Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. ---------

---------

Tonkita. No hay mal que por bien no venga. Pero mejor que no nos envíes ese bichejo, aunque te agradecemos tu buena intención. Cuídate mucho. :beso:

Atram. Eres toda una heroína. Ya lo tienes casi casi. Aún descubrirás nuevas sensaciones cuando termines de dejarlo definitivamente.

Muchos ánimos para todas :beso: :beso:

2. vega

vega

¡¡Yo también estoy por aquí!!. :52aleluya:

Hola argantonio ;)

topita, hace tres años tuve una gran amiga en el foro, si no fuera por la lejanía y la imposibilidad de vernos estoy segura de que seríamos inseparables, se llamaba (se llama) Franca y es venezolana, ella pasó también por el maldito 'dengue', lo de arrastrarse me recordó tanto a ella...
    Sólo te deseo que te recuperes muy pronto, aunque sé que te dejará muy débil, pero :52aleluya: lo del tabaco, genial, no vuelvas, así recordarás esto como algo menos malo.

A las que habéis dado carpetazo al tabaco, maravilloso, mis felicitaciones, hay que celebrarlo pronto, si es que ya está chupado, sólo es mantenerse un poco alerta.

devil.jpg :11risotada:

y para l@s que le quede poquito... podéis.
    Son para vosotr@s también:

vegacoryident.jpg
    Escobaria missouriensis

vegaparodiaident.jpg
    Parodia concinna

vegaparodiaident1.jpg
    Parodia sp

vegacactusident123.jpg
    Echinopsis hibrido

besos, vega

3. Diegote1

Diegote1 Principiante

tonkita no hay mal que por bien no venga.

4. ----------..

----------..

¡Vamos, vamos! chicos que se nos muere el post!
    ¿Cómo lo vais llevando esta semana? ¡Destriiii! que ya es martes y no has venido a contarnos.
    Chindas, espero que todo siga bien, tú puedes.
    Didiana, hace mucho que no nos cuentas, ¿cómo te va?
    Tonkita, espero que estés mejor, ánimo que de esta matas dos bichos, el de patas blancas y el del humo venenoso.
    Diegote, ¿ya has bajado algo más?
    Moscosqui, a por nuestra tercera semana, yo creo que ya somos ex ¿no?

A todos, ánimo y besos, :beso:

5. Diegote1

Diegote1 Principiante

no atram,no he bajado ni una hoja de tabaco y me preocupa porque se acerca el fin de año y se vence el plazo que me impuse.

6. moscosqui

moscosqui

Hola Atram, el problema es que yo no me siento ex fumadora todavía. Sigo teniendo unas ganas de fumar tremendas, sobretodo a dias, y especialmente a momentos y sigo teniendo que echar mano del coco para no caer.
    Lucha libre es lo que estoy teniendo con el tabaco.

Para Vega, muchas gracias por las fotos, son preciosas.

Un besote a todos y ánimo!!!

7. Antonino

Antonino Deleted

HOLA, me e pasado por aqui.. y veo que se prospera.. moscosqui, animo que tu puedes ...de sobra, ten paciencia..... tu diras ..{claro como tu no fumas no sabes lo que se siente..} pero si que lo imagino.. de de ser duro.. pero si sigues asi seguro que lo consigues MUCHAS FUERZAS DE VOLUNTAD..

8. BLUEBELL

BLUEBELL

¡Hola! Hacía mucho que no me asomaba pos aquí.

Tonkita, mucho ánimo en tu convalecencia.

Moscoqui, lo de los deseos irrefrenables de fumar es el mono, ni más ni menos. Y es el psicológico, porque la depuración de la nicotina no es tanto tiempo, pero el habito adquirido es dificil de dejar atrás. Yo cuando dejé de fumar tenía el hábito de tomar el café en un bar a media mañana con mis compañeros y no dejé de ir. Me sentía firme en mi decisión así que no caía en la tentación, pero es que ni el café me sabía igual, me sobraba tiempo, me faltaba algo en las manos, me sobraba espacio en los bolsillos y me volvía a faltar el jugueteo con el mechero hasta que me manchaba los dedos de negro. Y la verdad, no sé cuando dejó de sucederme. En alguna boda me entran ganas, pero ya no es lo que era. Aguanta porque es una tentación muy grande. Y piensa que mientras tengas esas ganas es porque aún eres adicta, así que no te permitas ni una concesión (que vienen las cenas de empresa, las reuniones familiares y la copita con el café y el turrón).

¡ÁNIMO A TOD@S!

:beso:

9. tonkita

tonkita Llegó la lluvia !!!

Hooooola, aquí estoyyyyyyyy, ya mejor, pero quedé cual perro callejero :-?
    apaleada y llena de puntitos rojos, como picada de pulgas....nada quedé hecha un asco :desconsolado: , pero ya van desapareciendo afortunadamente.

Gracias atram, moscosqui, Ana María, chinda, argantonio,Diegote, Bluebell, Veeega..( lindas flores )...gracias por los buenos deseos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora ...me toca confesarme....todo "bien" mientras estuve "mal"....pero llegó el 2 de Diciembre, día de elecciones aquí ( no voy a hablar de política)....la noche más laaaarga y "temblorosa" de nuestras vidas...me fumé nueve de un tirón...hasta que me dieron nauseas :asco: :asco:......volví a pasar dos días sin fumar, y ahora me fumo el de la mañana y uno para acostarme. Me dá mucha rabia aunque sólo sean dos.......

Pero bueno...pensé que nunca iba a poder bajar de ocho y ya voy por dos...si veo que flaqueo, me busco otro mosquito y me lo "inyecto" :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Bueno los quiero mucho a todos, y a pesar de las distancias son mi grupo de amigos...famosos y populares aquí en casa, entre mi familia, mis otros amigos, mis clientes, mis vecinos....todo el mundo sabe de ustedes...así que a portarse bien :meparto: :meparto:

Un beso gigantesco :beso:

tonkita

10. ----------..

----------..

Tonkita, cómo me alegro de tu mejoría, y fíjate ¡sólo dos cigarrillos al día!, está estupendo, en cuanto estés recuperada del todo y te encuentres en plenas facultades, un empujoncito más y ...

Moscosqui, yo también tengo ganas de fumar muuuuchas veces, pero ya no me pongo mala de ansiedad, es como cuando dices "ahora me comería un bombón" y como no hay pues no pasa nada y a otra cosa mariposa. Creo que las ganas no se me quitarán nunca, porque a mí me gustaba mucho fumar, pero ahora las controlo yo a ellas y no al revés, por eso creo que ya estoy casi, casi convertida en ex-fumadora.

Besos y ánimos para todos y todas, :beso:

11. Hola!

tonkita, me alegro de que estés mucho mejor. Te digo lo mismo que atram, que has pasado de un montón a dos, muchas felicidades, en cuanto sientas que tienes fuerzas decides que se acaba :beso: Gracias por hacerme/nos sentir que somos tan importantes para tí :beso:

moscosqui, dentro de poco tendrás menos ganas, y cuanto más tiempo pase menos ganas tendrás; muchos ánimos :beso:

atram, me alegro de que seas ahora tú quien domina la situación, eres la que manda :beso:

A los demás muchos ánimos y muchos besos :beso:

12. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

Yo estoy un poquillo avergonzada no bajo de los seis, pero es que llevo una semana complicada. El dichoso puente que no lo es tal..... sino acueducto, todos en casa dando guerra.
    Pensando en las navidades que yo soy de las que se ponen tristes.
    Bueno no voy a daros la pelmada, si no es en diciembre será en enero, todos los días lo intento me pongo los 5 en una cajetilla, pero al final de la tarde tengo que coger el sexto y encima la pulmonia que voy a coger que lo tengo que fumar fuera de casa, porque dentro no me dejan.
    Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo.:beso:

13. anifarex

anifarex Sólo quiero ser libre...

Hola a tod@s!!!!
    Yo me apunto tambien, aunque he de reonocer que ya he intentado de dejar de fumar unas 50.000 veces. Una vez estube como 7 meses sin fumar y luego... plaf! caí de nuevo.:icon_redface:
    Pero bueno:5-okey: lo intentaré de nuevo.
    Empezaré mañana a anotar todos los pitis que me fume(ahora me fumo como 1 paquete diario mas o menos...) y así iré controlando la cantidad a ver a cuantos puedo llegar ( espero que 0) a fumar.
    Una vez leí un libro en el que decia que una forma de afrontar la ansiedad era tomandoselo como un bicho(la nicotina) al que teniamos que vencer, era cuestion de superar ese mal rato pensando que era como una batalla personal al susodicho bicho, para ver quien tenia el control sobre nuestra persona,si él o nosotros.
    Pues nada, ánimo a tod@s y mañana antes de irme pa la cama ya os contaré...:beso:

14. -------.-

-------.-

Pues mira...que estamos en las mismas...a mí también me vence el plazo marcado.

Bueno, tú no bajas de los seis, me llevas ventaja...yo no bajo de los ocho.
    Lo de no fumar en casa y tener que salir al patio me lo impuse yo solita pero no funciona mucho...si hace falta me pongo hasta el abrigo para fumarme un ciga.

Tonkiiiiita...que no sé yo si vas a tener que enviarme una mosquita de esas...a ver si hay algo que me haga efecto...

Saluditos a todos.

15. ----------..

----------..

Anifarex, bienvenido (o bienvenida) y enhorabuena por la decisión que has tomado! Verás que si se puede, ánimos, aquí hay un montón de gente encantadora que te va a apoyar hasta el final, conmigo así lo hicieron y mira, no fumo desde el 19 de noviembre, increible pero cierto, así que a por todas.

Chindas, Diegote, Didiana, quizá ahora vienen días malos para encima tener que estar con el estrés de la cuenta de cigarros, no pasa nada, esperamos a enero y después de Reyes empezamos a bajar otra vez, pero nada de subir estos días ¿eh?, lo que hemos conseguido hay que mantenerlo ¿vale? Os quiero chicos, os mando mucha fuerza desde aquí.

Ana Maria, tú siempre ahí animando, eres un cielo, :beso:

Besos para todos y Feliz Navidad, ya se puede decir ¿no? ;)