Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. Hola!

chindasvinta, no te desanimes y piensa en todo lo que has conseguido, si ahora tienes que pasar unos días con ese mismo número, pues se continúa después de la Navidad, como comenta atram. Lo importante es no subir :smile: Muchos besos :beso:

anifarex, muchos ánimos, verás que lo consigues. Léete los consejos que se han ido dando a través de todo el hilo por si te sirven de algo, que seguro que alguno te ayudará, y no dejes de pensar que puedes conseguirlo :beso:

didiana, no te preocupes, lo importante es llegar, no el momento en que se llega :beso:

atram, felicidades!! llevas ya 21 días!!! dentro de nada es un mes :smile: :beso: :beso:

Besos y ánimos a tod@s :beso:

2. moscosqui

moscosqui

Bienvenida al grupo, verás que es mucho más fácil con la ayuda de todos. Casi tres semanas, con Atram, (yo tres semanas menos un cigarrillo), pero estoy mu pero que mu contenta, aunque aún ansiosa a ratos. Es que se me van las manos a buscar como si tuvieran vida propia.

Es tal cual lo que dice Bluebell, pero todo se andará... estamos en camino

Tonkita, me alegro que estés mejor, y date besos en los morritos porque estás fumando sólo dos ¡Eso es muchísimo! Quiérete más y apúntate un tanto importante.
    Besos a todos, familia.

3. ---------

---------

ahhh Moscosqui... Cómo me alegra ver y constatar vuestros progresos en esa lucha¡¡

Vuestros logros los hago mios también; pues con vosotras he estado desde el primer momento que presentasteis batalla a este enemigo invisible que anula las voluntades y mina la salud de la gente.

Me dan ganas de abrazaros. ¡sois grandes!!!

atram :5-okey:

4. ----------..

----------..

Por supuesto que el logro es de todos Argan, yo sola desde luego no habría podido. Ya lo dije una vez y lo repito, estais en un sitio especial en mi corazón.
    Y puedes abrazarme, que aquí hace un frío... :11risotada:

Moscosqui, compañera, :beso:

5. moscosqui

moscosqui

Atram, argantonio, sois más majotes!!!!:52aleluya: :52aleluya:
    También yo os mando un abrazo de oso a los dos.

6. tonkita

tonkita Llegó la lluvia !!!

Y yo les mando al oso....ya que hoy no me merzco el abrazo....cuatro, cuatro cigarrillos que desgracia de vicio ..:desconsolado: :desconsolado:

tonkita :icon_redface: :cabezadas:

7. Diegote1

Diegote1 Principiante

sigue todo igual.los dias de semana todo bien pero el fin de semana se hace cuesta arriba

8. tonkita

tonkita Llegó la lluvia !!!

Hola Diegote, siiiiiiiiii los fines de semana para mi también son duros, los amigos....fumando alrededor de uno, las cervecitas , la buena conversación....un desastre :(

Y dónde están los demás...ya dejaron de fumar y se fueron ? :desconsolado:

Cariños tonkita

9. moscosqui

moscosqui

Toy aquí, Tonkita, en las barricadas de la lucha sin fín:meparto: :meparto:

Parece que lo vamos consiguiendo, con sus dias mejores y sus dias más durillos. Es increíble como cuando te sales de la rutina o tienes un problemilla que no esperabas, pienso directamente en el cigarrito que me hubiera fumado, y vuelta a luchar con mis sesos:meparto:

Pero va bien, va bien, meeeeeeeeeejor que España. Qué dure¡¡¡¡

10. ----------..

----------..

Yo también estoy, ánimo chicos, :beso:
    Yo también tengo todavía mis días cuesta arriba, pero cada vez son menos.
    Fuerza que lo conseguimos todos, que sí, que sí, TODOS.

:beso:

11. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

Yo estoy también aquí, gracias a tod@s por vuestra comprensión.
    Feliz idea la de no pasar de 6 y en enero recomenzar la cuenta atrás, os haré caso porque estos días son muy especiales y si encima le tienes que dar al tarro con quitar cigarrillos.
    Estoy muy contenta porque no tengo ni ansiedad con los seis que me fumo, pero en enero claro que lo consigo, vaya que si, que no vá a poder conmigo este vicio que además es el único que tengo.

Feliz Navidad a las dos exfumadoras, a l@s que apoyan al grupo y a los que lo vamos a conseguir.

12. BLUEBELL

BLUEBELL

Chindasvinta, reivindícate y explica en casa que así no ayudan. Si quieren que te dejes de fumar, que te den apoyo, no la vara. Y tú a lo tuyo, que la verdad es que los ex-fumadores hablamos por experiencia propia y todos no somos iguales, así que no tenemos por qué desengancharnos igual. Y los no fumadores son asquerosamente sanos así que mejor que no opinen y se coman una zanahoria (que es lo que hago yo ahora :13mellado: )

Muchos ánimos a todos

13. Diegote1

Diegote1 Principiante

amigos/as,los noto un tanto inactivos estos dias,que esta pasando con uds?

14. Hola!

Bueno.. creo que están todos en el juego del Amigo invisible, por eso no andan por aquí.. :happy:

Muchos ánimos a tod@s, que podeis!! :smile:

Muchos besos :beso:

15. victor gomez

victor gomez

HOLA A TODAS (OS). QUIERO QUE SEPAN QUE LOS APOYO, SE QUE CUESTA DEMASIADO DEJAR TAN MAL VICIO, YO ANTES ME FUMABA MAS DE UNA CAJETILLA AL DIA, HASTA QUE ME DIERON UNA TAREA, LA HICE E INCREIBLEMENE ODIÉ HASTA EL DIA DE HOY EL CIGARRILLO.

LA TAREA CONSISTÍA EN LO SIGUIENTE: FUMAR DIARIAMENTE TODO LO QUE QUISIERA POR UN PERIODO DE UN MES, PERO CADA COLILLA DE CIGARROS QUE ME FUMABA TENÍA QUE GUARDARLA EN UN FRASCO DE VIDRIO CERRADO, DESPUES DE EL MES EL FRASCO ESTABA RELLENO DE COLILLAS DE CIGARRO Y DESDE ESE DIA CADA VEZ QUE ME DIERAN GANAS DE FUMAR TENÍA QUE IR DONDE TENÍA EL FRASCO DE COLILLAS DE CIGARRO, LO ABRIA Y LO OLÍA, ERA TAN REPUGNANTE EL OLOR QUE LA VERDAD ES QUE ME DABAN GANAS DE VOMITAR, Y ASI CADA VEZ QUE SENTIA GANAS DE FUMAR RECURRIA AL FRASCO, HASTA QUE COMENCE A ODIAR EL OLOR AL CIGARRO. LLEBO YA CASI UN AÑO SIN FUMAR NADA Y CREANME NO ME DAN GANAS PARA NADA , AL CONTRARIO ODIO EL OLOR A TABACO. ESPERO QUE LES SIRBA DE ALGO MI EXPERIENCIA, Y ANIMO QUE SI SE PUEDE DEJAR EL CIGARRO,

VICTOR