Notocactus o Parodia, Frailea

Tema en 'Fotos de cactus identificados' comenzado por AbriL., 6/10/04.

  1. AbriL.

    AbriL.

    Mensajes:
    46
    Weno señoras y señores a ver si tengo suerte y resolvemos el misterio:

    1. Notocactus o Parodia
    [​IMG]

    2. Notocactus o parodia
    [​IMG]

    3. Frailea
    [​IMG]

    4. ???????? Mammillaria?????
    [​IMG]

    Bueno chicos y chicas, gracias de antemano. Un saludo Lourdes a ver si hablamos.
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola!!!!kedada de Sevilla???y cuando fue eso que estuvo tan calladito??? o hace mucho que fue por favor me reconcome la curuisidad!!!!!!!!!!! gracias Un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  3. AbriL.

    AbriL.

    Mensajes:
    46
    hola

    Weno la kedada no s hizo desde aki sino desde otro foro llamado Cacturado, registrate si kieres y seras muy bien venido.

    Por cierto el nº 2 es una Parodia mammulosus

    a ver i alguien mas se animaaaaa
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :roll: Ahora los notocactuas entraron dentro el genero las parodias.
    La ultima parece ser mammi aunque algunas coryphanhtaas son muy parecidas, pero supuran por un poro en la base de las costillas, y una raya mas omenos pronunciada del gloquidiom a dicho poro.
    Un saludo.
     
  5. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Lo de registrarse en Cacturados..ser bienvenido.... hay un 'segurata que según te vea el aire te deja pasar o no.... yo critiqué a los del mercadillo ambulante esoos que utilizan los foros para vender sus planats y me censuraron como a los judíos....
    A persar de todo al vigilante le tengo cojida la medid y leo los mensajes cuando me sale de los c........
    Saludos a todos y siempre con la libertad de expresión con mayúsculas ( no a ti te dejo libertad de expresion y a ti te la censuro que eso lo hacian en Alemania hace más de medio siglo, y luego gaseaban a los pobres que no pasaban por su patrón tipo )
     
  6. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    hawbicum no me extraña que no te dejen pasar... :roll:
     
  7. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Queridos...

    No me deja otra elección el tal IsidroM, el del amor como fertilizante para cactus... yo prefiero fósforo, potasio, pero allá cada uno...

    IsidroM ..... la paz anida en mi corazón, oh hermano y no entraré ni a descalificar ni a insultar a nadie de los que me vilipendiaron en ese demokrático foro', simplemente te respondo, con pausa y mesura... sin la violencia y el desprecio que tu muestras hacia mi sin conocerme.....

    Yo pedí al moderador de ese foro, cacturados que me diera de baja pues fuí 'zurrado' durante días por expresarme líbremente al opinar en contra de los que usan los foros para vender cactus, creo que mi libre elección pedir que me den de baja si no se me defiende de esas agresiones - claro, supuestas para ti...adivino...-

    Yo utilizo mis estrategias y mi inteligencia para seguir leyendo dentro del foro a quien quiero en ese foro, los mensajes que me apetece, a todas aquellas personas a las que conozco antes de ese foro y a quienes yo respeto y aprecio, pero no olvides YO PEDI AL CENSOR QUE ME DIERA DE BAJA COMO CACTURADO y yo sin estar dado de alta puedo acceder desde otros ordenadores por ejemplo, sin embargo el democrático personaje me denego el acceso ( ¿ se me entiene bien ? ) DE-NE-GO ACCESO yo sólo pedí dejar de tener un usuario y contraseña.

    No voy a permitir un 'no me extraña' a nadie que no me conozca

    Y eso sí lo de la quedada en Sevilla me han contado que fué interesante... una experiencia a repetir.. lamento haber sentido la frustración de no poder acceder, por un motivo personal... seguro que en otras quedadas, a pesar de todo, apareceré.....lo potenció Jesús León aficcionado sevillano y moderador del otro foro anterior a Cacturados, que se llama Suculentas - ah que de éste, de momento nadie me ha censurado na, que conste -

    Pero si lo que importa es contar con otras personas a las que decir que tienes unas plantas bien cuidadas, con las que quedar para ver jardines, viveros, con las que intercambiar o a las que ofrecer esquejes, semillas... lo demas. IsidroM, sobra...

    A lo mejor igual que tu deberia decir yo ? Pues, mira no hombre no... Pienso que nadie sobra en ningun foro, en ningún trabajo, en ningún lugar, y no hay nazi que tenga el derecho a decir aquí tu si entras pero hummm, tu,.... tu no ....

    .......no me extraña, medice.........pues no te queda por sufrir en el mundo de las decepciones de los extraños seres cactófilos.......
     
  8. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    Hawbicum, no sé como puedes interpretar mis palabras, desde luego no era mi intención ofenderte, y en mis palabras no hay absolutamente nada de crítica, de insultante ni de nazi, al contrario que en tu respuesta, en la que me acusas de violencia y de desprecio, de una manera violenta y después de acabar de decir que no descalificas ni insultas a nadie, me acusas de nazi, cuando eres tú el que censuras a mí y a los que venden cactus usando los foros, y me dices que sobro diciendo poco después que crees que nadie sobra, yo desde luego no te he dicho que sobres, tú a mí si me lo has dicho
    y no se para que quieres darte de baja en Cacturados o aquí, pues te basta con entrar sin meter el nombre o la contraseña, entocnes puedes entrar como invitado y responder a los mensajes, respecto a que en el foro se te denege el acceso estando tú de baja, no te entiendo, date de alta y podrás hacer lo que quieras
    en este foro y en Cacturados, piden unas condiciones antes de registrarte, de no publicar material violento, insultante o con orientación sexual, etc. Por eso te decía que no me extrañaba, porque estabas violando esas normas de convivencia, no es lógico que en un foro de amigos que comparten aficiones se venga a criticar y a insultar, y tampoco es lógico el comparar la amistad y el buen rollo con el nazismo alemán
    por último quisiera remarcar que en este tema a partir de tu primer mensaje esto NO TIENE NADA QUE VER CON LAS IDENTIFICACIONES DE ABRIL
    a ver si otra vez que te vea por el foro estás más amigable, que de eso se trata, yo y el resto de forer@s que conozco, siempre seremos amables. Y repito, no malinterpretes mis palabras, que mi intención es cualquoiera menos ofenderte
    Saludos :cry:
     
  9. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    lo de la quedada en Sevilla me han contado que fué interesante. :razz: .. una experiencia a repetir.. lamento haber sentido la frustración :-? de no poder acceder, por un motivo personal... seguro que en otras quedadas, a pesar de todo, apareceré... :twisted: :twisted: :twisted: ..
    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  10. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    interpreto eso como que ya te has reconciliado conmigo no? ;)
    saludos ;)
     
  11. AbriL.

    AbriL.

    Mensajes:
    46
    Bueno creo que me he perdido

    Solo queria a ver si alguien era tan amable de ayudarme a identificar mis plantas, o tan solo para que las observeis.

    El termino de nazi hay que usarlo cuando se conocen realmente su significado, y yo desde aqui lo unico que digo es que los foros estan para hablar, aprender, hacer amigos, conocer, y por supuesto discutir educadamente, y no me parece mal ni bien lo que haga el resto de los que los usamos. Yo personalmente llevo meses en los dos foros y nunca he tenido problemas asi que me gusta, los uso y punto, y respeto totalmente el que los usa para vender, para regalar o para hablar, lo que no veo oportuno es que se use para insultar, o descalificar a nadie por los conocimientos que tenga. Asi que LO IMPORTANTE es que de buen rollo se me diga los nombres o apellidos de mis plantas, hablar sobre cactus o plantas Crasas y divertirnos lo maximo posible.

    besos