Pero..... por qué?? Me he quedado muerta! Hansi, todo mi apoyo y mi cariño hacia vosotros, ojalá os recuperéis bien pronto. Estas situaciones me dejan sin palabras me puede la rabia
Elena y Hansi siento mucho lo sucedido y que esto ya sea moneda corriente en este país Pero como dicen los chicos es lo que hay. Sé de vuestra fortaleza de espíritu, que una más no los derrumbe ADELANTE QUERIDISIMOS AMIGOS, a reponerse pronto que los queremos por aquí Un gran abrazo para ambos y un HANSI apuntando
¡Qué noticia más triste! Siento mucho por lo que habeis pasado, espero que os recupereis pronto. Os mando fuerza y cariño y lamento enormemente lo que os ocurrió. Muchos ánimos.
HANSI y esposa, pronto recuperacion, que lo que paso no los desanime o los fruste. Buenas vibras. SALUDOS DESDE CAMPECHE.
Me uno a l@s amig@s del foro para pedir por la pronta recuperación de Hansi y su esposa, se que son personas muy queridas. Les dedico esta foto de mi Trichocereus gringo......floración de este año Que Dios los bendiga
casi llego tarde.... pero no quiero dejar de saludarlos.... juan y elena... todo mi cariño... y muy buenos deseos de una pronta recuperacion!!! cuidense muchisimo!!!! aca unas fotitos.. de tus regalos.. que estan floreciendo...
Hansi y Elena mucho ANIMO!!!... Para ustedes la única flor que he tenido esta primavera... https://img716.***/img716/7496/sam0856.jpg MUCHAS FUERZA!!!
Hansi y Elena sepan que en momentos difíciles como los que estarán pasando seguramente, tienen por aquí muchos amigos en la distancia que les mandamos todas nuestras energías positivas y pedimos a Dios por Uds, espero que se recuperen pronto. Un abrazo. Dani
Hansi reciban un gran abrazo con mucho cariño desde Mèxico se les quiere y se te extraña , elevo una oracion por los dos y como se que nos gustan tanto les dedico esta flor animo que tienen mucha gente que los queremos y nos preocupamos por ustedes
Cris gracias por esta informacion inesperada y muy desagradable tanto si lo lees Hansi como tu Cris si le trasladas los animos y apoyos necesarios para salir adelante fisica y sicologicamente, lo material va y biene lo importante es la salud de Elena y Hansi, personas de mala sangre las tenemos por cualquier sitio, un beso y pronta recuperacion Hansi muchos Gymnos para que os animeis
Pilar ayer prometió que en uno o dos días entraba un rato al foro, de ahí el hilo, para que sienta cuan queridos son, a pesar que lo saben
No conozco a Hansi,pero al leer el mensaje de Cris un escalofrio me encogio el alma,no tengo ni una flor para regalarte Te deseo lo mejor a ti y a tu familia