Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. tonkita

tonkita Llegó la lluvia !!!

victor, una de las "tantas veces" que dejé de fumar, también recurrí al frasco de colillas.....pero volví a fumar.....:desconsolado: ..lo olía y lo olía...pero NA

Sigo con mis cuatro cigarrillos :desconsolado: ...pero hoy me pude comprar el par de zapatos que me había prometido en un principio :smile: ...también pude ir a la peluquería...me arreglé las "garras" y las "zarpitas"...y me cambié el color del pelo...ahora me falta la liposucción, ya que he engordado unos kilitos.......esto de dejar de fumar es increíble, el dinero alcanza para tooodo.

Ana María...
    tocaya :smile: gracias por animarnos todo el tiempo....:ojoscorazon:

Diegote, yo ando por aquí...trepándome por las paredes, pero dejando de fumar :smile:

Besooooooooootes tonkita :beso:

2. ---------

---------

Hola, campeonas ¡¡¡¡

Hoy que es finde, os envío muchos ánimos para que no fumeís cuando estéis con los familiare o amigos en la sobremesa. Ya sé que es muy duro. Durísimo.
    Pero también sé que el tabaco no va a poder con vosotras.

Yo que lo dejé hace diez años, cuando en la sobremesa estoy con los amigos o familiares, entre los que hay que fuman, los contemplo con mirada compasiva. No saben lo que se estan perdiendo en la vida, debido a esa adicción.
    Y podéis estar seguras de que una vez que os encontréis liberadas de la nicotina, ya no tendréis necesidad ni ansiedad alguna por fumar.

Tonkita, ánimos¡¡¡¡Dentro de na, te quedará dinero para comprar un ranchito:11risotada:

:beso: :beso: :beso:

3. ----------..

----------..

Hola! :94-bienvenida:

¿Cómo va eso?, estos días casi no he entrado, pero pienso mucho en todos vosotros. :besogrande:

Yo cada día mejor, cuando hago cosas como tomarme un café que antes siempre acompañaba con un cigarro, siempre tengo un ratito de nostalgia, pero ya no sufro, no me pongo ansiosa ni de mal humor. Estoy muy contenta, algún día ni siquiera me he acordado del tabaco. En serio, seguid adelante con fuerza porque realmente lo que nos empuja a seguir fumando es el miedo a que nos falte algo importante cuando no tengamos el cigarro en la mano. Y no es así, la vida es estupenda sin humo, y el cigarro no suple nada, no hace falta para nada.

:beso: :beso:

4. Hola!

tonkita, si es que, como te dicen, dentro de nada vas a poder comprar una casa o algo parecido :smile: Muchos ánimos, verás que dentro de poquito estás contentísima por haber dejado de fumar :beso:

atram, me alegro de que cada día te sientas mejor, seguro que ahora disfrutas más de los olores y respiras mejor :beso:

Muchos besos y muchos ánimos a los que seguís ahí :beso:

5. tonkita

argantonio, mira lo que llamamos "un ranchito" aquí :meparto: :meparto:

atram, que enviiiidia, yo sigo con mis 4 diarios, la pasé tan mal la última vez que lo traté de dejar, que como que no me atrevo a " dar el paso" :icon_redface:

Ana María, no se si me alcanzará para una casa, pero creo que nos prometimos reunirnos en París, cuando comenzamos a dejar de fumar :11risotada:

un besote tonkita

6. terrazocultor

terrazocultor Skate or die

Hola a tod@s

Me lo tenía callado, pero dejé el tabaco el pasado dia 7 de este mes de diciembre, asi que llevo 12 días sin fumar.

Es verdad lo que dice atram. Te crees que vas a tardar 17 siglos en olvidar el tabaco, y yo que era de dos paquetes de rubio al día, llevo tan sólo 12 dias y alguno de esos días casi no me he acordado del tabaco.

Pensaba que me daría por comer, o por pegarme lingotazos. Y es al revés: Como ya no tengo la "excusa", el "estímulo" del cigarrito, pues ahora como menos. Picoteo menos. El café no me llama especialmente a fumar. Puedo seguir tomándolo aunque creo que lo voy a cambiar por té.

No hace falta que enumere las ventajas de prescindir del tabaco, y sin ninguna desventaja. Para mí, es una liberación. Como diría un místico: La victoria de la mente sobre la materia.

Espero no desfallecer...

El tabaco consume tiempo (hay cosas que no puedes hacer fumando, así que cuando fumas, otras cosas tienen que esperar). El tabaco también consume energías (te cansa). Y si fumas -como yo fumaba- dos paquetes de rubio al día, pues también consume dinero. Mucho dinero: Así como 140 euros/mes. Jeje, y a mi no me cae el dinero por la chimenea...

Ahora, como tengo mas tiempo, mas energía y mas dinero, me he apuntado a gastar ese tiempo, energía y parte de ese dinero en un buen gym a aprender Kung-Fu.

Que se vayan preparando las moscas blancas y arañas rojas la próxima primavera.....

7. Puede una fumadora compulsiva y con poca fe en sí misma apuntarse? llevo 30 años fumando y noto el daño que me hace. Alguien me anima y me dice cómo empezar?. A ver si de esta lo consigo caramba!.
    Ah! y mi enhorabueno a los que ya estáis en ello

8. tonkita

Hola terrazocultor, ¡¡¡¡ Felicidades !!!!....dicen que la primera semana es la peor, y tu ya la pasaste; ....mira que, fabricar Biodiesel en casa y fumar ¡ es muy peligroso ! :11risotada: ( que me lo he leído todo con mucho interés y curiosidad ;) )

alcoray, ánimo que si se puede...aquí comenzamos fumando 15 diarios y cada semana le restábamos 2 , al principio fué muy fácil, pero .....cuando las cosas se fueron "poniendo apretadas", algunos tomamos nuestro propio ritmo , yo he sido bien lenta, de 60 que fumaba, hoy voy por 3 y sin desespero, otros valientes lo dejaron antes...y ahí andamos, lo más importante es querer dejarlo, es el primer paso...y para mi, el más importante ;)

Dónde andan tooodos?, ya se fueron de fiesta?...o se fueron a París sin mi???? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

besos tonkita :beso: :beso:

9. moscosqui

moscosqui

Terrazocultor !enhorabuena, campeón!!! Bien hecho, bien por tí:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Alcoray, se puede, ya ves a Terrazo. Como te ha dicho tonkita empezamos rebajando dos semanales a partir de quince cigarrillos, luego cuando llegamos a cuatro, cada una tomó su propio ritmo. Pero la reducción en todas ha sido notable, y eso ya es un inicio. Anímate que aquí estaremos esperando que nos cuentes tus progresos. ANIMO Y AL TORO.

Tonkita, muy bien lo tuyo, te falta el pasito psicológico para decir bye bye. Ya te digo que hay dias chungos, pero hay otros en qué te sientes flotando en una nube de lo que vas consiguiendo.
    Nos vemos en París:beso:

10. ----------..

----------..

Hola a todos.

Terrazo, :beso: , ¡cómo me alegro por tí!, ánimo para seguir, aunque te leo muy concienciado y eso es lo principal, si necesitas ánimos o besos o tirones de orejas ya sabes donde estamos, :11risotada:

Alcoray, ¿sabes lo único importante ahora? la seguridad en tu decisión, no lo dejes porque es lo que se supone que debes hacer sino porque realmente quieres, una vez que tengas eso claro lo demás con tranquilidad y poco a poco acabamos con el humo. Besos y ánimos, :beso:

Moscosqui, :beso: ¿sabes que día es hoy? :52aleluya: :52aleluya: Sí, sí, sí, :52aleluya: llevamos un mes!

Besos a todos y muchos ánimos y gracias. Estoy muy contenta.

11. Flor_de_Lys

Flor_de_Lys

hola saludos a todos los de este foro me podrian incluir al club para dejar de fumar yo me fumo aprox de 18 a 20 cigarritos diarios pero si es una fiesta si me echo la cajetilla y media la verdad me muero por dejar de fumar lo unico que me preocupa es la subidera de peso como lo han logrado?

Moscosqui y atram :52aleluya: muchas felicidades espero estar celebrando mi mes muy pronto saldos:5-okey:

12. Flor_de_Lys

Flor_de_Lys

mi compromiso es de fumarme solamente 11 diarios haci voy ha empezar espero no fallarles ni fallarme a mi misma un beso y saludos espero no arrepentirme al rato jajaja no por dejar de fumar si no por la cantidad

13. ----------..

----------..

Hola Flor de Lys, ¡qué bueno que te animaste!, venga con esos 11, verás que poco a poco se puede, si te agobias un poco te vienes y te desahogas con nosotros, te mando mucha fuerza y muchos besos para conseguir tu propósito.

14. Hola!

atram, moscosqui, FELICIDADES POR VUESTRO MES!!! :beso:

terrazocultor, muchas felicidades a tí también :beso:

alcoray, lo primero, como te han comentado, es que quieras dejarlo; luego sigue las instrucciones de empezar con una cantidad (creo que 15, no sé porque sólo entro para animaros, ya que no fumo ni he fumado nunca) y luego se van rebajando dos cada semana. Muchos ánimos :smile:

Flor_de_Lys, muchos ánimos, que se puede. Si te agobias o lo que sea, sólo tienes que pasarte por aquí y contarnos cómo te sientes :smile:

Muchos besos y muchos ánimos a tod@s :beso:

15. moscosqui

moscosqui

Las felicidades para atram, yo no llevo un mes.
    Yo fumé y me rompió el hilo.

Atram is the number one!!!!!!! Guapa eres la más mejor de las mejores.:beso: :beso: :beso:
    Yo sigo teniendo una fumera que me muero, no me curaré nunca????