Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. ----------..

----------..

Hoy he ido para atrás como una :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: . Después me he puesto así :99998indignado: :999994diablo: y así :cabezadas: :cabezadas: y al final así :desconsolado: :desconsolado:
    Me ha entrado una ansiedad terrible al pensar en el lunes, no sé por qué y un agobio tremendo y me he puesto a fumar, sólo han sido dos y ya no voy a fumar más el resto de la noche, pero que remordimientos después.., estoy mal si no fumo, estoy mal si fumo, este fin de semana es el peor, espero dentro de unos días poder reirme de esto, :icon_rolleyes:
    Siento el desahogo, pero hay que confesar lo bueno y lo malo ¿no?. Podeis reñirme todo lo que querais, bueno, no mucho que ya me he dicho yo de todo.
    :beso:

2. lavanda70

lavanda70 aprendiendo

No se que decirte, aguanta, por tu familia.:( :beso: :beso:

y por ti te mereces dominarlo. :beso:

3. Antonino

Antonino Deleted

ATRAM.. que dices..no me digas que estas flaqueando... tienes que dejar de fumar . Metetelo en la cabeza, y hazlo, aunque un dia te encuentres mal, no importa, pero sigue. Y del lunes ..me preocuparia.. el lunes..

Venga animo, y no tengas prisa, pero no dejes, y sigue poco a poco..

4. moscosqui

moscosqui

Atram, tranquila. Lo importante es la voluntad de hacerlo y seguir intentándolo. No pienses en el lunes, piensa que ya has hecho algunos lunes, y que hay que ir dia a dia, cuando se consigue un dia, será una muesca en el revólver, y si se flaquea un dia, más fuerza para el siguiente.

Niña que ya hemos probado de dejar algún dia y no ha pasado nada, y encima nos hemos sentido las reinas del mambo.

Si otros lo han conseguido, nosotras más. Venga, para arriba y nada de culpabilidades que no ayudan. :beso: :beso: :beso:

5. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

Atram no pasa nada, acuerdate de lo que me dijiste (han sido dos), pero lo que has dejado de fumar el resto de la semana, ¿qué no cuenta?, ánimo te digo que la nicotina es muy puñetera, yo que tu no tiraría los cigarrillos que te sobran, produce más ansiedad pensar que no tienes, es mejor la lucha de pensar tengo pero no cojo, yo soy más fuerte.
    Venga que a la próxima lo consigues. Cómprate caramelos sin azucar y cuando no puedas más en vez del cigarrillo que te atormenta, caramelito al canto. Lo digo por experiencia de la vez anterior que deje de fumar y aguante dos años y volví por imbecil.
    :beso:

6. tonkita

tonkita Llegó la lluvia !!!

Atram...que hay días buenos y malos....y los malos creo que han sido los menos, no nos vamos a castigar por eso.

Yo de mejor humor hoy, ni modo....he visto esta mañana a mi esposo llevar mi almohada y mi cobija a la casa del perro en el jardín :sorprendido: .....mejor cambio la cara y me olvido de la nicotina...o me pasaré la noche bajo las estrellas.....

Besitos a todos y un abrazo en grupo....que lo necesito :desconsolado:

7. ----------..

----------..

Chicos, :beso: , ¿qué haría sin vosotros?, gracias a todos. Y teneis razón, no ha sido para tanto, en realidad esta semana tenía programado fumar 4 cada día, pero pasé un día sin fumar y me lancé, y entonces la caída fue más dura. Hoy estoy mejor y mucho más después de leeros a vosotros. Tengo la cabeza bien clara y estoy preparada para que mañana sea el primer día de mi nueva vida.
    Lavanda, gracias por estar ahí, a veces no hace falta decir nada, basta con acompañar.
    Antonino, sólo ha sido un pequeño tropezón antes de la meta, ya estoy recuperada y me queda un pequeño paso.
    Moscosqui, tienes razón, fuera remordimientos y adelante!
    Chindas, me alegro que decidieras quitar dos, gracias por los ánimos, no puedo comer caramelos, me salen llagas, pero otra cosa encontraré.
    Tonkita, un abrazo muy fuerte, veo que tu esposo está decidido a convencerte de una forma u otra, :11risotada: , creo que sí, mejor te olvidas de la nicotina.

Gracias, gracias a todos. :beso:

8. Antonino

Antonino Deleted

gracias ATRAM.. asi se hace..aunque tu no nos veas, si, estamos por aqui vigilando.. no dejes de luchar contra esto, si un dia no puedes recortar, los cigarros, por lo que sea.. escribe algo por aqui..y.. te reñimos un poco, y haber si asi poco, a poco, ban pasando dias, que eso es lo que importa.
    SALUDOS....:-?

9. Hola!

Os mando muchos ánimos para mañana, que es un gran día, seguro que lo conseguís :52aleluya: :52aleluya:

atram, me alegra saber que estás mejor de ánimos, un deslíz lo tiene cualquiera, no hay que martirizarte por ello, ya que se ha conseguido muchísimo :beso:

tonkita, piensa en todo lo bueno que estás consiguiendo, a ver si te cambia un poquito el humor; de todos modos tampoco pasa nada por estar de mal humor, ya cambiará y te encontrarás mejor :beso:

Muchos besos para tod@s :beso: :beso:

10. ---------

---------

He aquí los efectos perniciosos de la nicotina.
    Dejad el tabaco si no queréis estar como argantonio.
    Fijáos qué cara de amargado tenía cuando fumaba.

11. moscosqui

moscosqui

A ver si vas a conseguir el efecto contrario, porque se te ve de un placentero...:meparto: :meparto:

Hoy dia D hora H y mañana a aguantar como dos machotas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. moscosqui

moscosqui

Atram, empezamos la cuenta atrás. Suerte y al toro!!!!

Que somos mejores que los de Loreal, porque nosotras lo valemos;) ;)

13. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

Atram es lunes pero vamos a pensar que es miércoles, venga que tu seguro que lo consigues. Si caemos nos levantamos y dentro de poco hasta podremos correr una maratón.

14. ----------..

----------..

Hola a todos, aquí estamos aguantando como podemos. La verdad es que voy mejor de lo que creía, me estoy concentrando en pasar cada momento y no pensar en el resto del día, ni en mañana, ni en toda la semana, ¡ay!, el caso es que no estoy de mal humor, estoy como triste, sin ganas de nada.
    Pero bueno, lo importante es que lo voy consiguiendo.
    Moscosqui, espero que también lo lleves bien, pensé mucho en ti anoche y esta mañana, para darme fuerzas me ha servido mucho pensar que vamos juntas.
    A los demás gracias por los ánimos, os los mando yo también con un gran beso, :besogrande:

15. destripaterrones

destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

Hola amig@s: como ya dije en mi primera intervención que os informaría sobre los resultados de mi plan aquí va el informe de la 1ª semana.
    1ª semana:
    obtención del cálculo para saber la media de cigarrillos fumados al día
    Total de media en 7 días....... 31
    Por lo tanto me acojo al plan señalado de 30. o sea, que esta semana he de disminuir dos cigarrillos cada día para terminar con 28.
    El próximo lunes seguiré informando.
    Saludos y ánimos a tod@s