Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

mayte que se puede, yo entré en este tema fumando 15 al día y hoy martes es el segundo día de la semana que fumo 7, 6 no he podido esta semana pero los demás me comprenden y me apoyan.
    atram y moscosqui que bien seguir asi ....seguir que lo conseguís
    didiana, te dejo mi hombro para que te consueles y tu dejame el tuyo, pasito a pasito seguro que podemos con la maldita nicotina.

!!!ARRIBA ESOS ÁNIMOS1!!!

2. vega

vega

Una cosita, atram, moscosqui :beso: ... si necesitáis desahogaros y meteros con alguien en algún momento, y no tenéis a nadie alrededor aquí estoy yo para recibir vuestros insultos, no os cortéis y escribidme. :11risotada: estoy preparada.

Ánimo a todos. De verdad que me hace tanta ilusión que seáis capaces de dejarlo que pienso ¡¡¡SE PUEDE CON TODO!!.
    Estos kilos que me sobran pronto van a ir fuera... ¡por mis huesos....! :11risotada:
    Lo prometo.

un besazo
    vega

3. moscosqui

moscosqui

Chica, gracias por el ofrecimiento, pero no estoy tan desesperada como para ponerme a insultarte, mujé. En todo caso me voy al espejo y me digo a mi misma unas cuantas lindezas :meparto: :meparto:

Animo con tu lucha personal, si quieres quemamos calorías persiguiendo a Grendel por las esquinas:11risotada:
    Venga, adelante y bienvenida al mundo de las sufridoras por una causa justa.

4. ----------..

----------..

VEGA, :11risotada: , qué cosas tienes, :11risotada: . Yo de momento me apaño con mis albañiles, después espero que ya no me haga falta enfadarme con nadie.
    Ayer después de saludar a Mayte me olvidé de contaros el segundo día, poco hay que contar, me gustaría decir que fue mejor que el primero pero no. Siempre me quejaba de lo rápido que se me iban los días, ahora se me hacen larguísimos, :happy:

Los ex-fumadores, ¿cuánto se tarda en notar el cambio?Que dices, ¡YA!, ¡Lo he conseguido!.

Moscosqui, beso especial para tí.

Animo a todos, hace tiempo que no leo a Diegote1 ni a Amapolin, espero que sigais bien.

:beso: :beso:

5. chindasvinta

Vega, gracias por el ofrecimiento pero no estamos tan desesperadas, yo lo pago con los vasos de agua. Se me va a quedar el cutis como el de un bebé
    Hoy sigo con los 7 (que no son los enanitos de Blancanieves, ni los 7 magnificos) solo son cigarrillos que creo que en ese número los tengo dominados.

Un besazo a tod@s los sufridores que queremos ser exfumadores

6. Queridas AMIGAS/OS........YA SOY ABUELA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Ayer a las 14:30hs. nacio mi nietecito:11risotada: :11risotada: MATIAS ,peso 3.550grs.y midio 49cm. Ya pondre fotos,estoy loca de felicidad,y le he dado muchos besos sin nicotina jajajaj.Atram.....yo tambien me llamo Marta y les juro que no las olvido,solo que este tiempo de ser abuela.........Chindas me alegro por ti¡¡adelante que podras¡¡TONQUITA MOSCOSQUI DIDIANA DIEGOTE:beso: :beso:LES MANDO TODO MI AFECTO YA QUE COMENZAMOS JUNTOS ESTE CAMINO HACIA LA SALUD.

A los demas tambien les digo que se puede aunque no es facil se puede.Les mando todo mi afecto y apoyo a todos los que lo estan intentando.Y como decia cuando me atacaba el maldito mono del pitillo.....:razz:ERO QUE HAGO BUSCANDO CIGARRILLOS SI YO NUNCA HE FUMADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mucha mucha aguaaaa.Los quiero mucho¡¡¡¡¡¡ADELANTE:52aleluya: :52aleluya:

7. Atram,tocalla no me he olvidado de ti en el envio de cariños jajajajMoscosqui para ustedes que estan tan cerca todo mi apoyo,se puede sepuede se puede¡¡¡¡¡¡¡¡Les mando tantos besos como kilometros nos separan:beso: :beso: :beso: Recuerden que vivo en argentina jajajajja:meparto: :meparto:

8. chindasvinta

Amapolin cuanto me alegro, enhorabuena!!!!!!
    Esperamos con ansiedad las fotos
    Un beso muy grande para Matias, aunque este aún tenga niccotina

9. ----------..

----------..

Amapolin, qué alegría leerte de nuevo y con esas maravillosas noticias, mi enhorabuena por ese bebé sanote, esperamos las fotos, :beso: Saber que sigues adelante me da nuevas fuerzas, gracias por tus ánimos.

10. ---------

---------

Hola amigas.

Atram: liberarse completamente del mono de la nicotina cuesta bastante; no olvides que es una droga y, como tal, le va a poner cerco a tu cuerpo y a tu mente. Estará ahí, esperando una oportunidad, buscando ese momento de debilidad, en que flaqueas y la voluntad se rinde más de prisa; te estará acechando contínuamente, apretando más y más su cerco pernicioso.
    Te diré cuando podrás considerarte al fin libre de esa nefasta dependencia. Es muy sencillo. Cuando alquien te ofrezca un cigarrillo y tú tengas agallas para decirle amablemente que no, que muchas gracias; que lo has dejado; que ya no fumas, habrás dado un gran paso hacia adelante. Y la prueba de fuego. Cuando estés celebrando cualquier acontecimiento y no hayas olvidado de que eres ex-fumadora. Cuando en medio del jolgorio de la fiesta, sientas unos deseos irrefrenable de fumar y encima alguien te ofrezca un cigarrillo y tú lo rechaces, entonces si que lo habrás superado. A partir de ahí, puede que muchas cosas cambien en tu vida. Para bien, por supuesto.
    Ánimo a todas mis buenas amigas. :beso:

11. ----------..

----------..

Argantonio, :beso: , ya me lo imaginaba, pues de momento me queda todavía sufrir, en fin, gracias por seguir ahí, no sabes el alivio que es saber que siempre voy a tener a alguno de vosotros para recordarme que puedo seguir. Mi marido ya me daba por perdida, así que fíjate que gran sorpresa para él, cualquier día tu mujer te sorprende a tí también, seguro.

12. Gom

Gom

Amapolín! muchas felicidades por la buena nueva!!!:happy:
    Qué maravilla poder darle mimos y cariños sin sentir el olor del tabaco rodeandolo todo! Qué bien vas a oler ahora a colonia de bebé!!:11risotada:
    Atram, Moscosqui!! ya van más horas acumuladas!!!

De aqui a nada andais como sabuesos redescubriendo olores que teníais medio olvidados :13mellado:

13. moscosqui

moscosqui

Amapolín, qué alegría chica, lástima no estar más cerca porque iba al hospital o a tu casa a darte un gran abrazo. !Qué lo disfruteis muchísimo, enhorabuena de corazón!!:beso: :beso:

14. moscosqui

moscosqui

Gom, qué bien me han venido los datos que has puesto!! Iba a preguntar hoy exactamente lo que ha preguntado Atram, cuando he entrado y lo he visto, me ha animado un montón. No es tanto tiempo.:11risotada: :11risotada:

Argantonio, como siempre gracias a ti también, como siempre ahí al quite.
    Tiemblo el sábado que viene gente a comer, algunos fumadores.
    He pensado que mejor ni una gota de alcohol, porque una cosa llama a la otra. Estoy nerviosa, porque si no fumo no será por falta de ganas, que las tengo y muchas, sino por mis santos... Hoy envolvería al perro en papel de diario, y me lo fumaría.
    Pero aquí firmes, marchen, arrrrrrrrrrrrr!!!!!
    Chisdasvinta, enhorabuena, has reducido un montón, cuando te veas con ánimo, un pequeño pasito más.... y no te darás cuenta y te verás en el mismo lío en que estamos Marta y yo.

A todos, absolutamente a todos, UN BESAZO
    y Marta, para ti, cómo no? uno especial.

15. -------.-

-------.-

Amapolín !!qué bien lo de Matías!!
    Enhorabuena.
    Una importante razón más para que el tabaco quede en el olvido ¿no?
    Esperamos su fotico...¿a quien se pareceeeee?

Saluditos.