Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

1. :flores: :abrazote: Hola chicas yo ayer 15 cigas¡¡¡:icon_redface: voy un poco retrasada ¡pero voy¡¡¡:sorprendido: Un dia sin tabaco?.bueno sera cuestión de intentarlo¡¡ Valen los chicles de nicotina?.Sera cuestión de provar y si alguien no puede ,las demás debemos seguir ayudandolo, vale?comenzamos mañana? porque aqui son las siete treinta de la mañana y yo me levante a la cinco¡¡¡ y... ya he fumado uno..:icon_rolleyes: . ahora saldre al jardin ha escarbar tierra.Espero que digan cuando comenzamos .¡Y a provar que de los cobardes no hay historias decia mi abuela jajaja¡¡¡:79regalofloressorpr :besogrande:

2. tonkita

tonkita Llegó la lluvia !!!

atram eso si que es ser valiente...saltarse el del café :52aleluya:

Ayer pasé un día negro con dos cigarrillos desde la tarde...pero respiré profundo..aguanté..me fumé uno antes de acostarme y dejé el otro, así que fumé 12...:eyey:, para mi son terribles las mañanas, es cuando me produce más ansiedad no fumar....con mi :cafe:

Lo de un día sin fumar.....:9992aaaaa: :9992aaaaa:....lo que digan ustedes....

Besotes

3. -------.-

-------.-

Respecto a lo de un día sin fumar...no sé. Si es un día...ya puestos ¿porqué no dos...o tres...?

Me parece mejor seguir el ritmo que nos hemos marcado, deshabituarnos poco a poco será más fácil.

Hay gente que le ha ido mejor dejarlo de golpe pero creo que ese no es mi caso.

4. Mireya

Mireya

Bueno os escribo para contaros que ya baje a trece cigarritos y sigo bien, mas o menos, porque segun mi marido ando algo mal de caracter y estoy que echo mas humo sin fumar que con el cigarro en la mano. :11risotada:
    Me alegra mucho que a l@s demas os vaya bien, seguid asi y mucho animo.

Besitos y abrazos a tod@s

:beso:

5. Mireya

Mireya

Hola Tonkita, yo he estado en dos grupos de ayuda para dejar de fumar y lo primero que nos decian es que no se debe reencender un cigarrillo porque tienen mas elementos cancerigenos y que no se debe fumar hasta el filtro que es donde mas se acumulan. Es mejor que enciendas un cigarro nuevo aunque solo te fumes medio. Un beso y adelante compi.:beso:

6. moscosqui

moscosqui

OK. Veo que de momento vamos a seguir igual, desintoxicándonos poco a poco y semana a semana. Igual lo de dejarlo un dia es demasiado drástico para todas (me incluyo la primera), era por si colaba...:meparto:

Venga que vamos bien...
    Lo del cigarrillo después del café tiene muchos bemoles, creo que es el que más echaré en falta...

7. moscosqui

moscosqui

Dónde estamos todas??????

A ver si esto va a ser una salida de caballo y una llegada de burro:meparto:

Pues os cuento, hoy me quedan cinco cigarrillos en la caja, más cuatro que ya me he fumado y he decidido que no voy a comprar más. A ver hasta cuando aguanto... la intención está ahí, pero tengo serias dudas de llevarla a buen término, ya os contaré.:beso:

8. -------.-

-------.-

Yo estoy un poco desaparecida del foro. Tengo un virus pululando por el ordenador que ya me tiene un frita. Me lo han mirado esta mañana y...toco madera...parece que se ha solucionado.

Ayer no me funcionaba bien pero, de todas maneras, es que se me acabaron los cigas a las 10 de la noche y a las 10,30...increible en mí...estaba durmiendo como un angelito...Si se puede hacer, ese es un buen remedio. Claro que me he tenido que levantar pronto y ya llevo 7. A ver si hoy me tendré que ir a dormir a las 8 de la tarde. Veremos.

9. ----------..

----------..

Hola chicas, :beso: .
    Moscosqui, estás hecha una campeona, cualquier día nos escribes que ya lo has dejado del todo.
    Yo por mi parte sigo reduciendo por la mañana, que como estoy sola sin niños era cuando más fumaba, y la verdad es que al acabar el día también me sobran uno o dos . Me está costando menos de lo que creía, quizá esta técnica de ir reduciendo era la que me convenía, no sé.
    Suerte a todas y ánimos, :beso:

10. ----------..

----------..

Didiana, reduciendo tabaco y aumentando las horas de sueño, se te va a poner un cutis que va a ser la envidia del foro, :smile:

11. tonkita

tonkita Llegó la lluvia !!!

:icon_redface: :icon_redface:

No me pregunten cómo pero ayer me fumé 13 y 1/2....:desconsolado:

LLego a la tarde con dos cigarrillos y un mal humorrrrrrr :twisted:, también trato de acostarme temprano como didiana...pero a las 3:00 am estoy despierta otra vez....

Besitos :beso:

:desconsolado:

12. Diegote1

Diegote1 Principiante

señoras y señores estoy de regreso.el domingo me descontrole un poco,comida bebida y cigarros asi que debo haber superado los 10.El lunes fue feriado aqi asi que egui el derrotero pero a la noche tuve un ataque de higado impresionante lo que me obligo a no superar los 6 el dia de ayer.me dolia tanto la cabeza que ni ganas de fumar tenia.Hoy siendo las 14 30 hora argentina estoy por los 4 asi que supongo que volvi al ritmo habitual.Desde Granadero Baigorria ,Argentina,informo Diegote.

13. -------.-

-------.-

Diego...si es que no se te puede dejar sólo...la buena comida y la buena bebida junto con los buenos amigos, a veces nos lleva a dejar de ser tan formalitos y nos hace caer en el exceso.

Por una vez te lo vamos a perdonar porque imagino que por la noche, además del ataque de hígado, debiste tener.... un tremendo ataque de mala conciencia ¿no?. Debías estar "mu malamente" para no tener ni ganas de fumar.

Bueno...confiemos en que no se repita.

14. moscosqui

moscosqui

Bueno, he cumplido mis espectativas. Me he fumado el último después de comer, y desde entonces. Sigo sin tener tabaco ( y me fumaría hasta las colillas :meparto: :meparto: ). A ver si mañana soy capaz de no comprar tabaco otra vez y pasarme el dia sin fumar, sino, volveré a los trece.

Enhorabuena a todas, y diego, cuidate ese hígado:beso: :beso:

15. -------.-

-------.-

Moscosqui, tú si que eres una jabata.
    ¿Te fumarías las colillas? Hoy, en tu lugar, yo sería capaz de fumarme hasta las piedras. Estaba buscando una por el patio...me he quedado sin cigas.
    Y es que he tenído un día bastante malillo. Se acaban las vacaciones y hay que volver al trabajo...hay tantas cosas pendientes.... Mal humor... no sé si por el trabajo o por el tabaco... o por las dos cosas. Que cuando se junta todo, ves ese todo mucho más negro. Es uno de esos días en los que mejor no levantarse...o acostarse a las ocho de la tarde...