Notocactus roseoluteus, Notocactos ottonis, Neoporteria echinus

Tema en 'Fotos de cactus identificados' comenzado por Julio, 30/5/05.

  1. Julio

    Julio

    Mensajes:
    1.107
    Ubicación:
    Posadas (Córdoba), España.
    Hola amigos!!! :27chocaloscinco: . Pongo por aquí unas cuantas flores que los cactus me han regalado en estos últimos días :sonrisa:. Por aquí las temperaturas siguen subiendo y los cactus piden agua :cervezas: . Ya quité todos los plásticos al invernadero salvo los del techo en previsión de alguna lluvia torrencial. :99993paraguas: . Espero que os gusten!!! :roll: Muy pronto mas :floramarilla: .... Un saludo, Julio.

    Notocactus roseoluteus
    [​IMG]

    Notocactus ottonis
    [​IMG]

    Neoporteria echinus
    [​IMG]

    Parodia sanguiniflora
    [​IMG]

    Sulcorebutia rauschii
    [​IMG]

    Mammillaria longimamma
    [​IMG]
     
  2. mila1

    mila1

    Mensajes:
    150
    Preciosas todas y que rara la flor de la echinus que bonita. Un saludo :smile:
     
  3. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hola! preciosas fores igual que siempre!
    la parodia roja...mmmm maravillosa! :mrgreen:
     
  4. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Cuando sea mayor sabré hacer las fotos como tú :sonrisa: .Buenas floraciones y mejores fotos.......
     
  5. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Las flroaciones 0, 0 de Julio

    Vaya floraciones chulas floraciones 0,0 ( léase o, o )

    ..... esa Neoporteria, ahhh quiero dos mañana en mi correo... envueltitas en papel de periódico.. que acabo de regresar de hacer hueco en mi colección.....malito me pongo de ver el hueco sin ella en mi terraza soleada.....

    Dejemonos de halagos, Julio a ver dinos
    ¿ Para cuando un 'Las mejores fotos de Julio Bernabé volumen II' ?
    ó todo cactus en flor de Julio Bernabé ?

    Nunca te pregunté ¿ qué cámara utiliza tu fotografo ?

    Porque tu sólo cultivas cactus, claro, y vaya cultivos

    Enhorabuena Julio, por los cactus y por las fotos
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    preciosisimas

    enhorabuena y gracias Julio
     
  7. JuanM..

    JuanM..

    Mensajes:
    671
    Hola,Julio:
    Buenas fotos y buenos ejemplares. Estos días se están poniendo a tope.
    Saludos
    JuanM
     
  8. Takied

    Takied

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya gracia y salero para cuidar los cactus y saber poner fotos guapas.
    Mis felicitaciones y mi muchita envidia de no tener nada parecido. Saludos :shock:
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: mu bonicas,...¿¿.en cuanta definicion o pixeles and tamaño las tienes¿¿
    Un saludazo patodos...incluidos los que pinchan ;)
     
  10. Julio

    Julio

    Mensajes:
    1.107
    Ubicación:
    Posadas (Córdoba), España.
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! :sonrisa: . Me alegra un montón que os hayan gustado... :13mellado:

    Hawbcicum: Igual dentro de algún tiempo puedo enviarte alguna N. echinus. De las semillas que caen al sustrato han germinado unas cuantas :shock: .
    No entiendo lo de: “¿ Para cuando un 'Las mejores fotos de Julio Bernabé volumen II' ó todo cactus en flor de Julio Bernabé ?” :roll: . Que yo sepa no hay una primera edición, aunque el segundo nombre me ha gustado mucho je,je :11risotada: .
    En cuanto a la cámara que utiliza mi fotógrafo te diré que es normal y corriente: Olympus de 3.2 mpx y zoom digital X 2´5. Me la regalo la guapa princesita Miryan :28nena: como regalo de reyes :besoboca: :regalosorpresita: .

    Takied: Tu avatar tiene la particularidad de ponerme nervioso je,je :cactus: .

    Anvitel: Las fotos las hago en lo máximo que puede la cámara que son 1600x algo que ahora mismo no recuerdo :17nuse: . Cuando llegue a casa te lo confirmo. Luego las reduzco a 600x400, aunque estoy pensando en aumentar el ancho a 700.

    Pero bueno, no le deis el mérito a la cámara, ni siquiera del tío que las riega :jardinero: y les hace fotos!!!! El mérito es de las plantas que son así de bonitas!!! :corazondando: Un abrazo para todos, Julio.
     
  11. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :cactus: di que si,...resultado final tuyo... :twisted:
    Te lo decia porque un poster...¿¿¿ :twisted:
    Muy buenas, hazlas tambien con inclinacion 45 º ;) ...aunque con tanta flor.. ;)
     
  12. Takied

    Takied

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Valencia
    Lo siento

    :17nuse: No era mi intención ponerte nervioso, ya buscare otro avatar más tranquilo. Lo dicho me gustan mucho tus fotos y tus cactus ;)
     
  13. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :bailoteo: Por,...... lo dices por...?tanta fiesta de homenaje ya no me entero de ná.... :roll:
     
  14. Julio

    Julio

    Mensajes:
    1.107
    Ubicación:
    Posadas (Córdoba), España.
    NO!!! takied, NO!!!! No lo quites!!! Yo solo te decia los efectos de tu avatar sobre mi :11risotada: , un poco exajerados, eso si :lol: . Pero no lo quites, por favor. :cry: Un saludo, Julio.
     
  15. Takied

    Takied

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Valencia
    Espero que este sirva

    ;) Pongo este, de momento es lo más cercano a florecer que tengo este año entre mis cactus. Espero que pongas más fotos pronto y gracias por compartir tus secretillos de pixels, como novata toda información me viene muy bien. Saludos