Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. leoka

leoka leoka

FUERZA !!!:9999995latigo: :vamos: :vamos: Atram y moscosqui larguen de una vez, cuesta pero vale lapena. Yo llevo10 años sin fumar y les aseguro que cambia totalmente la vida, eso si, no es facil pero se puede:adios:

2. ----------..

----------..

Ana Maria, :beso:
    Leoka, :beso:

Tengo mucha fuerza, veremos si no me desinflo al final, con vuestro apoyo seguro que todo va bien, y el punto de orgullo que me estoy descubriendo.

3. -------.-

-------.-

Mira Atram...ni tú ni Moscosqui os podeis desinflar después de haber decidido lo más difícil.

Contais con nuestro apoyo y seguro que todo va bien. Y si no es así y hay un tropezón...oye, que no se acaba el mundo...que a veces a la primera no va la vencida. Bueno...mejor...os olvidais ya mismo del posible tropezón del que acabo de hablar y a la faena. Sólo os falta la última batallita para ganar la guerra.

A ver si l@s demás podemos decir lo mismo dentro de poco.

Saluditos.

4. vega

vega

:52aleluya:

¿Aquí en Madrid el encuentro?

me gustaría abrazaros también :11risotada:

besos, vega

5. ---------

---------

Apelar a vuestro propio orgullo, mirándolo como un reto que lanzáis a la odiosa nicotina, también os puede servir de mucho. A mí me fue muy bien asi. Reconozco que soy muy tajante.

Vega,:beso: gracias por el power point (no sé si se dice así) es moderadamente divertido.

Y sabes? Te libraste de un montonazo de virus catalanes con los que volverías a Madrid, debido al gripazo que llevo arrastrando.(kedada):11risotada: :11risotada: :11risotada:

La próxima kedada se podría programar para el veranito no?

6. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

Me quedan dos cigarrillos hasta las 13.00 , lo conseguiré?, los principios de semana con el rebaje en la cuota son muy costosos, bueno si ayer lo conseguí por qué hoy va a ser que no?, me animo yo sola...... a ver si me hace efecto el autoánimo. Bueno no os había dicho que el primero y el único de hoy ha sido a las 9.00.

7. ----------..

----------..

Animo Chindas, seguro que puedes, te lo digo yo que ya me daba por caso perdido y ya ves, casi superado.
    Para mi también es lo peor el principio de la semana, y todo es psicológico, no se tienen más ganas de fumar un lunes que un jueves, pero parece que sí.
    Animo, animo, animo

23.gif 112.gif 271.gif

:beso:

8. chindasvinta

Gracias Atram, son las 13.04 ya terminé con los ocho pero gané . Ahora a preparar los ocho siguientes y temblando por que llegue el lunes, tambien rogando para que la próxima mañana no sea como la de hoy, estaba atacada!!!

9. ----------..

----------..

Veo el tema un poco abandonado, no puede ser.
    Hoy he conseguido pasar el día con un solo cigarrillo, estaba decidida a pasarlo sin fumar; pero vino mi madre de visita y mi madre es mucha madre, así que en cuanto se fue cogí un cigarro sin pensarlo y lo encendí. Pero ya hoy ninguno más, palabrita.
    ¿Qué tal vosotros?, muchos ánimos a todos, que lo estamos haciendo bien, ¿recordais cuántos fumabais al empezar esto? seguro que ya fumais la tercera parte o menos, ¿no es increible y maravilloso?
    :beso:

10. chindasvinta

Atram el pecadillo ha sido solamente de uno, mañana no fumes ninguno y a olvidarlo, yo te apoyo que soy madre y se lo pesadas que a veces llegamos a ser.
    MAÑANA NI UNO, POR TU PARTE CLARO !!!!

11. moscosqui

moscosqui

Atram me ganas por goleada, tú uno y yo dos. Cien por cien de más me he fumado yo. Justito el doble, mecachis, que me estoy picando ya...:meparto:

Vamos bien para afrontar el reto final. me compraré un pito y cada vez que tenga fumera, tocaré el pito hasta quedarme sorda, así tendré una preocupación mayor que la de encender el cigarro
    Hoy he visto un anuncio asqueroso. La grasa se desprendía de los cigarrillos en goterones blanquecinos y decían que eso es lo que les metíamos a las arterias. Han enseñado las arterias de un tio de 34 años y estaban llena de una asquerorísima grasa blanca pastosa.
    Creo que definitivamente hay que dejarlo. Me ha dado mucho asco pensar que esto es lo que tengo dentro por gilipollas.

12. chindasvinta

Atram y Moscosqui os lo habeis currao, cuando llegará el día que yo pueda decir sólo he fumado dos (decirlo con tranquilidad, no atacaaaaa).
    De momento estoy muy contenta son las 11.05 y me quedan dos cigas de los ocho hasta las 13.00.
    Vereis lo que he hecho: fumar sólo cuatro por la tarde, porque ayer pensaba claro toda la noche sin fumar ocho horas y el cuerpo que no es tonto por la mañana pide.... y pide nicotina o vaya usted a saber, en vez de tres que me quedaban ayer para la mañana del miércoles reservé cuatro para esta mañana y estoy casiiii feliz.
    Además hace un mes yo fumaba alrededor de 15 cigas, !!!!!Horror!!!!!
    Venga que animais a conseguirlo, viendo vuestro esfuerzo.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

13. moscosqui

moscosqui

Pues eso, chindasvinta, que tú empezaste más tarde y mira lo superbien que vas... Animo y piensa en la grasa de tus arterias Buffff qué asco!!

Hay que pararse antes de encender un cigarrillo y pensar que nos queremos demasiado para putearnos así. No se los dejaríamos fumar a nuestras mascotas y mucho menos a nuestros hijos, y entonces, por qué puñeta nos lo metemos nosotras?.

Tontas, hay que ser tontas para seguir fumando. :beso:

14. moscosqui

moscosqui

A treinta leguas de Pinto y a quince de Marmolejo,
    existía un castillo viejo que edificó Chisdanvinto.

Chindasvinta, has hecho que este poema de cuando era niña volviera a la mente jeje.

Bueno, bueno, bueno. La naturaleza se ha aliado hoy conmigo, tengo un dolor de gargante importante que ha hecho que fumar ni me apetezca :52aleluya: :52aleluya: Por lo tanto y porque me piqué con atram, hoy sólo UNO. Tiene menos mérito pero el resultado es el resultado:meparto: :meparto:

Qué tal el resto de locos de la colina?

15. Gom

Gom

Moscosqui, Atram!!
    Estais lanzadas!!! Viviendo un momento muy bonito!!! Yo no sé el resto, pero a mí através del teclado me transmitís mucha energía y animos!!! :razz: Joer, me estais animando incluso a no estar cabreao con mi jefe por una "p.." que me ha hecho!!! :11risotada: Y creo que lo voy a olvidar porque no gano nada recomiendome más... :happy:

No sé si os acordais de algo que dije antes, pero estais en ese instante ideal para abrir el cofre... para llenarlo de horas... dias... sin tabaco, para llenarlo de salud, para comenzar juntas vuestro pequeño gran "tesoro".

Os envío muchos ánimos con la mayor ilusión!

:5-okey: