Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. Hola!

tonkita, que esta vez ya va a ser para siempre, no pienses en cómo fue anteriormente, que ya pasó, estamos en el hoy y ahora :beso:

Besos y ánimos :beso:

2. ----------..

----------..

Tonkita, :beso: :beso: , ¡qué bueno leerte! y qué bueno saber que sigues, enhorabuena y adelante.

Ana María, Pomi, :beso: :beso: , sois grandes.

3. Antonino

Antonino Deleted

SU TABACO!... NO GRACIAS con lo que gastais en tabaco, se podeis ir de vacaciones.. 30 dias a todo tren... pensarlo

4. pomi

pomi

tonkita me alegro un monton y no mires hacia atras ya veras que saldra bien y si nos necesitas aqui estaremos

antonino ya lo creo con lo que fuma mi marido si lo guardase me daria para mas de unas vacaciones ,"son tres cajetillas " de hay mi desesperacion ¿no creeis ? un besito para todos

5. pomi

pomi

holaaaaaaaaaa ande estais esto esta muy parado no puede ser ,seeeeeeeeee que estais ,contarme algo como vais seguro que muy bien venga animo decir algo os estoy esperando ,os dejo una caja llena de besos para todos

espero recogerla llena

6. moscosqui

moscosqui

Hola Pomi, gracias por tus ánimos.

Creo que alguien preguntaba por ti en el hilo de cajón de sastre;)

Tonkita, qué alegría leer que sigues invicta. Mira, lo que tienes que pensar es en lo tonta que fuiste volviendo a fumar después de treinta y cinco dias, así no volverás a caer. Enhorabuena, jabata!!!!

Lo estamos haciendo bastante bien.
    Echo de menos comentarios de Didiana a ver qué está haciendo con el tabaco. Manifiesssssssssssssstate, didiana.

Terrazocultor, todo bien, campeón?

Diegote, por dónde andas???

Besos a todos, los que estamos en la lucha, los que apoyais y por supuesto a la madrina:beso: :beso:

7. -------.-

-------.-

Bueeeenas...me manifiesssssssto....:smile:

No me he manifestado antes porque, la verdad, ninguna novedad... :icon_rolleyes: ni bajo ni subo con el número de cigas 99qdqc.gif Es un poco frustrante darme cuenta de que no soy capaz de tirarme a la piscina y dejarlo del todo de una puñetera vez. Le doy muchas vueltas pero no avanzo. Me pasa con todo...muchas cosas empezadas y ninguna acabada :icon_rolleyes:

En fin...vendran tiempos mejores...supongo.

Enhorabuena a tod@s los que lo dejasteis y continuais sin haber vuelto a caer. Sois un@s monstru@s 121875

8. moscosqui

moscosqui

Didiana, si ya has reducido tú también eres una monstrua.:beso:

9. aleira

aleira

Bueno pues yo sigo fumando.La primera mitad en la reducción la llevé bien,la segunda también, pero no soy capaz de desengancharme de estos 3 últimos.De momento me he planteado seguir así un par de semanas y luego bajaré a uno, a ver.saludos.

10. terrazocultor

terrazocultor Skate or die

Holaaa, yo también me manifiesto, cual ectoplasma ante medium!

Va bien la cosa, el dia 7 de febrero hará dos meses que lo dejé radicalmente. A estas alturas no tengo el más mínimo deseo físico de fumar. Sólo si te metes (o te meten) en una juerga y ves a los demas fumar, te puede dar deseo psicológico de darle al pitillo.

Pero a lo psicológico, como es blandito e inmaterial, se le puede dar una patadilla o una coz mulera e ignorarlo.

Dejarse el tabaco es una liberación muy grande. Yo os animo a que deis el salto.

A l@s que temen engordar por dejar el tabaco (yo también lo temía) les digo que dejar el tabaco y apuntarme al gimnasio fue todo una. Y no he engordado. Al revés: Ahora estoy más "definido" :icon_cool:

La victoria de la mente sobre la materia.

11. Hola!

Pomi, muchos besos para tí también :beso:

moscosqui :beso: felicidades por todo este tiempo :beso:

didiana, anímate y suéltate ya esa cadena. Creo que podrías marcarte un día, como aleira, y quedarte en uno, y en un tiempo decidir que ya para estar con uno, mejor estar sin ninguno, ¿no? Creo que lo mismo os viene bien a las dos, didiana y aleira, hacerlo juntas y así os animais y os comprometeis mutuamente :beso:

terrazocultor, felicidades por esos casi dos meses :beso:

Diego, muchos ánimos, no decaigas :beso:

Besos y ánimos a tod@s :beso:

12. pomi

pomi

holaaaaaaaaaaaaa ya sabia yo que estabais por hay escondidos ,me alegro ver que mas o menos estais no desespereis todo se consigue ,si ya se cuesta mucho pero nadie dijo es muy facil a que no pero yo confio en vosotros y se que si lo vais a conseguir moscoqui,didiana,aleira,terrazocultor,diego y chindas que no la veo pero me acuerdo de ella
    ana maria muchas gracias por tus besos pero en la caja entran mas y los demas no metieron ninguno ,pensar que son cigarros y los meteis dentro de la caja ( es broma no os enfadeis ) un besito para todos

13. DiegoDelgado

DiegoDelgado

Hola chic@s.

Acabó mi semana de los 36 cigarrillos diarios. Pero no me puedo sentir orgulloso de como ha ido.
    Es que resulta que el miercoles se murió el padre de mi cuñado y, entre el miercoles y el jueves, me he pasado del límite impuesto. Ha sido mucha tensión.
    Ahora empiezo la semana de los 34 cigarrillos diarios. Espero que me vaya mejor y no acontezca ninguna desgracia.
    Pienso que debo escribiros más.

(Besos para todos):beso: :beso: :beso:

14. ----------..

----------..

Vamos Diego, nos olvidamos de la semana pasada y tomamos esta con fuerza. Muchos ánimos, :beso: . Y sí, ven a escribir siempre que te encuentres flojo.

Besos a todos, :beso:

15. Hola!

Diego, esas cosas son excepciones, no puede uno seguir con un ritmo cuando hay algo que afecte tanto.. no te preocupes que esta semana va a ir mucho mucho mejor :smile: Muchos ánimos :beso:

atram :beso:

A los demás, muchos besos y ánimos :beso: