Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. -------.-

-------.-

Es que lo de " menos tabaco" conlleva implícito "más comida" y si nos gusta cocinar...más todavía. Nos volvemos más creativos, hasta inventamos recetas. Se me está quedando pequeña la cocina...

Entre la pintura, la cocina, el huerto y el trabajo, además de dejar el vicio de los cigas, como que también estoy abandonando el vicio del foro...falta tiempo pa tó...bueno...todo sea por una buena causa.

Y a ver si mañana lo llevo mejor que hoy. Parece mentira lo difícil que es bajar de los 8.

Saludos y triple ración de ánimos para tod@s.

2. moscosqui

moscosqui

Grasias reina, ya está en remojo.

3. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

Didiana, te comprendo que dificil son los ochos, y eso que dicen eres más chulo que un ocho, pues que quiten el dicho pues tengo la cifra metida en el cerebro hasta el infinito, q tambien se parece a un ocho tumbado
    Veremos si lo logro, me paso el día haciendo cuentas yo voy de las 13.00 mas o menos hasta las mismas del día siguiente, que si no se cuantos... hasta no se que hora ......, que cuantos me van a quedar para la mañana del día siguiente. Este tormento creo que es lo más parecido a caer en un montón de cactus.
    Bueno yo sigo, porque si algun@ podeis yo no voy a ser menos
    SUERTE

4. Hola!

Bueno.. ya veo que hablais de otras cosillas :smile: Me alegra saber que habeis pasado el lunes bien, dentro de poquito habrá que hacer una fiesta porque lo habreis conseguido :eyey:

Yo también me quedo con un beso de los que estaban ofreciendo antes :smile:

Besos y ánimos :beso:

5. moscosqui

moscosqui

Me estoy planteando fumarme todo lo que me queda (con lo que me pasaría de dos hoy) y acabar ya esta tortura dejando de fumar del todo.

Digo que me lo estoy planteando, igual dentro de dos horas me arrepiento, pero lo escribo porque así el ridículo sería mayor e igual me obliga a frenarme más.

Ya os contaré.....:11risotada:

6. ----------..

----------..

Moscosqui, :happy: , ¿sabes que yo también ando así?, porque pienso, esta semana 4, la que viene 2, ¿tanta diferencia habrá de 2 a ninguno? ¿no estaremos dando largas a la cosa?, en cualquier momento yo también me lío la manta a la cabeza .
    :beso:

7. moscosqui

moscosqui

Niña, y si lo intentamos al unísono? Cuando tú digas:beso:

8. Hola!

moscosqui, atram muchos ánimos si decidís por fin dejarlo del todo, desde aquí os doy todo mi apoyo y confianza en que lo vais a conseguir :52aleluya: :52aleluya:

Muchos besos a tod@s :beso:

9. vega

vega

no, no, nooo, no te fumes nada... tíralos y acaba con la tortura... estáis retrasando lo que sabéis que es inevitable... el ¡¡¡ya ni uno más!!!...
    ¿por qué necesitas fumarte lo que te queda... por la misma razón, puedes comprar más.... y es el cuento-de-nunca-acabar.

o lo dejas o no lo dejas....

eso te lo tendrás que plantear alguna vez, tarde o temprano... ¿por qué mañana y no hoy?

déjalo, es maravilloso......'0
    69o

mira esas cosas raras las ha escrito chipichipi II que se ha subido al teclado de un salto para decirte que lo dejes ¡¡¡yaaaaaa!!!!

bueno, si no lo haces no pasa nada... :( te seguiremos queriendo :11risotada:

besos, vega

10. vega

vega

:sorprendido: No os había visto a las demás.....sí, lo que he dicho puede servir para todas...

¿es el momento?

quizás....

¡¡¡ANIMOOOOOOO!!!

PODÉIS
    PODÉIS
    PODÉIS
    PODÉIS
    PODÉIS
    PODÉIS
    PODÉIS
    PODÉIS
    PODÉIS

:52aleluya:

11. -------.-

-------.-

Atram, Moscosqui...!!qué narices eh!!...
    Vais lanzadas.
    Quizá teneis razón...

Pero me parece que estando en 8 voy a necesitar un poco más de tiempo.
    Y espero no alargar esto eternamente.

Saludos.

12. ----------..

----------..

Moscosqui, a ver que te parece, lo intentamos desde mañana pero con colchón, quiero decir que si se hace insufrible nos fumamos alguno, yo sin pasar de 4 y tu donde estés y el lunes día 19 de noviembre sin humo total, dime tú a ver.
    :11risotada: me río porque al ir escribiendo me ha entrado un no se qué por dentro como de nervios, espero ansiosa tu respuesta.

13. moscosqui

moscosqui

Vale, por mi hecho, compromiso de intento pactado y firmado. Cuatro hasta el lunes 19 y a partir del lunes (incluído) adios al tabaco (for ever, espero)
    También yo tengo un tum tum de nervios dentro, porque es un gran paso no sé si para la humanidad, pero sí para nosotras.
    Atram, lo tenemos que conseguir y después conocernos para darnos un abrazo que te mando ya virtualmente:beso:

14. ----------..

----------..

Hecho entonces, buf, estoy nerviosa, pero de esos nervios que te entran cuando esperas algo bueno y emocionante.
    Te devuelvo el abrazo, y muchos besos; caray cómo unen estas cosas, me emociono....
    A quien lo lea desde afuera puede parecerle una tontería, pero es que me he enfadado tantas veces conmigo misma y me he deprimido y me he dicho que no tenía ninguna fuerza de voluntad, y ahora lo veo posible y casi, casi realidad y tengo que daros muchas gracias.

15. Hola!!

atram, moscosqui, dentro de nada estareis liberadas y respirando, oliendo, saboreando... mucho mejor que antes, y cuanto más tiempo pase, mejor os vais a sentir :52aleluya: Muchos ánimos, que lo vais a conseguir :52aleluya: :52aleluya:

Por supuesto que no es ninguna tontería, atram :beso:

Besos :beso: