Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. -------.-

-------.-

Mira Vega, no se si te das cuenta de que yo no busco líos.

Es nefasto tener que dirigirme a tí en estos términos dentro de un hilo que nada tiene que ver con lo que tú creas o dejes de creer.
    No seas tú tambien maleducada, haz el favor, y tengamos la fiesta en paz. Es tu problema el sentirte aludida, no me lo carges a mí.

Así que como tú misma digiste, mejor dejamos de discutir por tonterias para que yo me pueda centrar en el tema de este hilo ¿te parece?.

Lo siento por la concurrencia y pido disculpas a todos por tener que escribir esto. Lo podría hacer en un MP. Sé que a nadie le interesa, es más, hasta puede molestarles...y con razón.

2. vega

vega

:55burla:

.

3. -------.-

-------.-

Siento decir que hay alguna que se retrata ella misma.
    Una pena.

Saludos.

PD. Joè... es que...al rebobinar (y edito)...me dí cuenta de que además...es burlona y maleducada.
    Bueno...no esperaba menos.

4. hola amigas : ¿Como va eso?, les dire que se me esta haciendo muy duro,pero se puede siiii ¡¡¡les mando a todas un fuerte fuerte abrazoy muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:
    Didiana este es solo para ti:beso: ;) y compañera concentrate solo en dejar el cigarrillo, que con eso tienes de sobra vamos amiga:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Moscosqui me divierten todas las tretas que usas,son muy buenas:eyey: :eyey: :beso:
    Atram,te mando fuerzas y mucha mucha agua jajaj:11risotada: :11risotada: :52aleluya: :beso:
    Tonkita lo mismo para ti,:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
    Ahhh se que este no es el hilo pero...........VOY A SER ABUELA¡¡¡¡¡¡¡eso me ayuda cuando las fuerzas no alcansan,mi nieto nacera el 24 de este mes..
    suerte a todas¡¡¡¡¡¡:beso: :beso: :beso:

5. moscosqui

moscosqui

Amapolín, CAMPEONA, ENHORABUENA!!!! Palabras mayores lo de ser abuela, y como ya has dejado de fumar cuando nazca podrá ir a tu casa sin problemas.

Debes estar como loca. Yo espero estarlo algún dia, de momento no parecen estar por la labor.:meparto:

Y en cuanto a los trucos que busco, creo que sólo me falta intentar fumar mientras hago el pino para que el humo no se vaya a los pulmones. Jijiji

Estamos en el buen camino, a mí por lo menos me lo parece.

Didiana, tú aquí como un clavo, que el compromiso entre nosotras existe.

6. -------.-

-------.-

Pues también me lo parece a mí, a pesar de algunos ánimos en negativo.

Gracias por el apoyo...Tonkita, Atram, Moscosqui, Amapolín...vosotras sí que sois un encanto, igual que el resto de gente que está en este tema de abandono de algo. Y esto me compensa todo lo demás. Además cuento con la virtud de poder olvidarme de lo negativo (que no malo) en menos de diez minutos...debe ser una defensa inconsciente...me funciona muy bien en todos los aspectos de mi vida y, por supuesto, también en este. Doy gracias a los dioses (si es que existe alguno).

Amapolín, enhorabuena, eso no se puede contar cada día y es una razón más para que continues con tu lucha, por difícil que sea. Si saliste airosa de la lucha anterior, también puedes salir de esta, y además cuentas con un arma más para luchar ¿eh?.

Moscosqui, que he mirado por otros estancos y no hay manera de encontrar el "Similar". Debe ser que no lo distribuye Tabacalera Española y no llega a todas los lugares. Sigo buscando...más que nada para evitarme esas 4000 sustancias añadidas en los poquitos cigas que me quedan por fumar.

Saludos y...doble ración de ánimos...o triple...o cuatriple...lo que cada uno necesite.

7. Kalahari

Kalahari Disfrutando de mi jardín

Ánimos a todos. Yo dejé de fumar hace seis años y estoy encantada. Fumaba dos paquetes diarios y las dos únicas cosas que me ayudaron fueron en primer lugar los parches de nicotina que verdaderamente funciona, pero lo más importante, estar plenamente convencida de que no quieres volver a llevarte un cigarro a la boca nunca más. Esto último es lo verdaderamente importante. Suerte a todos.

8. Hola!

Perdonarme si he estado un poco ausente... pero ya estoy aquí :smile: ¡¡¡Ya queda menos!!! a ver si entre el agua, los cigarrillos sin humo, hacer el pino y todo eso llegais a buen término esta conquista :beso:

Amapolin, muchas felicidades por esa personita que dentro de poco estará con vosotros :beso:

Muchos besos a tod@s :beso:

9. Antonino

Antonino Deleted

Venga venga esos fumadores o ya habria que decirles mediofumadores, porque se va recortando poco a poco,... sin prisa pero sin pausa. MUCHOS
    ANIMOS .Que si que lo conseguis.

10. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

Yo me he anexionado tarde a esta peña, voy con diez diarios, espero que la semana que viene sean ocho.
    El lunes pasado íntenté lo de los ocho y no hubo manera, yo creo que fumaba hasta acelerada, quise saltarme la semana de los diez y no pudo ser.
    Cuento con vuestra ayuda
    SUERTE PARA TODOS EN NUESTRO EMPEÑO

11. ---------

---------

Se me ha ocurrido que hay otro truco, con el que podríais hacerle un quiebro a los cigarrillos. De la siguiente forma: haciendo manualidades, por ejemplo. Porque si tenéis las manos ocupadas haciendo algo, como por ejemplo pintar o modelar o hacer punto de cruz, teniendo las manos ocupadas en estos menesteres y la cabeza bien centrada en algo creativo, se obviaría de este modo la acción mecánica de alargar la mano hacia el paquete de nicotina; pues muchas veces hacemos este gesto sin ni siquiera tener ganas de fumar.
    Ahí os pongo, por ver si os animáis a pintar al óleo, mi ultimo cuadro, el cual se lo dedico con todo cariño, a mi mami.:beso:

12. Ester Abellan

Ester Abellan Naturaleza y Amistad

Hola Argantonio.:happy:

Preciosa pintura. :sorprendido: Tienes más? Podrías ponerlos para que los veamos.

Tienes razón con lo de las manos acupadas. Yo no fumo pero cuando estoy nerviosa me ralaja un montón hacer punto de cruz. Hay personas que dicen que no tienen paciencia y lo ven muy complicado, pero a mí me funciona.

Perdón por meterme en este tema, pues no soy fumadora, ya me voy. Chao:adios:

13. -------.-

-------.-

Joé...Argantonio...con lo de la pintura sí que me tocas la fibra sensible.
    He hecho mis escarceos pero se quedó en eso, en escarceos, como lo de la cerámica.

Ahora que lo has comentado, voy a buscar mi caja de pinturas y pinceles entre todas las que tengo acumuladas con esto de las mudanzas y ya mismo me monto el taller en un rinconcito de mi casa vieja, cerca de lo que será el huerto, por aquello de alternarlo con el trabajo que hasta ahora me lleva más tiempo (mis bancales).

Tu mensaje me ha servido para adelantar algo que tenía pospuesto para un poco más adelante, para cuando estuviera un poco más instalada. Ya mismo retomo el tema...no será por trabajos manuales pendientes.

Y muy bien tu óleo...tu mami estará contenta.

Saludos.

14. vega

vega

:52aleluya:

Su mami está contentísima :11risotada:

¿De dónde habrás sacado esas dotes de estupendísimo pintor si en casa todos hemos sido bastante negados??.... en fin, :11risotada: pasión de madre. :beso:

¡¡cómo pinta mi niño!!
    (hoy nos la cargamos :mrgreen: )

A los demás unas cuantas buenas vibraciones anti-tabaco (que no sé de donde se sacan que doy ánimos negativos :sorprendido:) y otra idea para el fin de semana... cuando ya no podáis aguantar más.... os vais a dar un paseíto sin tabaco, que hace un tiempo genial, y ya os fumaréis uno a la vuelta.
    Venga, ánimo, que ya queda menos.

besos, vega

15. -------.-

-------.-

Ester...coñe...que aquí admitimos a todos...sobre todo a los que no fuman...más que nada para que nos den ánimos, positivos o negativos, es igual ¿vale? que lo sepas. Y cuando quieras nos visitas.

Saludos.