Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. moscosqui

moscosqui

Diegote, lo he visto al natural y guachi piruli, no intentes disminuirlo, por dios:11risotada: :11risotada:

Didiana, el tabaco existe porque lo leí hace algún tiempo y hoy ha sido la estanquera la que ha sacado el tema.
    Estoy convencida de que en el estanco de mi pueblo lo que no se vende es que no existe.

Atram, no hay ningún problema con que no te guste Brad pitt, a mí hay otros que no me gustan y mis amigas dicen que están estupendos. :11risotada:

2. Nemo

Nemo Amanece que no es poco

Hola futuros ex fumadores......
    He estado hechando un vistazo por encima, no sé si alguien os lo recomendó ya, pero el medico de cabezera, si realmente estais decididos a dejarlo, os puede recetar unas pastillitas...se llaman ZINTABAC.

Yo las he probado y dan autentico resultado, dejas de fumar sin querer...de repente, ya no te apetece fumar, (quiero decir, sigues queriendo fumar porque, - yo no sé en vuestro caso pero, salvo en contadas ocasiones que es una autentica necesidad, somos fumadores de costumbre-, me explico, cuando nos levantamos, cuando nos metemos en el coche, cuando pillamos el atasco, cuando tomamos el cafe, antes de entrar a currar....y así todo el día...) ya no sientes esa necesidad física, si no lo dejas, es porque no quieres hacerlo desde luego, porque la necesidad ya os digo, queda reducida a 0.
    Empiezas a tomarlas sin dejar de fumar nada, fumando lo que fumas y tomandoté (creo recordar) dos pastillas al día. Eso durante una semana o dos...a las siguientes, solo las pastillas y luego nada. YA NO FUMAS
    De verdad, mirar en internet si no me creeis, hay mucha gente que lo ha conseguido sin esfuerzo (Yo no porque cuando lo dejé dije: pero bueno, ya esta? pues que se jodan las pastillas, fumo por que quiero, ya se que puedo dejarlo asi que, ya lo haré...)
    Por cierto, voy a volver a intentarlo, bueno no....esta vez voy a hacerlo de verdad.
    :5-okey:

3. enanuka

enanuka Manifiesto

oye aver como ke si nos apuntamos a dejar de fumar???vamos a ver cada una fuma si le da la gana vaya estupida norma la q an puesto xD

4. -------.-

-------.-

Vaya...no teníamos suficiente con una lista...ahora son dos ¿¿¿¿???
    Creo que además del tabaco...dejaré también este tema.

5. Antonino

Antonino Deleted

ENANUKA: Si es una oferta que te hacen tus amigos del foro, si quieres la coges, y si no la dejas....pero no es ninguna estupidez.Los que intentan dejar
    el tabaco, pues aqui estan. y los que no les interesa, dejan el foro.y no comentan nada.
    Asi de facil.

6. moscosqui

moscosqui

Ya tengo los cigarrillos sin humo.
    Se llaman similar, y lo que dice el folleto (una parte), es lo que transcribo a continuación.

Similar no contiene los más de 4000 sustancias, muchas de ellas nocivas y cancerígenas de los cigarrillos convencionales, ni tabaco ni tampoco enite humo.

Consumir similar conlleva los mismos efectos que dejar de fumar, salvo por la nicotina que contiene.
    La nicotina sintética de similar es como la de los cigarrillos convenciones, adictiva, ero no la causante de los trastornos de salurd que amenazan a los fumadores de cigarrillos convencionales porque no es cancerígena."

Etc etc.
    No sé si puede ser un arma efectiva para dejar de fumar, pero por probar que no quede.

7. moscosqui

moscosqui

Este hilo viene a raiz de otro que se abrió, de ahí la pregunta que no orden, que no imposición que no norma.

De todas formas muchas gracias por tus ánimos, eres un encanto.

8. tonkita

tonkita Llegó la lluvia !!!

Averigué, y aquí no hay :( ....pero encargué unas gotas homeopáticas que dicen que te hacen " repugnar" el tabaco...total, las voy a probar.

Aquí sólo son las 2:42 pm y ya llevo 7 cigarrillos, creo que voy a hacer una "siesta prolongada"....prolongada hasta mañana :11risotada:

didiana
    ....no te vayas...:desconsolado:

moscosqui, no se por qué, pero cuando veo tu avatar, me provoca fumar :11risotada:

Un besote a todos... a los que lo estamos intentando, a los que ya lo lograron y a los "porristas" que nos apoyan....:ojoscorazon:

ánimo y buen humor ......

9. ----------..

----------..

Antonino, Nemo, gracias por los ánimos.
    Enanuka, sí , es una orden, se siente, entraste en el tema así que es obligatorio dejar de fumar.
    Didiana, como se te ocurra salirte me voy a Palencia a tirarte de las orejas.
    Moscosqui, suerte con los "similar", ya nos irás contando, parece que pueden ser una buena ayuda.
    Tonkita, suerte con tus gotas, ya nos contarás también.
    Yo sigo con mis 6 cigarritos y con un poco menos de ansiedad cada día, estoy muy, pero que muy contenta.
    Muchos besos a todos.

10. vega

vega

Didiana, haz el favor, no seas maleducada y déjame tranquila.

bv

11. ----------..

----------..

Vega, no dejes de entrar a animarnos, eh?. Además estamos ya en la recta final, en unas semanas estoy lista para la nueva terapia de grupo, la de adelgazar.
    :beso:

12. sonye

sonye volviste

ÁNIMO, ÁNIMO!!!!! LO VAIS CONSIGUIENDO!!!! Y A L@S QUE TODAVÍA LES PUEDE, MUCHOS ÁNIMOS TAMBIÉN PORQUE VOSOTR@S PODEIS!!!!:26beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. sonye

sonye volviste

A esa me apunto, atram, me sobran tres kilitos pero no me puedo quitar del chocolate, oye podemos abrir otra terapia sobre el chocolate, te parece???:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: guapa, que por fin te he visto en el post de las fotos.

14. vega

vega

Pues os contaré una cosa, cuando empecé a salir con mi pareja fumábamos los dos como carreteros, él lo dejó y quería convencerme de que yo lo hiciera también... imposible, pasaron tres años y yo seguía fumando... ¿qué se le ocurrió? ¡si dejas de fumar te invito a Estados Unidos un mes a ver Parques nacionales!!

:meparto:

ni por esas... mira que lo de los USA tenía buena pinta.... pero ¡¡¡no, no noooo!!!... estaba tan enviciada que no podía estar sin tabaco, me acostaba y me levantaba fumando... hasta que un día caí enferma, en el hospital me escondía a fumar, pero me operaron, cuando me llevaron de cuidados intensivos (estuve 3 días) a la habitación pensé... ¡¡¡YA NO FUMO MÁS!!
    ... y lo dejé.

Han pasado 20 años, no he fumado ninguno más... :smile: salvo hace dos meses que me pegué una calada a un pitillo de esas fabulosas, y me supo estupendamente... pero os aseguro que sólo por el coñazo de no estar con la cajetilla y el mechero y la pasta que se te va son dos buenas razones... y pensar en las toses que tenía por las mañanas.... hasta me da asco.

Ya veréis, creo que no hay nadie arrepentido de haber dejado de fumar... así que ánimo que ya no os queda nada.

¿por qué no intentamos hacer una quedada en Madrid cuando hayáis dejado de fumar todos para celebrarlo?
    bueno ya lo pensamos.

besos, vega

15. ----------..

----------..

Hola Sonye, hacemos las terapias que quieras, porque no solo ayudan a quitar los pequeños vicios, sino que nacen afectos grandes entre las personas del grupo, y eso es fantástico, se llegue o no a la meta, ya tienes el premio de las buenas relaciones que consigues.
    Y lo de guapa te lo admito porque a todos nos gustan los piropos, pero mira a ver si no te toca revisión oculista, :11risotada:
    :beso: