Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. -------.-

-------.-

Después de tantos años con el tabaco...dos meses no son tanto tiempo para poder recuperar la dirección de una parte de nuestra vida ¿no?.
    Ese es nuestro futuro...espero.

Saludos.

2. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

didiana futuro prometedor el que nos espera

moscosqui y atram en nada yo también estoy en el mismo lio

3. ----------..

----------..

Que sí, que sí, que vamos todos lanzados, somos los mejores, somos unos campeones.

4. mayte diaz

mayte diaz

Hola amigos y amigas:
    Lo primero dar la enhorabuena a Amapolin por ese nieto recien llegado, y contaros que desde hoy he empezado mi tremenda lucha con el tabaco.
    No he conseguido fumarme 15 pero si he reducido el numero de cigarillos, ya que no bajo del paquete.
    He embaucado tambien a mi marido. Por ahora los animos estan calmados, ya os contare dentro de unos dias (porque a mi va a ver que aguantarme).
    En casa tengo focos pero voy a tener que poner lamparas para colgarme de ellas.
    Me está dando ánimos ver como otros fumadores lo han conseguido.Si otros lo consiguen porque no lo voy a conseguir yo.
    Un saludo

5. chindasvinta

Mayte bienvenida y también admitiremos a tu marido.

6. Hola!

Perdonarme que no he estado aquí en estos días..

Felicidades Amapolin por el niño, seguro que es lindísimo :ojoscorazon:

Enhorabuena, atram y moscosqui, ya os queda menos para sentiros libres del todo :beso:

chindasvinta, didiana, muchos ánimos, que dentro de poquito os vemos como a atram y a moscosqui :beso:

mayte diaz, seguro que lo consigues, como los demás, sólo hay que proponérselo, y si te encuentras muy ansiosa entra al foro y desahógate :beso:

Muchos besos y muchos ánimos a tod@s :beso:

7. moscosqui

moscosqui

Los que ya lo habeis dejado, es normal que tenga insomnio por la ansiedad???
    Es que son la una menos cuarto, me he levantado pronto, y estoy como una rosita de mayo.

Voy a buscar un tocho para leer a ver si me quedo dormida sin darme cuenta.

8. Aaron Solis Suaste

Aaron Solis Suaste

La proxima vez que se les antoje un cigarrito, piensen en esta foto (es un mural pintado en el techo de un area para fumadores en un restaurant en Estados Unidos.

Que desagradable estar en un restaurant, llegas con tu familia listo para un momento agradable y cuando estas disfrutando tus alimentos a un patan de la mesa del al lado se le antoja fumarse un cigarrito valiendole un carajo que no estamos obligados a tragarnos su humo.

"Mi derecho termina donde comienza el tuyo", si muchos pensaramos asi, Mexico seria un mejor pais.

Reciban un saludo.

9. chindasvinta

Mi jueves vá requetebien y os deseo a todos lo mismo.
    !!Horror!! pronto llegará el lunes, con vuestros ánimos lo superaré seguro.
    Os hecho de menos, hoy no habeis pasado por aquí.:sorprendido:
    :-? :( :desconsolado:

10. iolanda

iolanda

si te sirve de consuelo ando pendiente de tus progresos chindas :beso:
    enhorabuena guapaa

saluditos,

11. ----------..

----------..

Chindas, hasta ahora no pude pasarme pero me acuerdo de vosotros todos los días, ánimo bonita.
    Aaron, qué pasada de pintura! y que conste que yo nunca he fumado durante las comidas en ninguna ocasión. Y en reuniones siempre preguntaba para no molestar. Era fumadora pero nunca maleducada.
    Y así como quien no quiere la cosa estamos en el cuarto día y ya parece menos raro el no echar humo de vez en cuando. Los ratos de ansiedad son menos aunque muy intensos, a veces acabo hasta llorando. ¿Merece la pena? Recordadme que sí.

:beso:

12. chindasvinta

Atram de verdad que merece la pena, recuerda que yo es la segunda vez que lo dejo, tú intenta que sea la primera y la única.
    !!Animo!!!! y si para dejarlo.... nos cuesta llorar pues lloramos, si nos enfadamos con todos los de alredor... pues ya pediremos perdón.
    :beso:

13. moscosqui

moscosqui

Chindasvinta, bien por ti y que no decaiga!!!

Atram, seguro que vale la pena, ya nos lo han dicho los que lo han dejado.

Es que la mano es muy puñetera y se me va a la mesita dónde tenía el tabaco sin querer y sin ordenárselo. Creo que si encontrara algo lo encendería sin darme ni cuenta.

Qué pasa yaaaaaaaaaaaaaaaaa el dichoso mono.
    Dónde lo celebraremos todas juntas? Hacemos sorteo y con el tiempo nos reunimos?????
    Lástima las que estén al otro lado del charco... tendrán que estar virtuales..

Venga para arriba, para arriba.
    Me he comprado otra plantita con lo que llevo ahorrado y todavía me sobra...:meparto:

14. ----------..

----------..

Ay, si ya lo sé, que es lo mejor que estoy haciendo, pero hay ratillos en que el diablillo malo me come la oreja "y ahora que estás sola, ¿quién se va a enterar?" "y total por uno, no va a pasar nada". Por suerte no hay tabaco en casa porque sólo fumaba yo y tampoco tengo cerca sitios para comprarlo. Y por suerte tengo la cabeza serena, que también me daba miedo tener una recaida ahora con el estrés de dejar de fumar.
    Gracias por estar ahí, me voy a volver a leer lo que puso Gom de lo que vamos a ir sintiendo con el paso de los días.
    Gracias.

15. FREESIA

FREESIA

Que no me olvido de vosotros, valientes. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Muchos ánimos que podeis :beso: :beso: :beso: