Novata con lithops

Tema en 'Lithops' comenzado por calicer, 27/5/10.

  1. calicer

    calicer

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Hola!
    Soy novata en el foro y en esto de las plantas, jajajaja, hasta hace poco nunca me habían llamado la atención, y ahora, me compraría cada una de ellas, un hobbie tardío que ha despertado en mi. También puedo decir que el hobbie me lo ha pegado mi pareja, jeje.
    Bueno, pues me he iniciado esta primavera con el tema de plantas, y hace un par de días me compré una planta piedra. La madre de mi pareja tiene una y siempre me ha hecho mucha gracia.
    Ya subiré fotillos para enseñárosla, y nada, iré leyendo por aquí para darle los mejores cuidados posibles, ya que como soy nueva en esto, al menos no matar a la planta que me daría mucha lastimita.
    Cuando la compré iba en una maceta muy pequeñita, e iban tres "piedras", que las transplanté a una maceta grande, porque pobrecitas estaban como en una lata de sardinas.
    Espero saber cuidarla bien y que me dure mucho mucho tiempo :happy:
     
  2. bololoch

    bololoch Bololoch

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    España, Madrid
  3. calicer

    calicer

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias por la bienvenida y por las recomendaciones de páginas web.
    Ahora porque estoy de exámenes y no me puedo parar mucho, pero iré mirando poquito a poco.
    Espero llegar a poder sembrar yo también estas curiosas plantitas. :happy:
     
  4. calicer

    calicer

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Alguien me podría decir cada cuando es aconsejable regarlas? he leído que durante el período de actividad necesitan poca agua, pero por no fastidiarla y darles más agua de lo que necesiten.
    Gracias :happy:
     
  5. Adrien

    Adrien Aprendiz

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Madrid (España)