Gracias por sus palabras y creanme que como antes les dije..leerlos es mi Oasis de traquilidad un poco de esperanza antes varios de los temas que tengo... Anna lamento tu perdida y espero estes bien, gracias Nox, Maribelius, Annele gracias por tus palabras y te deseo lo mejor, Kumquat gracias por tus palabras que me recuerdan focalizarme en lo importante que es EL y no en el maldito tramiterio y cuestiones las que lamenteblemente debo afrontar con su flia. que no me reconocen como su pareja..una pena... Gracias x su apoyo desinteresado en todo momento!
hola Lucatia nada te puedo decir que no te hayan dicho ya solo que seas fuerte el cancer es una enfermedad terrible,que no pregunta,que cuandas la encuentras ya esta ahi. Quien no conoce a alguien que lo haya padecido? algun familiar ,amigo o vecino? Lo siento mucho corazon,procura distraerte muchos besos
Gracias a todos y solo queria compartir queen estos dias me siento mejor, he tenido mucha ayuda en la cual pueden todos sentirse identificados y me he librado de un peso muy grande que era su madre que me presionaba mucho con pedidos insolitos. Asi que hoy puedo decir que estoy mejor con altibajos pero tambien con recuerdos lindos y calidos de el, ahora si que siento que el esta conmigo... Gracias x estar!
Hola a todos y gracias Tara x recordarme, la verdad es que ando mucho mejor porque estoy redescubriendo cosas mias, tratando de salir adelante con bajones ya que este sabado aunque no lo quiera creer se hicieron 2 meses....en fin Gracias x acordarse!
Hola Nox! mejorando la verdad que bastante bien...quien lo hubiera dicho pense que se me iba a ser imposible salir de tanto dolor...pero de apoco con vuestra ayuda, amigos y un poquitin de fe estoy saliendo!