yo entendí que bajábamos dos cada semana y es lo que voy intentando, ¿hay cambios en el método? o no me entero de lo que preguntas.
    :beso:

15. chindasvinta

A mi esta semana tambien me tocan ocho al día, veremos que sucede, en cuanto a lo de engordar mi economia no me lo permite jajaja, era una frase que yo le decía a una amiga que siempre estaba con la báscula colgada del cuello y le sentaba fatal.
    SUERTE A TOD@S Y YO ME INCLUYO