Noticia (personal) para los compis del foro: NIÑA!!!!!!!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por byChelo, 18/2/05.

1. Girasol

Girasol

byChelo, qué maravillosa noticia!!!

Dios te bendice, y te agradece el universo tu amor de mamá.

Deseando mucha salud, paz, felicidad, y muchos hijos a quienes los desean, Girasol.

2. byChelo

byChelo desterrada

ASOR, Pilar-madrid, Susana-Madrid, Girasol, MUCHAS GRACIAS!!

oye, eso de tomarnos un zumo me parece estupendo :icon_biggrin:

Besotes

3. pilar-madrid

pilar-madrid

Chelo, Susana espero que conteis conmigo ¿ok?

Besos

4. byChelo

byChelo desterrada

por supuesto!!!! :lol:

5. Templar.

Templar.

:cry:
    Tas olvidado de mi, yo tambien te he felicitado :cry: he sido bueno :cry:
    snifff :cry: mi sino siempre es que me ignoren :cry: yo tambien quiero zumooo :cry:

FELICIDADES OTRA VEZ (por si no lo habías leido en el post de antes)

6. Geraldine

Geraldine Geraldine

Susanita, yo también me prendo.....recuerdas?????? ;) Cuando nazca el niño quien te dice que esté celebrando con ustedes allá....... :roll:
    :beso:

7. Steban

Steban Love, exciting and new...

Enhorawenaaaa bychelooo, estas noticias me enternecen, yo tb quero tener unooooo :roll: , pero en fin, tiempo al tiempo.

Espero q vaya todo bien, y q tengamos un/a nuevo/a forero/a.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Gracia BCN Man

Gracia BCN Man

Me alegro muchísimo por ti, Chelo. Es algo que los hombres tenemos vetados y el secreto de que cada mujer sea tan especial. Enhorabuena y que todo vaya estupendamente.

9. angelito

angelito

enhorabuena ByChelo, te mereces lo mejor :besogrande:

Disfruta

10. nigeria

nigeria

Zorionak(felicidades) Chelo!!:

Es lo màs bonito que nos puede pasar aunque tengas momentos de profundo arrepentimiento. :11risotada:
    Mi hija mayor mañana cumple 13 añazos :shock: (parece que fuè ayer) y la peque tiene 6.Cuando me casè una de las primeras cosas que comprè para decorar el casi desnudo salòn fuè un pequeño tronco del brasil con dos ramificaciones.Cuando lo puse en su esquina pensè que podìa acompañarnos muchos años .Era como nuestra incipiente vida en comùn.Hoy en dìa y aunque te parezca imposible es un tronco de casi tres metros de altura y con dos milagrosos tronquitos que salieron con bastante años de diferencia llenos de vida.Serà sòlo, una coincidencia pero ya han pasado dieciseis años de esto y sigue lozano y bien acompañado.Es como el sìmbolo de mi familia y cuando ahora hace dos años decidimos cambiarnos de casa nuestro tronco tuvo su espacio en la mudanza y tiene su rinconcito en nuestro salòn y en nuestras vidas.
    Tengo muchas plantas y una terraza que llena mis horas libres pero ninguna tiene la importancia y el significado que tiene mi tronco que tantos momentos buenos y malos ha vivido con nosotros.(A lo mejor cuando sea viejecita me lo dejan tener en el cuarto de la residencia :11risotada: :11risotada: ).

Chelo,escoge una planta duradera y que te guste y ofrecesela a esa nueva vida que hay dentro de tì.Sin darte cuenta creceràn juntos y algùn dìa te sorprenderas de còmo ha pasado el tiempo para ambos. ;)

Cuidate mucho y besos. :icon_biggrin:

11. Manalv

Manalv

byChelo enhorabuena.
    Cuídate.

12. byChelo

byChelo desterrada

Templar me he olvidado??? upsss, lo siento, muchas gracias chico de la tarta :lol:
    Muchas gracias también para nigeria, angelito, Gracia BCN Man y Steban

soois unos cielos :beso:

nigeria, me ha gustado tu idea, compraré esa planta cuando nazca el bebe

13. eskibias

eskibias Jardineador

Pero queridisima byChelo, leer noticias de estas y encima un viernes, le alegran a uno del todo el fin de semana!!!!

Que sea enhorabuena, corazón y que se te pase muy rápido y todo se te de estupendísimamente.

:palmas:

Bueno, dale la enhorabuena también a la otra parte implicada.

Espero que hagamos un bautizo por todo lo alto!

14. Principito

Principito

Hola byChelo, muchas felicidades y gracias por traer una nueva vida a este mundo, que a pesar de todos sus problemas es un mundo que vale la pena y una nueva vida siempre trae esperanza y alegria a nuestros días :beso:

Salu2 :llora: de alegria

15. lirios de noche

lirios de noche

Yo también quiero felicitarte por tu próxima hija –o hijo eso seguro que para vosotros será lo mismo . lo impórtente es que este sano y con todo puesto en su sitio ;)
    Felicidades pues tendrás a buen seguro unos años preciosos
    :smile: