Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. ----------..

----------..

Destripaterrones, enhorabuena, perdona, no sé si eres abuelo o abuela, pero la felicidad es la misma y ahora a por la salud para disfrutar mucho y bien de tu nieta. :beso:

2. ---------

---------

Hoy, amig@s, me he llevado un cabreo monumental. Mi mujer, fumadora empedernida, consciente de lo pernicioso del tabaquismo, se había animado a dejarlo, aprovechando de que en pleno proceso gripal, como el que estaba, no le apetecía fumar; y así me lo habia prometido dejarlo para siempre. Pero, ay¡, que al cuarto día, hoy, la he pillado fumando en la cocina. Le he regañado y le he reprochado el incumplimiento de la promesa que me hizo. Y, a mi vez, le he dicho que no volveré a darle un solo beso, hasta que vuelva al estado total de abstinencia nicotínica. Así que, amigas, tengo muchos besos para repartir entre las que lo dejéis.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. ----------..

----------..

Argantonio, a las malas no, convéncela a las buenas, que cuesta mucho tu lo sabes. Sugiérele algún premio, no sé tu conoces sus gustos, un viaje, una cena especial, un perfume que no se pueda permitir, se ahorra un montón cuando no fumas.
    Mientras tanto me llevo uno de tus besos, llevo sin fumar desde la comida y ya me lavé los dientes, así que no tengo sabor a cenicero, :11risotada:
    :beso:

4. destripaterrones

destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

ABUELO, SOY ABUELOOOOOOO NO ABUELA.
    Muy cierto lo que dice atram, a las malas nada, te entra más el vicio...
    Saludos

5. moscosqui

moscosqui

Argantonio, yo acepto tus besos amistosos encantada, pero creo que el sistema que empleas con tu mujer, no es el mejor.

A mí me pasa en casa, ellos saben dónde estoy y lo que me cuesta. Sé que tengo tantos para fumar al dia, igual me los reparto y estoy horas sin fumar, como que después de comer me fumo dos.
    No hay nada que me repatee más los higadillos que me estén encima, y ahora porque fumas dos, y luego no te quedará ninguno, y por qué no lo haces así, y por qué no lo haces asá.... y los mandaría a pastar a todos.

Ella necesita tu apoyo, no tus amenazas ni tus recriminaciones. Educación en positivo hasta para dejar a fumar. :mrgreen:

Te mando un beso, aunque todavía tiene un poco de nicotina.
    Por qué no animas a tu mujer a que se junte a este grupo de locos que lucha por dejarlo?. Igual se anima...

6. ---------

---------

Uy¡¡ ¡Qué susto me has dado, Moscosqui! Pensé que era el Brad Pitt quien me besaba. :11risotada:

Mira, si bromeando con mi mujer, le he dicho que no la besaría más, hasta que dejase el tabaco, la cosa debe tomarse tal como es: puramente como broma; las recriminaciones y las amenazas no entran en mi repertorio de esposo amantísimo. ¿Amenazarla? Bueno, si. Alguna vez la he amenazado con el pétalo de una rosa.

En cuanto a que se una a vuestro grupo, la cosa está chunga, porque le gusta fumar y hoy por hoy veo imposible el que lo deje.¡qué más quisiera yo¡

Y ese beso tuyo...mmm, no sabe a nicotina. Tiene el sabor salinero de tu mar Balear.

Toma otro, que te lo has ganado:beso:

7. moscosqui

moscosqui

argantonio, :meparto: :meparto:

Te cuento que hace bastantes años mi marido me ofreció ponerme quinientas mil pesetas de aquella época en mi cuenta privada si dejaba de fumar durante cinco dias.

A mí no hay nada que me provoque más que una provocación (por eso jugaba él con esto). No dejé de fumar por quinientas mil pesetas, dejé de fumar por mis santos cojones que no tengo, y estuve cinco dias exactos sin oler un cigarrillo para decirle que las quinientas mil pesetas no las quería.

Soy tan imbécil que enseguida pasado hora por hora, minuto a minuto el tiempo de los cinco dias, cogí el cigarrillo y encima me mareé como un marinero de agua dulce.
    Tonta de baba que es una.

Quiero decir con esto, que ni premios ni amenazas funcionan normalmente (y ya sé que conociéndote un pelillo tus amenazas son de piel de rosa), funcionan los retos. El a qué no tienes..... y a cambio yo ..... (dejo el fútbol los domingos, hago la comida el domingo, me paseo desnudo por la plaza del pueblo, yo qué sé... lo qué más te cueste).

Eso funciona porque es un pique y las mujeres, ya se sabe, somos muy picajosas...:11risotada: :11risotada:

8. vega

vega

¿regalan por aquí besos?....

me apunto.

A mí me da igual que todavía sepan un poco a nicotina, yo los acepto también aunque prefiera los otros.

Ánimo a todos, venga.... un empujoncito final, que ya queda muy poquito.

9. tonkita

tonkita Llegó la lluvia !!!

¿ Están regalando besos ?...pués creo que no me merezco ni uno :icon_redface: ....pasé un fin de semana loco ...fiesta y fiesta :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: , no me pasé de 10 cigarrillos....pero ganas no me faltaron, me compré media cajetilla..y me aguanté.

Mañana me pongo al día :icon_redface: :icon_redface:

Mañana son 6 ???? :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: Auuch

Cariños tonkita

10. destripaterrones

destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

Yo también me apunto a los besos pero de chica eh??? que no soy marica :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. ----------..

----------..

Bueno, pues besos para todos, :happy:
    :beso: :beso: :beso: :beso:

¿Qué tal lo llevamos?, yo esta semana con mucha energía, una vez pasado el lunes claro, y me van a dar el premio a la casa más limpia y ordenada de todo Cantabria, :11risotada:
    Muchos ánimos para todos que lo estamos haciendo muy bien, y gracias a los animadores que siempren están ahí.

12. moscosqui

moscosqui

Ay atram, qué risas!! Yo también lo tengo todo muy pulidito y están comiendo de fábula.
    Por cierto tú que estás más cerca, sabes si el lacón para hacer lacón con grelos se tiene que desalar previamente? Perdonad que meta esto aquí, pero se me acaba de ocurrir, espero que no os moleste.

Y para todos::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. vega

vega

:11risotada: No nos molesta en absoluto. :razz:

¿No os podéis venir luego a mi casa? ¿para qué limpiar sobre limpio?... además yo no os dejaría fumar nada más que tres, a sólo un pasito de dejarlo del todo..

¿Qué tal lleváis el martes?
    ánimo, que no falte alegría. :beso:
    vega

14. ---------

---------

El hecho de que se nos haya colado de rondón el lacón con grelos en este hilo, es muy buena señal; porque eso me hace pensar que habeis dado un jaque por un momento a vuestro cerebro, proponiendole las cosas buenas para el cuerpo, en lugar de la maléfica nicotina. Y no está de más a mi entender el que asi lo hagáis. Yo he recibido unas semillas de grelos que me envió Aleira, una buena amiga galleguiña. Las sembré en macetas y ya empiezan a asomar. Veremos que tal les sienta el cambio de los aires atlánticos a los mediterráneos:happy:
    Y, como bien dice Vega, que no falte la alegría:beso: Besos para ellas y un :5-okey: para Destripaterrones. Dar un beso a un hombre no significa ser gay, marica o como se le quiera llamar:11risotada:

15. ----------..

----------..

Hay que desalarlo, por lo menos tenerlo en agua 24 horas antes cambiando el agua cada 5 o 6 horas, parecido a como se hace con el bacalao.