NOTICIA ( javihak y vanesa vamos a ser papas!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por javihak, 25/6/10.

  1. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    este fijo se lo compro para que enpieca a aprender!!!!

    [​IMG]

    jajajajaj estoy mirando un monton de cosas de granja para bebes!!!!
     
  2. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    En hora buena JAVIHAK eso eso empieza por comprarle utensilios de la granja, que no decaiga la aficion sin mas que todo siga su curso normal y a criarlo con mucha salud que siendo huertero seguro que lo conseguireis.
    SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOS
     
  3. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Bien, por vosotros ..Enhorabuena. Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo...el tuyo Javi...con que vendrá¿?...UNA CALABAZA ENORME..:meparto: para que ganes un buen premio....Bueno el mejor premio es sin dudas: un hijo.!!!..Mis mejores deseos!!!
     
  4. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Javi enhorabuena un poco tarde (he estado de viaje de incognito, que no se entere nadie) pero un hij@ es la leche¡¡¡¡¡
     
  5. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Felicidades pareja, espero que todo vaya de lujo, cuídame mucho a Vane :beso: . Esto es lo mas grande que hayas podido sembrar, y es un sentimiento que no se puede explicar, un besazo muy grande para los dos.


    Un abrazo para los futuros abuelos , que no van a caber en la piel.
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Yo también me uno a las felicitaciones pareja, cuando pueda te subiré una foto de tu niña vegetal. :beso:
     
  7. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    :razz: Aunque no nos conozcamos, me uno al club de los que os felicitan :52aleluya: :52aleluya:

    y no hagaís caso de las advertencias :meparto: :meparto: Ya tendreís tiempo de averiguar por vosostros mismos.... en qué berenjenal os habeís metido :meparto: :meparto:
    Esto es como el huerto ...igualito, igualito.... elijiendo la mejor semilla con mucho mimo :11risotada: , mirando siempre el cielo, el riego, los bichos, el abono, las plagas, el viento, las heladas....y la satisfacción de la cosecha : el orgullo de colgar la mejor foto del mejor tomate.... o la mejor calabaza :meparto: :meparto:

    En serio, disfrutadlo, es lo más maravilloso del mundo. ;)

    Un montón de besos y felicitaciones también a l@s abue@s
     
  8. medusa

    medusa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    mataro
    JAVI. enorabuena por la noticia que vais a ser padres ,maitechu nos lo dijo en asturias en la K.D.D. un :beso: para vanesa. luis.
     
  9. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Enhorabuena Javi .
    Un hijo es lo mas grande del mundo .
    Muchas felicidades para los papis.

    Saludos.
     
  10. Mis felicitaciones, que todo sea alegria para lo tres.
     
  11. Mis felicitaciones, que todo sea alegria para lo tres.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    felicidadessssssssssss
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    de las buenas matas siempre salen buenos frutos, pero preferiblemente que se ha como vanesa, si no acabareis locos. dios mio un javi pequeño jajajajaj:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  13. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! buffff que nervios!!!!! haber nose si saldra niño o niña pero el futuro bebe sera una maskina!!!!!!!!!! jajajajajaj

    estoy deseando tenerlo para enseñarle un monton de cosas!!!! bufffff estos dias estoy muy muy muy contento!!!!!
     
  14. fuza

    fuza

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Valencia
    Felicidades!!!!!!!!!
    Ahora la vida será distinta en todos los sentidos, nada volverá a ser igual y te preguntarás cómo habéis vivido tanto tiempo sin hijos :smile: Será lo mejor, sin dudas!
     
  15. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Javi, qué alegría cuando nos lo dijo Maitechu en Asturias!
    Muchas, muchas felicidades y que lo disfrutéis con salud.

    A Vanesa, como decimos aquí: "que sea una hora corta".

    Un abrazo de Víctor y mío :beso: