¿Nos cuentas tus sueños?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Neus, 20/7/05.

  1. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Soñar es gratis, y a la vez muy sano y divertido.
    Todos tenemos sueños. Algunos se cumplen y otros no. A veces los conseguimos y otras veces los perdemos ... pero, soñarlos es muy divertido. ¿Quién no ha dicho alguna vez ...?: Si me tocara un día la lotería haría ...

    Pues venga, yo empiezo por contaros los míos :icon_biggrin:

    Mi padre siempre decía: me gustaría ser un "Rodríguez con dinero" y de pequeña no le entendía. Ahora sí, y comparto ese deseo con él, aunque ya no esté conmigo desde hace muchos años.
    Me gustaría poder disponer del dinero suficiente para hacer lo que quisiera. Simplemente. Sin tener que trabajar para vivir, ni vivir para trabajar. Me dedicaría a viajar por todo el mundo. Mi primer destino sería ir a las islas del Pacífico Sur, en especial las Islas de la Sociedad, la Polinesia francesa. No quisiera morirme sin haber estado allí al menos una vez. Poder ver esas playas de ensueño, descansar ... Poder ver la Cruz del Sur y todas las estrellas del hemisferio sur.
    Tendría una hermosa casa con jardín, una cocinera (odio cocinar :icon_evil: ) y un coche nuevo que no me diera problemas ... :roll: ¿qué coche? no sé, uno que me gustase, simplemente.
    Podría invitar a todo el foro a una quedada completamente gratis para todos y yo sería la primera en acudir, para conoceros a todos, sin excepción. :52aleluya:
    Tendría una conexión ADSL a tropecientas Megas ... para no perder el tiempo :sonrisa:
    ¿Qué más?, algo se me ocurrirá. Tengo tantos sueños ... ya os los iré contanto.

    ¿Me contais los vuestros?
     
  2. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    el mio se cumplio este año ver al cadiz donde esta en 1 :icon_biggrin:
     
  3. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Bien por tí .m23 :okey: pero ... ¿no tienes ninguno más? ;)
     
  4. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    twngo un sueño que s e ahra realidad dentro de 6 año es el ser ambientologo y otro es escribir bien para que ustede no se metais mas conmigo en el foro :cry: :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
     
  5. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    ¿Quién se mete contigo? :morder: que me lo como!
    Tú no te preocupes amigo. En este foro TODO EL MUNDO debería ser respetuoso con TODOS y el que no lo sea, peor para él, porque no tendrá el respeto de nadie. Tú sigue así, escribiendo y sobre todo, leyendo mucho y verás como ese sueño tuyo se cumplirá! :beso: Dicen que querer es poder, sólo tienes que proponértelo. ;)
     
  6. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Neus, era broma aqui todo el mundo me quiere y me respeta la letras vueno eso cassi todo pero note preokupe que yo se defenderme un besito y gracia por preokuparte de mi toma esto para ti :corazonlate:
     
  7. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Yo para soñar soy muy dibujera...
    A mi aparte del dinero y poder vivir despilfarrando sin preocuparme a fin de mes. :11risotada:
    Me gustaria poder conocer a mis amigos del otro lado del charco. Aunque ese sueño depende del de la loteria...o sea que primero tendria que cumplirse un sueño para poder cumplir el otro.
    Me gustaria poder ayudar a mi viejo a cumplir su sueño. Pero tambien viene de loteria. :11risotada:
    Me gustaria poder conservar a mi lado a mi abula (abuela), para siempre. Y a todas las personas que perdi y extraño. Pero se que eso es muy improbable....
    Bueno cuando me piense de que me olvido lo colocò.
    Un :beso: Karo
     
  8. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    karo, :beso: Para que se cumpla tu sueño de cruzar el charco no es imprescindible que te toque la lotería. Simplemente, si me toca a mí, yo te invito!!! :ideamia:
     
  9. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Neus, yo me apunto al tuyo ;) y además... ¡¡ con tener mis fuchsias como las de Julio :11risotada: !! no pienso poner fotos hasta que no las tenga más decentes :icon_cool:

    A mí la idea de tener dinero es, más que por el propio dinero, por tener todo el tiempo libre que uno quiere o necesita. Con tener bastante para vivir y no trabajar me conformo :roll:

    Un beso niña :razz:
     
  10. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Entonces sueño, con que te toque la loteria. :11risotada:
    :beso:
     
  11. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Agatha, yo también, yo también, como las de Julio! :palmadas:

    Karo: que nos toque a las dos, y así nos vemos dos veces!!! :bailando: :bailando: :bailando:

    :besogrande:
     
  12. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Pues lo de la lotería al final resulta que va a ser un sueño común para todo el mundo :11risotada:

    Yo sueño con ver las fuchsias de Agatha :sonrisa:

    Y sueño, ya no con dejar de trabajar, que eso no me importa, pero con poder decirle a mi jefe "Ahí te quedas :burla: " y tener un trabajito de esos que nunca causan stress por que no tienes que estar condicionado a un despertador (sueño con que esa palabra no forme parte de mi vocabulario) y por que lo puedes realizar en tu casa, saliendo si acaso a resolver un asuntillo de esos fáciles y aprovechar para ir de tiendas. Por supuesto, me podría ir de tiendas cuando a mi me apeteciese y quedar siempre a comer con algún amigo en un restaurante por que sería un trabajo muy bien remunerado. Y me quedaría tiempo libre para dedicarme a mi casa y a mi jardin, y podría irme de escapada de fin de semana cuando yo quisiera. No hace falta trabajar los viernes por la tarde, y los lunes sólo si me apetece :icon_cool: .

    :sonrisa:
     
  13. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Genial eskibias :11risotada:
     
  14. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Si, que nos toque la Loteria a todos y podamos vivir de fiesta :icon_exclaim: :bailando: :bailando:
    De un lado para el otro visitando amigos, ya saben que yo no tengo problemas....mis macetitas son viajeras. :11risotada:
    O hacer el puente del cuento del deseo de Manujas. :mrgreen:
    :beso: a tod@s
     
  15. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    jamas m23 pedire dinero en un sueño