Re: Mi entorno, Zaragoza Hola: Que lindo lugar. Dime qué árboles son esos, en primavea, botan una pelusa que produce alergia; porque se parecen mucho a un árbol de mí país que se llama álamo, el cual se planta porque es muy rápido su crecimiento y es bueno por la gran cantidad de follaje que produce; pero en primavera bota una pelusa y en tal cantidad que llena las calles y los alérgicos sufren las consecuencia.
Juna, tengo entendido que uno de los hermanos de Azorín, Ramón (creo) que era médico se caso con una señorita del pueblo y ejerció allí la medicina. Lo que no se es si Azorín llego a vivir en el pueblo o solo estuvo de paso en alguna ocasión. ¿sabes quien sabe bastante de estos temas? Nuestro bibliotecario. Mi madre ha hablado alguna vez con el y parece que se conoce la historia del pueblo bastante bien.... Un saludo. Fátima
Ala!!! Que bonito Juna!!! Yo he estado estos días en Cazorla, pero por la zona de SAntiago de la Espada, LA Toba... me lo he pasado pipa!!! Tu pueblo es precioso, yo he estado y lo confirmo!!
Lamal, es una preciosidad tu región. Los monumentos, los paisajes, las gentes... todo. Una maravilla me parece. Un saludo. Fátima
Hoa Lamal...pues si,Murcia es muy bonita..ademas de ella guardo muchos recuerdos muy gratos ( estuve trabajando un año ahi ) en Santomera,y aunque ya hace 10 años lo recuerdo con un cariño enorme.Saludos
Es bonita, verdad??? Pues anda que donde vives ahora, mira que es precioso también!!! Tu colección de cactus me encanta, te lo he dicho alguna vez??? Pues eso
Puente sobre el rio Guadalimar,a su paso por La Puerta de Segura. https://img78.***/img78/7681/montbarcobny1.jpg Animarse a poner fotos de vuestro entorno!!!!!! Saludos
HOLA ME GUSTA LA IDEA DE CONOCERNOS A TRAVEZ DE NUESTRO ENTORNO . YO VIVO EN UN PUEBLO DE MAR DE LA COSTA ATLANTICA ARGENTINA A UNOS 170 KM DE MAR DEL PLATA Y A 350 +O- DE BUENOS AIRES. NO NACI AQUI, VIVI EN MUCHOS LUGARES Y ESTE ES EL LUGAR QUE ELEGI. ESTE ES MI LUGAR EN EL MUNDO. CHIQUITO, PUEBLERINO AL MAXIMO DONDE UNO ES LLAMADO POR EL NOMBRE Y TODOS SE CONOCEN. COMO BIEN DIJO JUNA CON SUS PRO Y SUS CONTRAS. YO PREFIERO VER LOS PRO. ESTO ES LO QUE VEO A LA MAÑANA CUANDO SALGO A CAMINAR.
Que buena idea has tenido Juna me encanta ver donde viven y ademas me gustaria saber que climas tienen, por lo de los cactus es una forma de ver todo lo que resisten nuestras queridas maravillas.