notylias de panama

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por matias24, 24/3/08.

  1. matias24

    matias24

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    panama
    hola yo tengo una notylia pero no se que clase es tengo una barkeri y otra pero la otra no se si es barkeri o no las compare y hay ciertas similitudes pero no son iguales la que no se su nombre tiene una bractea que proteje sus flores y la barkeri no que orquidea puede ser
     
  2. hola puedes subir una foto, para ver y saber mejor...
     
  3. Debes subir las fotos.. En panamá sólo se han reportado cuatro Notylias, la N. barkeri, la N. albida (puse una foto en pos de febrero), la N. pentagnes y la N. latilabia, muy bonita por su combinación de tonos blancos con naranjas. de estas dos últimas no tengo fotos por el momento.
     
  4. matias24

    matias24

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    panama
    gracias toby esperare a que floresca para saber si es una diferente o si es una adaptacion que tiene
     
  5. esta es una barkeria,no se ,tal vez te ayude,pero claro ,si no te ha florecido no podrás comparar.Las cañas son iguales?
    [​IMG]
     
  6. Un compañero del foro,al que regalé unas sonrisas,y el a mí,me aclaro que la barkeria,no tiene nada que ver con la barkeri.Pues verá amigo Matias,pense que se había olviado poner la "a" o que era un diminutivo de barkeria.Perdona mi ignorancia en el tema.:happy: .Ya he visto fotos de la notylia barkeri,felicidades por flor tan bella..;)