Noticia (personal) para los compis del foro: NIÑA!!!!!!!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por byChelo, 18/2/05.

  1. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    Felicidades!!!! las niñas son un encanto. a empezar a comprar colitas, ganchitos, lazos, cintillos. para las niñas se consigue de todo y bellezas.
    saludos. ;)
     
  2. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Exactamente Kalbin, como en mi caso, que para dar gusto a todos tengo varios nombres que mejor me callo por que son de un castizo total!!! :11risotada:

    Jalon:
    Si, esa soy yo (y solo nos hemos visto una vez :shock:) , pero a veces la vida te va dando collejas que escuecen :cry:

    Pero hay que estar preparada para las sorpresas que te trae esa "busqueda".. :cabezadas: , y hay que saber ver el lado positivo, siempre los bajones te aportan madurez y un mayor conocimiento de ti mismo muy enriquecedor... (¿A que má kedaomú bonico? :bailoteo: )

    El foro es mi rincón de risas y carcajadas, no podría estar sin estas escapadas. Es que si no pudiera reir, me faltaría el aire...me apagaria como una vela! :9999999calavera:

    En mi ultimo trabajo me llamaban "polvorilla"... :roll: ¿Por que será? Preparate para Iturrarán... estoy cargando baterias!!!! :demonio:
     
  3. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Precioso nombre, me gusta.

    A nosotras (casi todas) nos gustan mas las niñas maaaas monas.

    Susuinilla, alegrate mujer, que siempre hay collejas que recibir, lo bueno es que con la edad vamos aprendiendo a esquivarlas....o superarlas.....un beso
     
  4. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Evita,
    ¿por el nombre, te refieres a polvorilla? :11risotada:

    A veces, incluso, hay que aprender a encajar los coscorrones. :( .

    Pero hoy -esta mañana- me han recordado lo importante que es reir todos los días. Es una buena receta. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  5. ---.

    ---.

    Mensajes:
    263
    ¡Vaya, guapa!, pues ¡enhorabuena!... A ver si sale con esos ojazos de la madre... Me alegro un montón, ese tipo de "cositas" son tan bienvenidas...
    Un abrazo, muy buena suerte para los tres.
     
  6. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Canela, el Vie Feb 18, 2005 9:24 pm dijo:
    Jolines Chelillo, esta noticia bien vale ese arrocito con bogavante... esa tripilla la quiero ver yo :11risotada:

    Felicidades tesoro, para tí y para el papá que estará como loco. Y para que vayas haciéndole un ajuar (porque va a ser niña, que lo sé), aquí tienes un lugar donde podrás volverte locuela :

    http://www.forofos.com/supernenas.html

    Tres besos para los tres!!!


    :bailando: lo sabía lo sabía lo sabía :11risotada: y como acerté deberías ponerle Canela, no Sofía :icon_evil:

    Enhorabuena!! :beso: me alegro muchísimo y Sofía es muy bonito ;)
     
  7. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    ¡¡¡ FELICIDADES !!! Ya se que llego tarde para felicitarte pero es que no suelo pasar por este foro.Me alegro mucho por tu futura maternidad ¿ se sabe ya lo que es ? Es que son muchas paginas para leer y no tengo tiempo, jejeje.... Pues mi mujer y yo tambien estamos esperando un hijo , nacera a finales de Junio asi que ya no estas sola en el foro.Le vamos a poner de nombre Alex y sera todo un experto en jardineria ... no se si cuidara las plantas por sus flores o si se la fumara pero jardinero sale !!!! jejejeje...

    Un saludo.
     
  8. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Yo también me alegro mucho byChelo.
    Que te vaya todo bonito .
    Saludos
    Mayos
     
  9. Me gustaría saber como va todo.
    Besos
     
  10. Me gustaría saber como va todo.
    Besos
     
  11. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    Hola Soeldad!
    Muchas gracias por interesarte, todo va estupendamente, la niña va bien de peso, se mueve mucho y de momento todo va bien :icon_biggrin: (estoy taaaaan feliz). de momento está de nalgas, pero me ha dicho el médoico que todavía tiene mucho tiempo para darse la vuelta. Yo estoy también bien, sigo sin demasiadas molestias y de momento el calor lo soporto bien... voy por la semana 28... me quedan 12, qué nerviosssssssssssss

    Gracias de nuevo y muchos bss
     
  12. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    No te preocupes, la pesadez del calor la pasas solo un año. :icon_biggrin:
    Además si la pasas tú, no la pasa tu bebé, que después se escuecen mucho con el sudor, las babas, etc. Yo tuve a la mayor, la pobre llenita de granitos por culpa del calor, nació en abril.
    Y la pequeña nació en junio, son muy pequeños todavía.
    Aunque ahora con el aire acondicionado..... :11risotada:

    Un beso, para los tres.
     
  13. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola bonita que alegria enorme no???? espero que todo transcurra de la manera mas feliz asi será seguramente porque los niños deseados dan mucha felicidad que ya estarás saboreando no??? un abrazote
     
  14. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    Pues yo tambien llego tarde... pero aun asi felicidades a tí a Jalon y a todos y todas las embarazadas del foro y del mundo mundial.
    Os deseo lo mejor, que es lo de siempre: que todo vaya bien y que elijais muy pero que muy bien el nombre, que yo estoy convecida de que eso marca para toda la vida, pero nunca lo consulteis con otros niños, o sea, con hermanos o hermanas del nonato..... yo de pequeña quería llamarme Rosalinda (por el poema) o Patricia (por la marca de botas de cuero tipo cowboy)...... y otro consejo, si os decantais por un nombre bíblico leed atentamente la historia antes de inscribirla en el registro, yo a mi hija ahora no le podria rut ni loca....... (leed, leed y sabreis por qué).

    Enhorabuenas.
     
  15. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Me imagino que será mala muy mala ??? :pensando: