Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. ----------..

----------..

Argantonio, :beso: :beso: .

2. pomi

pomi

hola me alegra ver que lo estais consiguiendo ,ojala mi marido por lo menos lo intentase ya seria un paso ,me duele decirlo pero cada dia lo llevo peor todo huele muy mal ,no se si sera que me estoy volviendo mas exigente no se pero es asi ,mi mas sinceras felicitaciones para todos los que dijeron https://img160.***/img160/2172/home062wt.jpg al tabaco un besito muy fuerte y muchisimoa animos

3. ----------..

----------..

Pomi, gracias por tus ánimos.

Cristy me dió muchos cariños para tí, parece que hace un tiempito que no coincide contigo, yo le dije que venías por aquí a darnos ánimos y me pidió que te transmitiera su cariño.

:beso:

4. Hola!

Pomi, lo malo de esto es que tiene que salir de la propia persona, no se puede obligar.. a mí también me da mucho coraje ir a casa de mis padres y que todo huela fatal, aparte del daño que me hacen a mí (y a mis hermanos y a mi padre) a causa del humo.

A tod@s los demás, muchos ánimos :beso:

5. Hola!

Bueno.. subo el tema porque parece que está un poco olvidado.

Los que estais en ello, ¿nos contais cómo lo llevais? ¿cuántos van estas semanas?

Los que se lo están pensando, ¿por qué no dejais de pensar y os poneis manos a la obra? sólo hay que decidirlo y empezar, pensar en lo bien que os vais a sentir luego y todas esas pequeñas cosas que van a mejorar en breve, y en las grandes cosas que van a mejorar a largo plazo :smile:

Muchos ánimos y muchos besos a tod@s :beso:

6. DiegoDelgado

DiegoDelgado

Hola chic@s.
    Esta semana que viene comienzo con la reducción de la dosis. Segun mi planificación metoca durante toda la semana 36 cigarrillos diarios (despacito y buena letra).

(espero tener fuerzas)

7. ----------..

----------..

¡Animo Diego!, seguro que puedes. Mira, yo estoy pasando una etapa muy regular en mi vida y hasta hace poco ni hubiera soñado en pasarlo sin un cigarro en la mano cada cinco minutos, y ya ves, se puede, la vida es igual de buena o mala con o sin tabaco, así que no merece la pena.
    Mucha fuerza, si ves que decaes en algún momento no dudes en pasarte por aquí que estamos contigo.

:beso: :beso: :beso:

8. DiegoDelgado

DiegoDelgado

atram, eres magnífica, muchas gracias. le tendré que hechar un par de h.... al asunto.

:beso: :beso: :beso:

9. pomi

pomi

atram recibidos los cariños de cristy es un amor de persona cuando hables con ella sin decirte yo nada la das mis cariños a ella tambien y por su puesto para ti tambien ya lo estas superando atram me alegro mucho por ti y por los que te rodean seguro que se sienten muy orgullosos de ti si en algun momento ves que decaes acuerdate de todos nosotros sabes que estamos contigo un besito wuapaaaaaa

10. pomi

pomi

Ana maria ya se que es cosa de ellos pero jopes se podrian dar cuenta pero como dice mi marido si yo lo intento todos los dias, como el no tiene olfato no huele a nada ,me dice la casa huele bien yo no lo noto ....... pero si huele mal por mucho que limpies y perfumes no sirve de nada

a todos muchos animos un besito para todos

11. pomi

pomi

diego venga se valiente y empieza diciendo no al tabaco no merece la pena pagar ese alto precio por culpa del tabaco la vida es muy bonita sin el se puede vivir estupendamente ya veras como lo consigues ,un fuerte abrazo

12. Hola!

pomi, desde luego es lo que comentas.. además de que "gracias" a fumar se pierde el olfato, te dicen que como ellos no huelen nada, pues es que en realidad no huele.. aparte de todo lo que estamos respirando (de malo, claro) cuando hay humo y ese olor en el lugar :icon_evil:

DiegoDelgado, muchos ánimos, y como te dice atram, cuando te sientas peor, pásate por aquí que seguro que alguien te anima :beso:

Besos y ánimos a tod@s :beso:

13. ----------..

----------..

Subo el tema, que todavía hay gente intentándolo y puede que se apunte alguien más. Y yo que ya lo he dejado todavía tengo crisis, así que ¡para arriba!

Estoy contenta, la semana pasada estuve muchas veces al borde de la recaída y lo superé, así que, además de felicitarme a mí misma, os dejo mis ánimos más especiales, porque si yo que no soy fuerte he podido, vosotros seguro que podeis.

Besos. :beso:

14. moscosqui

moscosqui

Eso de que no eres fuerte es un sanbenito que te has colgado tu solita. A mí me pareces una roca. Te quiero mucho :beso:

Para Diego, Diego, empezar con treinta y seis es darte mucho margen de mejora, lo tienes todo de cara para conseguir tu propósito hasta que rebajes considerablemente la cantidad semana a semana. Animo!!

Al grupo especial de apoyo con madrina incluída, Gracias, gracias y gracias.

15. terrazocultor

terrazocultor Skate or die

Para triunfar en esto, como dijo el torero, hay que basarse en las tres B:

- Balor
    - Boluntad
    - Buevos