¿Nos hablan los perros?

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por eskibias, 18/1/08.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Siempre decimos de nuestros perros que "sólo les falta hablar" pero, ¿y si resultan que lo hacen?. Mirad el artículo que viene hoy en El Pais :happy: :

     
  2. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Menuda tontería, creo que cualquier dueño de perro es capaz de entender lo mismo sin la ayuda de ninguna máquina... :icon_rolleyes:

    Es más, creo que un aparatito así haría que confíes más en lo que te dice la máquina y menos en las señales que te envía el perro, y no creo que eso ayude precisamente a mejorar la comunicación.

    Creo yo que para que la comunicación funcione lo mejor es hacerle caso a tu perro, y mucho, y si quieres hacer trabajo de más leer cosas sobre psicología canina. ;)
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Son Pan, estoy de acuerdo contigo. Las maquinas de este tipo lo unico que hacen es desensibilizarnos, pero claro, es solo mi opinion.
    Por cierto, me podrias recomendar algunos libros de psicologia canina para principiante?
     
  4. ospedre

    ospedre

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Lliçá d´Amunt (Barcelona)
    Gracias eskibias por compartir el articulo ..... pero el aparato en cuestión me parece una gran gili ... perdón.
    Y yo me pregunto ... que tipo de pruebas estará haciendo el iluminado cientifico?
    Yo tengo una teoria, nuestros perros tienen telepatia.
     
  5. Oscar de Málaga

    Oscar de Málaga

    Mensajes:
    94
    Mezclar tecnología con sentimientos es una inmensa estupidez.
     
  6. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    yo no necesito ningun ordenador¡¡¡ entiendo perfectamente a mi perrita,y imagino que lo mismo que los demas que teneis mascota.:beso:
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay algo que existe hace mucho tiempo, y que creo este senor no se ha enterado, se llama sensibilidad y carino y con un pelin de ambos se entiende a los perros hasta cuando no son tuyos.
     
  8. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    ESTOY DE ACUERDO , AH Y POR CIERTO NO LE DIGAN A MI PERRO QUE ES PERRO EL CREE QUE HABLA, Y LO PEOR?... YO TAMBIEN LO CREO:meparto:
     
  9. Tengo un pastor aleman (perro me refiero ) que no habla porque no quiere.

    Por las mañanas,como el se ha buscado su horario de salir a la calle,si tardas,te monta unas broncas del 12.

    Si nos vamos y le dejamos en casa, a la vuelta ,BRONCA ASEGURADA ,y encima le tenemos enfadado todo el resto del dia
    Nos mira con indiferencia.

    Hablar ,lo que se dice hablar ,NO ,pero con la mirada lo dice todo.

    ES UN BUEN AMIGO



    SALUDUCOS
     
  10. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    ME PASA IGUAL CON EL SEÑOR PU, ES UN CANALLA, PARA SALIR LADRA, PARA QUE LE HAGAS UN LUGARCITO Y SENTARSE JUNTO A TI, LADRA, SI LE FALTA ALIMENTO, LADRA, SI LE HACE FALTA AGUA, IGUAL LADRA, POR LAS MAÑANAS SI NO ME HE LEVANTADO Y EL QUIERE YA A TODOS DESPIERTOS CON LA PATA TE LEVANTA Y LADRA ES UN :icon_evil: .
    PERO IGUAL LO QUIERO.
     
  11. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    :sorprendido: :sirena: :sirena: a mi me parece una tonteria , vamos cuando miro a mi perra y ella me mira a mi yo se lo que quiero con solo mirarla encueanto mira su comedero yme mira con cara de no haber roto un planto se que quiere comer y cuando se siene en mis pies pues se que lo que quiere es que la coja eso para mi y si hace algo malo tambien se lo note porque se esconde rapidamente solo con verme enfadada enfin mas informatica para ellos este hombre se debe aburrir muchusimos en fin
     
  12. gordo.juan

    gordo.juan

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    ARGENTINA LA PLATA
    hola
    en estados unidos le ponen como un anillo a los animales por ejp dicen guau y ellos escuchan hola ese fue un ejp.
    besos:beso:
     
  13. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Pues el mio habla...si señor...si ve que me calzo no se despega de mí, se para delante de la puerta y me dice...es por aquí.. venga a que esperas...
    Si me voy sin el, al volver me cae una bronca de no te menees...
    Cuando le riño al niño por algo, se hecha a correr hacia él y tambien le riñe, "caramba que va a ser esto.."
    Cuando estoy espatarrada en el sofá, gruñe suavemente diciendome.."anda, hazme un hueco..."
    Cuando quiere jugar te persigue con la pelota o te dá "coces" directamente..
    Y cuando hace algo malo pasa por mi lado agachado sin decir nada... solo piensa.."aver si no me vé.."
    y si le riño... me gira la cara entorna los ojos hacia otro lado y piensa... ah! eso no va conmigo... yo no estoy...
    Y así podria contar un montón de conversaciones sin utilizar ni una sola palabra...
     
  14. LUZDIANA

    LUZDIANA

    Mensajes:
    45
    ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES, MI PERRA TIENE 15 AÑOS Y YA SE DA EL LUJO DE SOLO SUSPIRAR PARA PEDIR LO QUE QUIERE, Y LA MAS PEQUEÑA TODO EL DIA SE HACE ENTENDER, JUGUETE QUE QUIERE LO PIDE CON UNA LADRADO EXTRIDENTE, CUANDO ALGO LE SALE MAL Y SE ENREDA, EL LADRADO ES UN UN LIGERO TIMBRE Y NO SE MUEVE EN FIN SON MUCHAS LAS FORMAS QUE HE IDO APRENDIENDO DE SENTIR A MI MASCOTA Y VERLE SUS GESTOS, ESTO NO LO VA A INTERPRETAR NINGUNA MAQUINA. SOLO UNO Y SU MASCOTA LO ENTIENDEN.

    PORQUE CADA MASCOTA TIENE SU FORMA DE SER Y TENDRIAN QUE HACE MUCHAS MAQUINAS Y ASI TAMPOCO LAS ENTENDERIAN.


    LUZDIANA
     
  15. estoy totalmente deacuerdo con vosotros... creo que este programa va a ser una inmensa tonteria, si tu convives con tu perro... sabes lo que le pasa en cualquier momento... quizas no con las palabras exactas, pero el significado lo entiendes...