Es reconfortante leerte de nuevo Hansi, despues de lo que has pasado, me ha conmovido tu mensaje y casi se me salen las lagrimas al leerte, me da gusto que esten bien, ahora la vida sigue y hay que vivirla y disfrutarla al maximo, recuerda que tienen muchos amigos que los quieren en este foro y se preocupan por ustedes, animo amigo que bueno que estas de regreso.
Espero de todo corazón su pronta mejoria y que le de muchas fuersas para superar esa cosas tan brutal!!!!!!.Muchisimo animo para los dos.
Hacía días que no entraba al foro y hoy que lo hago me encuentro con esta desagradable noticia. Hansi, espero que estéis bien tú y tu mujer.Aun en la lejanía estamos con vosotros. César
saludos hansi, por supuesto que otro mundo es posible, y entre la gente de buena voluntad lograremos cambiarlo. Espero que Elena y tú os recupereis pronto.
Hola Hansi, que alegria leerte Deseos de una pronta recuperación para ti y Elena, muchos besos desde acá de lejos pero muy sentidos, tu eres una persona con un grande corazón y se lo mereces todo de bueno Muchos animos
que alegria que ya estes por aqui Hansi!!!!!! ..... pronto estaras buenote como para poder hacer una super fiesta. .. ya veras.... tu esposa tambien ya esta repuesta???? espero que si..... les dejo a los dos un afectuoso saludo peruano....
Me uno a los buenos deseos hacia Hansi y su señora. Qué bueno que se están recuperando...Que Dios los gurde de tanta maldad y superen este mal trago que han tenido que pasar.
¡¡¡¡¡ Q alegría leerte y saber q ya empezais a dar paseítos para ver esas maravillas q alegran el espíritu !!!! ¡¡¡¡ Ánimos y paaaaaaa arribaaaaa paaaa los dos !!!!