Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

Perteneció a un gran señor algo feudal y algo bruto se llamaba Sisebuto.

MOSCOSQUI de donde crees que saque el nick pues del poema. La lista de los reyes godos como que está enterrada en algún lugar de la memoria.
    Bueno lo importante es que no hayas fumado más que uno aunque sea por el dolor de garganta.
    ATRAM a mi no ha venido a verme mi madre, pero hasta ahora he tenido a toda la familia por medio, son las 13.31 he medio discutido con todos y fijate la vara que me han dado que aún me sobra un cigarro, no por ganas de no fumarlo sino por falta de tiempo. Las discusiones son porque estoy atacaaa!!!!
    Bueno al final hasta se lo tendré que agradecer a ellos.

GRACIAS, GRACIAS A TODOS CREO QUE AL FINAL LO CONSIGO

2. ----------..

----------..

Chindasvinta, yo no tengo ninguna duda de que lo vas a conseguir, muchos ánimos, yo también tengo ratillos que me descontrolo y me comería a alguien, hay que ver lo que hacen la nicotina, hasta controla nuestro humor.
    Gracias Gom por tus ánimos, los que os habeis interesado sois una parte fundamental de este proceso.
    Moscosqui, :beso: , ayer fue mi primer día sin cigarrillos,:icon_cool: :eyey: , ya sé que el hecho de tener todavia tabaco en casa y poder echar mano cuando la ansiedad es incontrolable le quita algo de mérito, pero a mi me ha servido para subirme la autoestima hasta el cielo, hoy todavía no he fumado tampoco, y me quiero muchísimo, :11risotada:
    A todos: SE PUEDE, SE PUEDE, yo soy el mejor ejemplo, compañeros, amigos, de verdad que estoy feliz y quiero transmitiros toda la fuerza que tengo ahora.
    :beso: :beso: :beso:

3. chindasvinta

ATRAM, gracias por tu apoyo. Os voy a pedir un favorcito, hasta que haya pasado una semana en la que no fume absolutamente nada no me dejeis sóla, sois mi conciencia y si teneis que echarme alguna bronca pues lo haceis.
    GRACIAS ATRAM Y MOSCOSQUI :beso:

4. ----------..

----------..

Chindas, descuida que aquí estaremos, yo este domingo voy a tirar todo lo que me quede para que el próximo lunes sea realmente mi primer día sin tabaco, y seguro tendré que venir mucho por aquí también a coger ánimos; así que aquí nos vemos. :beso:

5. moscosqui

moscosqui

Gom, gracias mil, eres un solete:beso:

Chindasvinta, aquí estaremos para darte ánimos y seguirnoslos dando entre nosotras

Atram.... tramposona:meparto: :meparto: Enhorabueeeeeeeeeeeena!!! Tú ya estás en la recta final. A mí me queda ese uno que ensombra mi vida... hasta el lunes. El mismo lunes bye bye julai y a otra cosa mariposa.
    No podemos decaer ahora, hemos hecho lo más difícil y seguro que dentro de dos semanas ya notamos diferencia y dentro de un mes ni te cuento, y en un año podremos hasta correr la maratón.

Al resto, animaros, que ya veis que se puede como mínimo tomar la decisión...

De nuevo reparto besos:beso: :beso: :beso: :beso:

atram, for your eyes only:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: You are the best!!!!!!

6. Hola!!

atram enhorabuena!!!! seguro que consigues tirar a la basura todos los que te quedan en casa :smile:

moscosqui, ya queda menos, un pequeñito esfuerzo y ya está :beso:

chindasvinta, que vas muy bien, no te veas intimidada por atram y moscosqui porque van lanzadas :beso:

Muchos ánimos a tod@s, que seguro que lo conseguís :eyey:

Muchos besos :beso:

7. ----------..

----------..

Gracias moscosqui, pero the best es Amapolin, tu y yo las segundas best, :11risotada:
    Ana María, parece que sí, que lo consigo, :52aleluya:

8. vega

vega

uyyy qué bien, cómo vais de lanzadas, me encanta entrar y ver que vais tan requetebien....

:52aleluya: :52aleluya:

yo os sigo esperando para quitarnos 'esos' kilitos de más... hace 3 años que no puedo adelgazar, pero viendo que podéis con algo tan fuerte como dejar el tabaco, ¿no voy a poder yo con unos pocos klilos? tiene que estar chupado con vuestro ejemplo.

Mi cariño para todas. :beso:

:11risotada: argantonio anota lo del ppoint (yo tampoco sé cómo se dice :ojoslocos:) como algo muy raro en mí, debe ser el 2º que mando en mi vida... :11risotada: y no creo que se repita ;)

Cuídate, pero a pesar de los virus me hubiera gustado verte. Desconsiderado, mal hijo :meparto:

besos
    vega

9. moscosqui

moscosqui

Vega, me vuelvo a salir del tema no fumar, pero creo que vale la pena porque igual te puede servir.

Mi hija que no está para nada gorda, pero que había engordado unos kilos para lo que era su peso normal, después de probar varias cosas, entre ellas el natur house, fue a una dietista.

Eso sí funcionó, dieta personalizada porque se mira lo que más te gusta, pero el gran secreto fue quitar del todo el aceite, bueno, del todo no, una cucharada de aceite de oliva virgen para todo el dia.
    Los sofritos se hacían en lugar de aceite con caldo (puede ser de tetra brik)

Por ejemplo, para explicarme. Un rape con cebolla: se coge la cebolla y en lugar de aceite se pocha con caldo de pescado, se mete su ajito, su perejil, su vino blanco y por último cuando está todo pochado, el pescado.
    Ha comido así de todo, y con salsitas que es lo más difícil de dejar.

Te recomiendo que vayas a una dietista nutricionista, los regímenes son más trabajosos en el sentido de que es más elaborado, no son carnes a la plancha, ensaladas y verduras. Está mucho más rico y es muy efectivo.
    Si quieres recetas, las busco y te las paso vía mail, pero nunca serán tus recetas porque no parten de la base de lo que más te gusta comer.
    Besos y suerte en tu lucha.

En la mía (nuestra) voy más que servida y además no hay alternativas, o se deja o no se deja.:beso:

10. chindasvinta

El viernes, otro día más con el deber cumplido. Que gracia como intento subirme la moral!!!!!. Lo malo será el lunes no se si quitar dos o uno, se admiten consejos.......
    GRACIAS, GRACIAS por vuestro apoyo.

11. ----------..

----------..

Chindas, quita dos, que seguro que puedes, y además si resbalas y te fumas uno de más un día todavía estarás fumando menos que la semana anterior.
    :beso:

Ahora el parte de ayer. Al final no he podido estar dos días enteros sin fumar, ayer antes de acostarme cayó uno, tenía mucha ansiedad y me lo fumé, y luego los remordimientos fueron aún peores que la ansiedad, total que una mierda (pido mil perdones, pero es la palabra que mejor explica la situación).

Ultimamente sólo veo a Chindasvinta y a Moscosqui, a ver mis otras niñas, ¿cómo vais?, y los niños, Diegote, destripaterrones, ¡a fichar!

:beso:

12. tonkita

tonkita Llegó la lluvia !!!

Aquí estoy yo...ayer me fumé 7....me metí ¡ un viernes ! a las 8 de la noche en cama..y gruñendo, por que ando de un mal carácter que ni hablar....la falta de nicotina me está cambiando la personalidad :( .

Entro a leerlos varias veces al día pero ando tan "desganadita" que ni ganas de escribir tengo....un besito a toooodos

tonkita

13. Hola!

Bueno.. a ver si no decaen los ánimos :smile: eso de estar en fin de semana no puede ser una excusa para saltarse las normas :smile:

atram, bueno, al menos sabes que te sientes peor si fumas que si no lo haces, y creo que es algo importante :beso: dentro de nada seguro que te sientes mejor :happy:

A los demás muchos ánimos, que podeis :52aleluya: ´:52aleluya:

Muchos besos a tod@s :beso:

14. chindasvinta

Atram que un resbalón lo tiene cualquiera lo que yo daría por uno sólo al día, y además eso es un resbaloncillo superable. ANIMO!!
    Tonkita hoy parece que estoy mejor, pero el otro día reñia hasta con el puchero, es la puñetera nicotina que no nos quiere dejar en paz, pero verás como podemos con ella. Escribe que así se desahoga uno-a, dando porrazos a las teclas en vez de al personal.
    Moscosqui el lunes fin de carrera, mucho ANIMO!!
    Gracias a todos cuando hay un resbalón y se ve que los demás tambien quieren superarlo piensas yo también puedo.

15. Pablillo I

Pablillo I Estoy. Que no es poco.

Animo que podéis. Ya sabéis que podéis.

La falta de nicotina os hace sentiros mas irascibles, pero seguro que los que os rodean os prefieren irritables que malolientes. Además la irritabilidad se pasa al cabo de diez días. Agua, bebed mucha agua.

Yo hace cinco años que pasé por vuestro trance, y os aseguro que vale la pena desprenderos de la nicotina y los alquitranes. Al cabo de un par de meses volveréis a ser los mismos de antes, pero con mucha mas jovialidad.

Animo, ánimo, ánimo.

Que sepáis que os leemos frecuentemente y nos alegramos mucho de vuestros progresos.