Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. ----------..

----------..

Destri, muchos ánimos para esta semana, lo más difícil (tomar la decisión) ya está hecho. Estaré aquí para ver tu próximo informe y felicitarte, :beso:

2. moscosqui

moscosqui

Atram, aquí toi.

Yo lo llevo como puedo y con la ayuda fundamental de la boquillita de mentolado. Cada vez que las manos se me van a buscar cajetilla, mentolado a la boca.
    Me siento como un bebé con su chupete...:11risotada:

Destripaterrones, veo que tu sistema matemático ingeniero te da resultados, no aflojes, que ya has hecho lo más difícil que es empezar.

Todos a una como los de Fuenteovejuna..

Chindasvinta, Tonkita, diegote, TODOS, ánimo, animo, ánimo!!!!!!!

Moscosqui, ánimo.

3. ----------..

----------..

DIA 1

Aún quedan unas horas para acabar el día, pero luego no podré escribir. Por supuesto no he fumado nada ni lo haré en lo que queda de día. He estado con el humor totalmente descontrolado y ni yo misma me aguanto, por suerte tengo a los albañiles en casa arreglándome unas goteras después de dos años detrás de ellos así que se han comido la mayor parte de mis ladridos, :11risotada: , incluso ellos estaban desconcertados porque yo soy de lo más buena y educada (tonta dice mi madre).
    Incluso he retomado la pintura del garaje y estoy poniendo un suelo sintético en el sótano, vamos que no se me ocurre qué más hacer. Pero de esta lo dejo como que me llamo Marta.

Saludos, besos, ánimos, abrazos, que cada uno coja lo que más necesite.

4. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

Atram te veo convencidisima y eso me gusta, venga que detrás de un día sin ....llega otro igual y en nada se acabaron los malos genios y vuelves a ser la de antes. Espero el día en que yo pueda decir lo mismo
    Ánimo que ya lo tienes dominado

5. moscosqui

moscosqui

Niña, no sabes como te entiendo...
    Una cosa es decir hoy no fumo o me fumo tres y otra es tirarse sin red como hemos hecho.
    Pero ya era hora, y yo como me llamo María José que lo dejo.
    He tenido actividad frenética, he ido a tres viveros sólo para pasearme, ver plantas, con libretita y apuntando (joder parecía una botánica), para pasar horas, he arreglado tres armarios, he hecho muslos de pollo rellenos de dátiles con bacon, he aspirado tres mil kilos de sustancia mentolada.
    Y lo peor, es que no tengo albañiles a quienes gritar, ahora sí, el jueves que viene el mal llamado jardinero, se va a enterar de lo que vale un peine....pobre:meparto: :meparto:

Venga, Marta, venga, venga, venga... ahí estamos y vamos a llegar!!!!!:beso: :beso:

6. ------.-

------.-

Hola, aunque no comente nada, os leo y me acuerdo mucho de vosotr@s.
    Atram lo sabe porque la he escrito.
    Hay un dicho que dice, que para ganar hay que perder. De momento perdereis( por la ansiedad, por todo el trabajo, por lo que cuesta) pero al final ganareis.

:beso:

7. -------.-

-------.-

Hola a todos.

Marta, María José, me alegro de que lo lleveis...mejor o peor pero...lo llevais, que ya es mucho.

No como otras...yo misma...la semana pasada me empeñé en los 8 y hoy, que tenían que ser 7...pues también han sido 8. Mal si no fumo y peor fumando...menuda contradicción. Me consuelo pensando que después de toda una vida con el tabaco (no digo los años porque yo misma me esgarrifo de pensarlo), no está mal haber pasado de casi dos paquetes a 8 cigas. Consuelo tonto...vale...pero no se puede tener todo. Con seguir a este ritmo de por lo menos no subir e ir bajando aunque sea uno cada 15 días...ya firmo.

Así que...seguimos con lo nuestro.

Muchos ánimos para tod@s.

8. ----------..

----------..

Moscosqui, :11risotada: ,veo que estás ocupadísima como yo, :11risotada: , todo sea para no dejar tiempo a pensar, que ahora no es bueno. Eso sí, yo ya he avisado en casa que esto es temporal, que luego se malacostumbran. En cuanto pasen los primeros días de ansiedad y la cosa se normalice yo me tomo vacaciones, :11risotada:
    Chindasvinta, ya ves que nosotras también empezamos poco a poco, tú no vas a ser menos, :beso:
    Arcoiris, de momento se pasa mal, pero tienes razón hay que aguantar que el premio es grande.:beso:
    Didiana, sin agobios, lo importante es no volver para atrás, tu a tu ritmo, esta semana no te ves con ánimos de bajar ninguno, pues no pasa nada, pero tampoco subas; y quin sabe, quizás la semana que viene venga mejor y bajes tres de golpe, ánimos :beso:

9. Gom

Gom

Atram, Moscosqui!!
    He buscado un cofre que os pudiera regalar para guardar vuestras maravillosas horas y dias de pulmones bien aireados y mimados. He encontrado este que parece un pelín horterita... aunque bien pensado merece la pena por su mensaje:

Creo que en momentos dificiles podeis abrirlo y ojear vuestro tesoro, y leer esa frase tan importante, porque vuestros familiares y amigos lo merecen!

Mil felicitaciones por vuestra valentía.

Y a los que seguis bien cerca a estas dos jabatas os animo tambien para que os subais a ese carro, que entre varios se lleva mejor :happy:

Destripaterrones felicidades tambien por haber tomado tu decisión, y piensa que juegas con una pequeña ventaja, :smile: , las matemáticas nunca fallan! aprovechate! :11risotada:

Dentro de 10 dias hago dos años y medio que lo dejé igual que vosotros, en un post como este y con amigos de Infojardín! :icon_cool:

10. ----------..

----------..

Gom, gracias por tu regalo, :beso: . Y felicidades por tu próximo aniversario. Ojalá yo también lo pueda celebrar como tú.

11. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

Atram y Moscosqui, claro que celebrareis el primer aniversario y el segundo y todos, además antes que los rezagados como yo.
    Se espera invitación a la primera celebración, que nadie se escaquee.

Animo!!!!! :beso: para todos los que estamos luchando.

12. ---------

---------

Me apunto a la celebración de ese evento¡¡

Mi mujer queda excluída de esa celebración, por seguir siendo fumadora contumaz. ¡¡Hale!!

13. moscosqui

moscosqui

Gracias Gom por el cofre, chisdasvinta y Didiana gracias también, se agradece todo. Esto es dificil pero no imposible, y vosotras también lo conseguireis .

Argantonio, que traigas a tu mujer al foro con engaños y entre todos la convencemos.

AH, Gom, el dia veintisiete tu cumplenocigarrillos, aquí con banderitas de celebración.

Ya no sé dónde limpiar más.... esto es un infierno, no siento las piernas:meparto:

Lo peor, el pestazo a mentolado y esa boquilla colgando que parezco un carretero....:11risotada:

Atram, pa'rriba!!!!:beso: :beso:

14. mayte diaz

mayte diaz

Hola, unas amigas del foro de INFOJARDIN me han comentado que ellas han conseguido (si no dejar de fumar), si reducir el numero de cigarrillos diarios.
    Yo quiero dejar de fumar, pero solo de pensarlo me pongo nerviosa, llevo fumando desde muy jovencita, y mi adiccion es tal que no se si algun día podré dejarlo o podrá el conmigo.
    Quiero a ver si con el consejo de otros que lo han dejado, poder vivir una vida libre de malos humos, que triunfo seria, porque me considero una esclava del tabaco.
    Un saludo

15. ----------..

----------..

Hola Mayte, el querer dejarlo ya es un paso importantísimo. Te puedes ir leyendo el tema, en él hay testimonios de gente que lo ha dejado y que está contentísima y nos manda todo su apoyo. Y luego estamos un grupo que lo estamos intentando. Nosotros empezamos proponiendonos fumar 15 diarios en una primera semana y luego fuimos bajando cada semana dos cigarrillos, a partir de ahí cada uno decidió que ritmo le iba mejor y ahora hay quien está en 8 cigarrillos, otros en 6, Amapolin ya lo dejó hace un par de semanas y Moscosqui y yo lo hemos dejado del todo ayer mismo y en eso estamos.
    Lo más importante es que aquí nos desahogamos y nos apoyamos entre todos, anímate y únete a nosotros, seguro que lo consigues.
    :beso: