Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. graciela_

graciela_

Me siento absolutamente mal!:( !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no baje ni uno!!!!!!!!!!!!
    Ayer tuve fiesta de cumpleaños de un nieto,en un lugar precioso ,lleno de arboles,todo verde y yo..!!!la unica fumadora!!!!!!!!!buscando donde tirar los puchos para no ensuciar y mirando para donde corria el viento para no molestar!!!!!!!!!!!!!En un momento en que entramos a un lugar cerrado, no me di cuenta y llevaba mi cigarrillo prendido. imaginense la cara de las mamas !!!!!!!!!!!!!!!!!
    En este momento tengo un solo cigarrillo en casa ( no compre)y estoy esperando para fumarlo despues de comer.:-?
    Felicitaciones a los que van progresando !!!!!!!!!!saludos. graciela

2. moscosqui

moscosqui

Graciela, no se trata de sentirse mal. Hay que quitarse los complejos de culpabilidad. Lo importante es buscar la manera de sentirse bien y esto lo ganamos poquito a poquito quitando cigarritos cada semana. No te apures y vuelve a intentarlo, todas lo hemos hecho; un dia bien y otros no tan bien, no pasa nada si tenemos la meta de dejarlo.:beso: :beso:

Atram la cosa eran dos por semana, pero no sé si a todo el mundo le parece bien quitarse dos, por eso consultaba.

Didiana, no a tu pregunta. Hay dias que me fumo tres, otros (pocos) he pasado con dos, algún día (menos) no he fumado ninguno. Pero lo que sí llevo es lo de no pasar de los estipulados (creo que un dia pequé). En fín, que como todos los demás, hago lo que puedo.

AHHHHH, y no me he pesado por lo que pueda ser, pero eso sí, voy al baño como treinta veces de la cantidad de agua que bebo.
    Y hoy me he comprado tres kilos de pipas saladas :meparto:

Animo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. ----------..

----------..

Bueno, pues ya me direis si seguimos quitando dos por semana o qué. Yo de momento esta semana sigo con 6 ya que me lo he propuesto, hoy ha sido duro pero he conseguido llegar al final, y todavía me queda uno para cuando todos los niños estén durmiendo, creo que este es el que más voy a echar de menos, el del final del día.
    Animos y besos para todos.
    :beso:

4. Hola!!

Bueno, ya pasó el lunes, queda lo mejor de la semana, y dentro de poquito el fin de semana otra vez, y con el cuerpo más desintoxicado y funcionando cada día mejor :smile: Si habeis pasado el día de hoy con el número que pensábais, enhorabuena :eyey: Si no, pues nada, a no decaer que lo importante es llevar el control, en algún momento podemos ser más débiles, pero son sólo momentos :happy:

Muchos besos a tod@s :beso:

5. vega

vega

:11risotada:
    ¡¡¡Ánimo a todos en la lucha contra el humo.!!

que lo mío marcha... ya he adelgazado 1 kilito, aunque me he pesado en una báscula no muy fiable.

Creo que sería más fácil para mí si alguien se apuntara conmigo en un nuevo tema, pero comprendo que ya tenéis bastante con el mono del tabaco... cuando lo perdáis, nos ponemos en serio a adelgazar, que a mí me gustaría no 3 sino 7... pero yo solita y sin estar enamorada :13mellado: me parece difícil :11risotada:

Así que voy intentando comer un poco menos y caminar mucho más hasta que lo hagamos junt@s.

besos, vega

6. -------.-

-------.-

¿Conoceis el método Montignac?
    Lento pero seguro.
    Conozco a uno que, después de 6 meses, no lo conocía ni su madre.

Saludos.

7. vega

vega

Yo soy vegetariana, esas dietas son para la gente 'normal'... yo tengo que tener más cuidado y no puedo hacer regímenes en que no estén permitidos muchos alimentos, porque no podría comer casi nada y eso es malo si no se hace bajo control médico.... así que tengo que rebajar haciendo mucho ejercicio, que además es muy sano.

bv

8. -------.-

-------.-

Ahh... ¿pero los vegetarianos no sois gente "normal"?...pues los 3 amigos vegetarianos que yo tengo sí lo son (perdón, son 4).

Y no es ni una dieta ni un régimen.

Están permitidos el 99,9% de los alimentos, incluyendo cereales, algas y cualquier derivado de la soja típico en la dieta vegetariana, sin límite de cantidad. Y es totalmente compatible con el ejercicio.

Así que...a informarse...

Saludos.

9. -------.-

-------.-

Y ¿ como te crees que me mantengo en la talla 38 desde que tenía 15 años ?
    Y hartándome de chocolate...otro vicio a parte de los cigas....Eso sí, como mínimo tiene que ser del 75 %.

10. -------.-

-------.-

Por cierto Moscosqui...joé con tu nuevo avatar ¿eh?
    Tu perrio era majo, pero este...!! que hombre !!...Más guapetón y no nace.
    Y eso que yo... aunque sólo haya tenido algún escarceo con un rubio y prefiera los morenos...este me sobrepasa...

Saludos.

11. vega

vega

Mira didiana, no seas tan chistosa. Las bromitas a otros.

12. ----------..

----------..

Hola a todos, ¿seguimos bien?, espero que aunque algunos no tengais tiempo para entrar cada día a comentar los progresos, sigais todos con mucha fuerza.
    Vega, yo no soy vegetariana, pero ya tengo comprobado que la única forma de perder peso es o no comer (que no es muy recomendable) o machacarse con ejercicios, sobretodo caminar mucho. Bueno, hablo por mi, cada uno tiene su metabolismo. Yo sí que me apunto para ese tema de adelgazar, pero cuando acabe con éste, ¡que voy a acabar, seguro!.

13. -------.-

-------.-

Mira Vega, hay formas de alimentarse que no son ninguna bromita.

Saludos

14. moscosqui

moscosqui

Qué risa hoy!!!

He ido al estanco a comprar los diarios y un paquete de Marlboro que me habían encargado. La estanquera va y me dice que no, que no me lo vende, que yo estoy dejando de fumar y sólo fumo de los slims esos ajjjjquerosos y que tengo que seguir así.

Le he tenido que explicar que no eran para mí.
    Bueno, pues me ha explicado que han salido unos cigarrillos sin humo, que se le habían acabado pero que la semana que viene le volverán a llevar.
    Sin humo, con menos alquitrán y con menos nicotina. Creo que pueden ser los definitivos para dejarlo del todo.
    Los probaré en cuanto lleguen y ya os contaré..

15. ----------..

----------..

Eso de los cigarrillos sin humo no me lo imagino, pero no es ninguna tontería, fíjate que yo creo que parte del enganche es ver salir el humo al fumar, vamos yo a oscuras no fumo nunca. Ya nos contarás que me quedo intrigada.