Novata con Phalaenopsis Brandy Parfati

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por LA TERRONA, 7/2/06.

  1. LA TERRONA

    LA TERRONA

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Asturias - España
    Hola a todos:
    Soy nueva en este foro y en este mundo, aunque me apasionan las orquídeas desde hace años.
    El sábado un amigo tuvo la gentileza de regalarme una phal.brandy parfait, y estoy buscando información para su cuidado.
    Ya he encontrado varios documentos que me han ayudado mucho en el foro.
    Un saludo a todos, y espero que me ayudeis a que siga tan bonita como está ahora.:jardinero:
    Un saludo. :adios:
     
  2. camachooscar

    camachooscar

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Hola, encontré 2 buenas lecturas que inserté aqui en el foro, una se llama ¨¨¨¨¨¨lecturas sobre phaleonopsis¨¨¨¨¨¨y la otra ¨¨¨¨Manual de cuidados y cultivos de phaleonopsis¨¨¨¨, checalo te aclarará mucho tus dudas.
    Saludos desde México
    Oscar
     
  3. pepimola

    pepimola Guest

    Hola Terrona,ya sabía yo que con ese nick,no debias ser de muy lejos... ;)
    Depende,de donde la tengas situada,pero en general....No sol, si luz, riego espaciado( Sólo cuando las raíces,estén como plateadas ),humedad ambiental,
    Si está con calefacción....piedras pequeñinas con agua debajo del tiestin,sin que toque el agua a las raices,
    Y si hace mucho calor pulverizas un poco las hojas,de vez en cuando,... Y ná mas....
    Así tengo yo las mías y están muy guapas.
    Suerte !!!
     
  4. LA TERRONA

    LA TERRONA

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Asturias - España
    Gracias

    Gracias a los dos por los consejos. Ya he controlado esos mensajes de los que me hablais y me los voy a leer. Y gracias por los consejos de como tenerlas en casa, porque me han venido de perlas.
    Un saludo, y me alegro de que alguien de la tierra esté por aquí.