1. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    .......................................
     
  2. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    hola :beso: :beso:

    Lo que mas me ha gustado, son estos (estas) dos esperando cajita :mrgreen: :mrgreen:

    no sue cuanto era por cada planta, pero las veo bien de tamaño (eso siempre depende cuanto se paga por cada)..

    Kerri, es muyy bonita :smile:hasseltii me gusta mucho.....(lo he visto en Floraleum, que me mando fotos con precios , y- por 16 euros, eras 5 vecez mas grande, por lo menos la de su foto...a no ser que despues la mande mas pequeña).
    La 9º foto no es H.sussuela ?, se parece mucho a foto que me mando de esta hoya .

    Sera que no tenian hoyas mas grandes?

    Suerte con ellas y a cuidarlas para que sacan mas hojitas:smile::ojoscorazon:
     
  3. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Hola,

    Las compramos en Floraleum y en la foto que nos mando era más grande la hasseltii y eso es lo que no me ha gustado, yo la esperaba más hermosa :desconsolado:

    Muchas gracias :beso: :beso:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Estan preciosas, la kerri de Mel esta hermosa. Es dificl apreciar el tamaño en la foto pero yo las veo lindas. Una de ellas ¿es una cv mathilde?

    Me encantan los gatos esperando la caja:11risotada: :ojoscorazon:

    Felicidades que todas estan lindas de verdad, disfrutenlas mucho :beso: :beso:
     
  5. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Preciosas meldewen, muchas felicidades por vuestra compra ahora a disfrutarlas mucho,
    Un beso:beso: :beso:
     
  6. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Meldewen no creas que son pequeñas......hoy he ido a casa de ardisisa y no son tan pequeñas, ya estamos hablando de hoyas mas selectas, no hablamos de la picta, wayetti.....(sin desmerecer a ninguna) pero son hoyas mas dificiles y lentas. Yo creo que estan bien.....y la que pensabais que estaba enferma es la vitelina y no lo esta, le he puesto el termometro y no tenia fiebre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no las manchitas que tienen rojas suele ser por los golpes de frio....yo la tengo y como esta en la terraza, tiene hojas que estan asi tambien, pero esta sana y crece mucho......
    Lourdes no es mathilde es serpens para mi tio :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    Un beso.
    PD: os leere y escribire a partir de hoy desde Galicia, me voy de vacances hasta el dia de la kedada.
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Esta preciosa y enorme con lo lenta que es:sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no puedo amplificar la foto asi qeu pense que era mathilde. Felicidades a tu tio porque esta linda de verdad. .. . que descanses mucho y disfrutes de los tuyos en Galicia:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. PERO QUE CARGAMENTO:susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
    SI QUE SE LES ADELANTA SANTA CLAUS :smile:
    TODAS SE VEN MUY BONITAS!!!
    PERO PARA NO SENTIRME TRISTE DE VER TANTAS PLANTAS...LES PONGO ALGO EN LO QUE LES GANO
    GATOS...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]
    ESTOS SON MIS NIÑOS...EN ORDEN TEQUILA,FÈLIX (EL NEGRO),PELUCHE,FEDERICO Y NIÑA
    PERO DE VER EL DE ARDISIA...QUIERO UNO IGUAL :desconsolado: :desconsolado:
     
  9. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Gloria creo que hay gente que te ganamos verdad lourdes? verdad mel? jajajajajajjajj.........si nos juntamos todos hacemos un zoologico jajajajajjajaja..........
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    sole,gracias por tus deseos,los gatitos en cuanto vaciamos las cajas se apoderaron de ellas:11risotada:


    meldewen,ves lo que dijo grec,estas hoyas son mas "exclusivas":11risotada: y entonces nos dan menos cantidad al mismo precio...vamos como las angulas en comparacion con las sardinas:meparto: debe ser algo asi no?:icon_rolleyes:


    lourdes:mrgreen: si que se ven lindas aunque sean un poco mas pequeñas,esperemos que aunque crezcan lentas por lo menos no se mueran y duren...y duren....:13mellado: la de mel vino muy chula,si.y creo que el tio de grec lo debe recibir con una alfombra roja en cuanto llegue:11risotada:


    sheila,gracias si crecen,o hiciesen algun avance o llegasen a florecer no os preocupeis que ponemos fotos para que lo disfruteis tod@s:5-okey:


    verdad grec???:11risotada: quedaria un zoologico precioso
    que goces mucho de tus vacaciones bien merecidas y que disfrutes mucho de tu family;) (no pisotees mucho la alfombra que luego hay que aspirarla):meparto:

    gloria que foto mas bonita,todos tus "mininos" en fila,que bien se portan a la hora de la comida:smile:
    :-? lo siento gloria de gato aun no se pueden hacer esquejes:13mellado:
    hoy me ha dado la vena "tonta":meparto: o "graciosilla"
    me voy de finde igual es por eso....espero que vosotr@s,lo paseis tambien muy bien y lo disfruteis mucho(el finde)o lo que querais claro....;)

    muchos:beso: sssssssss
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Que bonitos gatitos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: te felicito Gloria, cuidalos y disfrutalos mucho :beso: :beso: :beso: :beso:


    Si, que horror yo de atar con tantos, seria buena idea juntarlos a todos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Pues no se ven pequeñas en serio ya quisiera yo una de la mitad del tamaño:11risotada: :11risotada: veras que creceran y te daran flores muy pronto porque te mereces muchas, muchas flores. .. la de Mel preciosa :ojoscorazon: v no, de la alfombra roja mejor no. . . . que tal si luego quiere alfombra roja siempre:meparto: :meparto: :meparto: , no, es broma pero que contento va a estar su tio con semejante belleza.

    Besitos apra tod@s:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola meldewen, estan preciosas tus hoyas. y si grec les tomo la tenperatura, todo perfecto.:meparto: :meparto: :beso:
     
  13. Yo también las veo bien de tamaño, y de aspecto, la verdad, son muy bonitas todas, enhorabuena a los dueños :5-okey:

    Los gatitos esperando la caja, una monada, parece que nunca han roto un plata y el quinteto gatuno de Gloria Molina de Luna me encantan también parecen unos santos los cinco así colocaditos :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. hay Mel y Gloria Molina


    no quieren prestarme por un rato a los cuidadores de los cargamentos ??? , prometo devolverlos


    Cariños Silvia
     
  15. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Hola!!


    Meldewen que hermoso envío, caja o lo que bien tengas!!! Aunque tu las veas más pequeñas, están preciosas y ya verás que pronto crecen!! La kerri me encantó está super grande (bueno a mi me lo parece ya que por acá solo venden esqueje de una hoja o la planta con 3 ó 4 hojas nada más y a un precio muy alto :sorprendido: :meparto: )

    Y que preciosos mininos!!! :ojoscorazon:

    Saludos