Noticia (personal) para los compis del foro: NIÑA!!!!!!!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por byChelo, 18/2/05.

  1. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    oye Jalon ¿estás embarazado? :shock:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: ;)

    Bss y gracias
     
  2. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
  3. :shock: :shock: ¿Jalon está embarazado???....:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Por cierto: Rut es un nombre precioso, independientemente de lo que hiciera la Rut bíblica.
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :9992aaaaa: :9992aaaaa: Felicidades Chelo!!!!!!!!, ya me contaras como vas llevando la experiencia......yo no se si toy o no toy............ :shock: que envidia me das!!!!!!!!!
    MUCHISIMAS FELICIDADES A TI Y AL PAPI!!!!!!!!!!!!!!!!! :78regaloverde:
     
  5. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    era una pilinguis......... enganchó a su segundo marido usando tretas no muy ortodoxas y con la complicidad de la madre de su primer marido......

    aunque ahora que lo pienso, la eva bíblica tampoco salía muy bien parada, eh? :11risotada:
     
  6. RUT, ni la Magdalena, ni la... como que la Biblia no era muy aficionada a poner bien a las mujeres ¿eh? :11risotada:
     
  7. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Por alusiones.

    Pues va a ser que Si, :mrgreen: ... a tenor de la tripa, ... de unos 47 meses, ... y no veo el momento de parir :24revolcado:
     
  8. Que continúe bien bychelo, y tu, Jalón lo tienes bien difícil!!!
     
  9. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    Jalon, ups, mil perdones, que dije jalon cuando queria decir skane...... :icon_redface:
    En fin, siento mucho que hayas tenido que dar explicaciones......
     
  10. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    :11risotada: :11risotada: pobre jalon.

    sssshhhhhhh :53silbando: que eso no lo sabe nadie por aqui...... :angelito:
     
  11. Bueno, desde principios de mes que tuvimos noticias, ya estamos necesitados de novedades. Como vas bychelo? como llevas los calores? cuanto "nos falta?"
     
  12. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    Hola Soledad,

    Sigo bien, los calores de momento se hacen soportables, hoy un poco triste porque vengo del médico y me han dicho que la niña sigue de nalgas... cada vez tiene menos tiempo para darse la vuelta y pensar en una cesarea, uff, no se, me da un poco de yuyu. Pero bueno, lo importante es que está todo bien y al final será lo que tenga que ser.
    Gracias por preocuparte

    Bss
    Chelo
     
  13. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Hola Bychelo, si te sirve de consuelo, mis dos hijas venian de nalgas, y despues de un parto algo largo se dieron la vuelta en el último momento, tu piensa en lo buenom, que para ponerte en lo mejor siempre tienes tiempo.

    Un beso, y sigue informandonos.
     
  14. Pero, cuanto te falta? Pueden darse la vuelta en cualquier momento. Es muy grandota? si es de tamaño normal, puede girarse todavía y te vas a enterar! Animo, verás que todo sale a la perfección.
    Me tienes en ascuas, me voy una semana y cuando vuelva, no se si ya seré "tia".
     
  15. byChelo, mi hijo (el segundo parto) se dió la vuelta 3 días antes de nacer... TRANQUI!!!