Noticia (personal) para los compis del foro: NIÑA!!!!!!!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por byChelo, 18/2/05.

  1. byChelo, tengo tres hijas como tres soles. De pequeñas me han dado guerra, como todos, pero ahora son una alegría, las tres se han independizado y han dejado "el nido" pero la relación es estupenda. No me arrepiento de na!
    Besos y que disfrutes mucho la tuya. (Voto niña)(Me gustan!) ;)
     
  2. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    :16duda: Yo simplemente pensé que era de leo porque la niña nace en agosto y pensé que podría ser de mi signo...... :roll: No es premonición Chelo...
    :beso:
     
  3. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    jeje

    qué bueno!!... lo decía por lo del sexo... no por el horoscopo
    :11risotada: :11risotada:
    :besogrande:

    pero ahora hablas de niñA...
     
  4. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    :24revolcado: es que no me terminas de conocer chelito? :shock:
    Yo soy muy despistada y veo que se me ocurrió a mi que sería una niña..... :icon_redface: :roll:
     
  5. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    Muchas Felicidades byChelo, esto me hace acordar de mi primer hijo, yo no sabia nada de nada, como toda primeriza, pero cuando tienes el bebé en tus brazos el te va enseñando cada cosa, con su llanto aprendes a identificar por que llora, cada llanto es diferente, ahhhhhh y aprendes a ver en la oscuridad, es algo impresionante, antes de tener a mi hijo, tenia que prender la luz para todo, ahora soy experta, buscando agua y hasta cambiando pañales sin prender la luz, porque eso de cada tres horas a mis hijos no se les olvidó y lo cumplieron.
    digame cuando les cambian el alimento, yo a los mios los amamanté hasta los 2 años, pero a partir del añito era que le empezaba a dar sopas, pues yo no sabia diferenciar un apio de un ocumo, que si tal primero que si tal despues, para evitar las alergias, bueno a pesar de todo es una alegria muy grande tenerlos y aparte de todo difrutarlos, yo los mio los disfruto en todas sus etapas, de hecho dejé de trabajar para dedicarme a ellos, y valla!!!! como me quitan tiempo. pero sé que algún dia creceran y sus triunfos seran mis triunfos.

    MUCHAS FELICIDADES [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    mariangel garcia, muchas gracias :beso:
     
  7. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Ay que no había visto el mensaje pero me lo dijeron en el chat, ¡¡enhorabuena!!
     
  8. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    tomillero, muchas gracias!
    :besogrande:
     
  9. ative

    ative

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    Tarragona
    byChelo felicidades por tu supernena (porque yo voto por niña!!), es bueno saber que el foro se va agrandando!!!
    Lo que sigue es algo me encontré alguna vez por internet y que cuando lo leí me pareció muy hermoso... no es mio, pero ahí va, se llama El ángel de los niños:

    Cuenta una antigua leyenda, que un niño que estaba por nacer le dijo a Dios:
    - Me dicen que me vas a mandar mañana a la Tierra, pero ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
    - Entre muchos ángeles escogí uno para tí, que te está esperando, él te cuidará.
    - Pero dime: aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreir, esto basta para ser feliz.
    - Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los dias y tu sentiras su amor y seras feliz.
    - Y ¿como entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres? ¿Y que haré cuando quiera hablar contigo?
    - Tu angel te juntará las manitas y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

    En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso, repetía suavemente:

    - Dios mio, si ya me voy dime su nombre.....¿Cómo se llama mi ángel?
    - Su nombre no importa, tu le dirás "mama".

    Besitos....
    Ative :regalosorpresita:
     
  10. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    que bonitoative, muchas gracias me ha encantado
    intentaré ser el mejor angelito posible para mi bebe :angelpillo:

    Bss mil
     
  11. malunnilla

    malunnilla

    Mensajes:
    217
    [​IMG]

    ¡Enhorabuena preciosa!! :52aleluya: :52aleluya:

    Muchas felicidades para los papis. A ver si nos vemos un día que tengo ganas de ver esa barriguilla, eso si, ésta vez tu cerveza es SIN. ;)

    Unos baberitos para vosotr@s (para el/la infoflorer@, ya vendrá más adelante):
    [​IMG]

    Un besazo guapetona, me alegro mogollón. :besogrande:
     
  12. Miranda1881

    Miranda1881 1300 m2 sin poder atender

    Felicidades byChelo,

    Creo que no hemos hablado antes, pero si que he leído post tuyos y me alegra mucho la gran noticia.

    ¿Sabes? quizá seamos mamás a la vez, aunque yo no me tendré que pasar a la cerveza sin porque los míos son de adopción (hemos pedido dos, pero también puede ser sólo uno) y a los míos ya no les tocará cambio de pañales :13mellado:

    Besos y que disfrutes mucho esta estapa tan especial. Mis cariños a tu lentejita!
    Mir.
     
  13. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    malunnilla!!!!! que te echaba de menos herposa, muchas gracias, oye en cuanto pasen estos fíos quedamos a tomar un zumo, Susana-Madrid y Pilar-Madrid (bueno, a vosotras os dejaré tomar calimocho)se apuntan también y seguro que alguien más, yo también tengo ganas de veros.

    Miranda1881, gracias, a ver si coincidimos en maternidad, uy que valiente, dos de golpe!!!! espero que lleguen pronto ¿sabes ni niño o niña? o ¿todavía es sorpresa? a mi me han dicho que seguramente en la próxima revisión me dirán ya el sexo... ya os contaré

    Muchos Bss
     
  14. Miranda1881

    Miranda1881 1300 m2 sin poder atender

    Pues no byChelo, en eso la maternidad biológica y la adoptiva son iguales... no se puede elegir el sexo! :sonrisa:

    Besos y no dejes de contarnos,
    mir.
     
  15. Miranda1881, ojalá no te hagan esperar mucho.. enhorabuena también a ti por la dulce espera.